FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 26 Sep 2008 06:48

alaaaaaaaa otro intercambioooooooooooo

voy a esperar unos dias y me lo voy pensando...........
pero soy facilona......al final caer

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 26 Sep 2008 08:17

campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas parad, ya le explique a Eva y Nova que me he comprometido en algo muuuuuuuuuuuuuu grande, que c**o faltan dias segun lo lleve pues asi veremos, a mi me daria pena no poder apuntarme 8) 8) 8) Y Campa ya sabes apuntar a tu vecina :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñaaa enga apuntate no vez a teviro con el lumi qe cada vez qe la leo me encandila jajajajaja naa niña ami vecina no ay forma , y eso qe lleva 3 años aki c**o yo , pero nunca se apunto en nada , no le guctan las emociones fuerte jajajaja ya para eso me tiene ami ,

ayyy ahora qe me fijaooo jodeeer con nova peaso cuerpo sa afanao jajaja sera pa estar mona para el jaleo qe se le avecina del sorteo jajajajaja nova tas qe rompeees :up: :coqueta:
:beso: :beso:
gracias,eso es que estaba aburria y me hacer un avatar
que malo es el aburimiento
:lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 Sep 2008 10:04

nova_futur escribió:
campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió:yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas parad, ya le explique a Eva y Nova que me he comprometido en algo muuuuuuuuuuuuuu grande, que c**o faltan dias segun lo lleve pues asi veremos, a mi me daria pena no poder apuntarme 8) 8) 8) Y Campa ya sabes apuntar a tu vecina :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñaaa enga apuntate no vez a teviro con el lumi qe cada vez qe la leo me encandila jajajajaja naa niña ami vecina no ay forma , y eso qe lleva 3 años aki c**o yo , pero nunca se apunto en nada , no le guctan las emociones fuerte jajajaja ya para eso me tiene ami ,

ayyy ahora qe me fijaooo jodeeer con nova peaso cuerpo sa afanao jajaja sera pa estar mona para el jaleo qe se le avecina del sorteo jajajajaja nova tas qe rompeees :up: :coqueta:
:beso: :beso:
gracias,eso es que estaba aburria y me hacer un avatar
que malo es el aburimiento
:lol: :lol: :lol:

Kampa me meo con tus cosas :lol: :lol: :lol:

Nova es verdad que avatar más chulo, uffffffffffffffff yo c**o me aburra c**o mucho que intente que quite mi flor y se me quede sin nada :lol: :lol: :lol: :lol: eres una artidta jamia :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2008 13:43

venga herminiaaa..sino no lo quito...y no veas la de privados que tengo ..preguntando si te pasa algo......venga que aun tienes tiempo de borrarte(aun que no se puede) :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2008 16:19

teviro escribió:venga herminiaaa..sino no lo quito...y no veas la de privados que tengo ..preguntando si te pasa algo......venga que aun tienes tiempo de borrarte(aun que no se puede) :nodigona:
tereee kitactes el lumiii , jajaja eso kiere decir qe al fin se apuntooo qe guenooo , es qe no fui a ver la licta , me da miedo mirar todas las qe ay jajajajaja uff qe alivio pa mis ojitos , :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2008 16:42

:nodigona: no,no se apunto ....pero creo que estaba creando dudas a las demas chicas del foro ..pues primero el tuyo y despues el de herminia ...me estaban poniendo privis pensando que os pasaba algo.....no quiero que se crean lo que no es ....una locura transitoria mia :lol: :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 26 Sep 2008 17:05

no puedo seguir el post completo, jooooooo... es que quería saber cuántas cosas hay que mandar, quiero decir... no va a mandar cada una lo que quiere o s?????? soy doña :herida:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2008 17:07

puedes mandar lo que quieras ..pero relaccionado con la navidad...ya puse los enlaces delAI de primavera y el pasado de navidad ..buscalos y asi te haces uns idea

recetas-posts177511-0.html

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 26 Sep 2008 17:09

teviro escribió:puedes mandar lo que quieras ..pero relaccionado con la navidad...ya puse los enlaces delAI de primavera y el pasado de navidad ..buscalos y asi te haces uns idea

recetas-posts177511-0.html
gracias tere, tú siempre tan servicial :) :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 26 Sep 2008 17:10

LLego a tiempo de apuntarme?
Me hace mucha ilusión hacer otro A.I , aunque con algunos problemillas en el de la Primavera lo pase genial y me encantó hacer el regalo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder