muy bueno el yogur y la cuajada

Yo vivo en Hospitalet de LLobregat,si quieres te compro los fermentos (y creo que el cuajo en la farmacia) y te lo mando.Y si no si vienes a Barcelona quedamos y te lo doy.Pero me extraña que el femento no lo encuentres alli en ulguna herboristereia(que no sea de las de santiberi que alli no tienen)Pero bueno,supongo que tambien sera segun la demandamarsu escribió:Regaliz... y si no tenemos fermento? ni cuajo? poque a no ser que sea por internet con lo que me cuestan mas los gastos de envio que otra cosa... no hay manera de encontrarlo y mira que no vivo en el culo del mundo si no en Barber? o Sabadell
Gracias Camila, pero no sé donde estarán, se habrán perdido por la red.camilaelx escribió:Podrias poner los todas juntos?
Sí, eso es lo malo, los gastos de envio de los fermentos de yogur son unos 6 euros.marsu escribió:Regaliz... y si no tenemos fermento? ni cuajo? poque a no ser que sea por internet con lo que me cuestan mas los gastos de envio que otra cosa... no hay manera de encontrarlo y mira que no vivo en el culo del mundo si no en Barber? o Sabadell
Pues tienes razón, eso es en lo que en teor?a tendría que pasar, pero en la práctica no pasa así, acabo de hacer un yogur, el agua la he puesto hirviendo y la leche tibia en un recipiente de plástico, y ahora lo acabo de ir a ver, y veo que el yogur está ya hecho y calentito, ...pero está hecho.emogu escribió:Una pregunta, si pones el agua casi hirviendo, c**o toca el recipiente de plástico no hace que suba de temperatura y le afecte a los fermentos????
Elena
El yogur se puede hacer s?n echar leche en polvo, pero sí echas leche en polvo verás que sale con más cuerpo.BORI escribió: y me podrias decir la cantidad de leche en polvo que pones para un litro de leche ????????????????????
El cuajo lo venden en farmacias, fermentos venden en algunos herbolarios, pero a mi me gustan estos, son muy buenos, me los recomend? un veterinario.mafibel escribió: Y los fermentos y el cuajo no se venden en farmacias o así? Lo digo por lo q comentan, q si no compras mucho, gtos de env?o y así...por cuánto te salen a ti los fermentos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados