además es normal que me diga que le dí primero el pecho diez minutos cada uno y después el bibe!pero si no lo querr?!habrá comido suficiento con el pecho no???
tiene algo que ver lo de la regla con la producci?n de leche???¿alguien sabe algo?????
ayuda, lactancia y menstruaci?n:
-
- Subjefa/e de cocina
yo no le di pecho porque no lo quiso la niña, pero mi consejo es si quieres seguir con la lactancia materna es que te olvides del reloj, que coma lo que tu hijo quiera (cuando vacáe un pecho le ofreces el otro) y a las horas que el bebe quiera, observalo un par de semanas y si vieses que no hace peso, podrias probar a darle suplemento de bibe, pero verás c**o te hace peso, pero eso si cariño, el reloj no existe olvidate si toma 5-10 minutos o 40, si han pasado 2 horas o 6, que coma lo que quiera y cuando quierahalluxs escribió:además es normal que me diga que le dí primero el pecho diez minutos cada uno y después el bibe!pero si no lo querr?!habrá comido suficiento con el pecho no???
tiene algo que ver lo de la regla con la producci?n de leche???¿alguien sabe algo?????

-
- Repostera-pastelera/o
Uy un poco anticuado tu pediatra, lo primero que ahora te dicen que a demanda y cuanto más les des más leche tendrás, nada de cada 3 ni 4 horas, hay que darselo cuando lo pida!!halluxs escribió:además es normal que me diga que le dí primero el pecho diez minutos cada uno y después el bibe!pero si no lo querr?!habrá comido suficiento con el pecho no???
Y además nada de 10 minutos en cada pecho, porque así solo toman lo del comienzo que es más flojillo, las proteinas y las grasas están al final y es lo que más les ayuda a coger peso. es preferible 20 minutos en uno y el otro sacartelo con el sacaleches si no lo quiere,
ademas ¿no es mejor darle un pecho hasta que le quiera, el otro hasta que quiera y ya al final el bibe con ayuda por si se queda con hambre?
Por lo menos eso es lo que a mi me dijeron en el hospital y en los cursos preparto y ahora mi pediatra.
Yo lo que hago es eso, un pecho hasta que quiera, luego el otro y no le doy bibe porque se queda estupefacto

Bueno, espero que no te lies mucho y hagas lo que mejor creas que será lo correcto de todas todas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
kendra escribió:que yo sepa la leche no disminuye porque tengas la regla sino porque las necesidades del beb aumenta y si no lo pones mas al pecho ,pues no aumentas tu la cantidad necesaria para tu beb,porque yo tuve la regla con mi primer hijo dando el pecho exclusivamente durante 11meses y sin ningun problema
c**o te dicen el resto de compis el pecho se da a demanda, aunque eso sea pesado pero es la manera que el peque coma lo que necesita, lo de las 4 horas es una atrocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ahora lo que te pasa es que tienes una punta en que el niño necesita comer más para producir más y por eso tienes menos. Desconozco si la regla tiene algo que ver, pero me da a mi que no. Dale a demanda y ya verás c**o gana peso. Además yo no creo que tu hijo no haga engordado....
un beso y animo

-
- Cocinera/o
Mira, la regla no hace disminuir la leche, lo que hace disminuir la produccion es que el bebe deje de succionar, que es exactamente lo que pasara si le das biberones, con lo cual si quieres seguir con la lactancia, no le des bibes, ha engordado medio kilo en un mes, caramba, esta muy bien, imaginate si ganaran un kilo cada mes al año tendrias un niño de 15 kilos, que es el peso de mi hijo con 4 años!!La lactancia es a demanda, o sea, cuando el beb? quiera, prueba a hacerlo asi y veras c**o os va bien y no te obsesiones con el peso, por cierto, que es eso de que le faltan 300 g? no lo habia oido nunca, cada uno pesa lo que pesa, no?
Vamos,que este tema no te quite el sueño ni te jorobe la lactancia, que es muy bonito amamantar a un hijo
Vamos,que este tema no te quite el sueño ni te jorobe la lactancia, que es muy bonito amamantar a un hijo