OT Antena 3 me ha cambiado la idea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 24 Sep 2008 19:00

Te digo lo mismo que las demás.
Yo no vi el programa, estaba trabajando, pero según lo que contais tu marido está contigo.
Lo importante sois tu y él así que adelante con todo.
Muchos abrazos guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 25 Sep 2008 17:14

e_beti escribió::beso: :beso: :beso: Cuando tengo la grabacion del programe les pongo aqui para verlas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: bieeeeennn yo tambien te quieo ver, ya q no sabia nada q salias en la tele!!!ANIMOOO!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 17:18

Clauchi!! Estabas desaparecida!! Que alegria me da volver a verte!! ¿Estas bien? :beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 26 Sep 2008 16:53

NALEYRA escribió:Clauchi!! Estabas desaparecida!! Que alegria me da volver a verte!! ¿Estas bien? :beso: :beso: :beso:
:D :D Hola Naleyra!!,gracias por acordarte de mi, estuve de vacaciones y luego con el ordenador desconfigurado, pero desde ayer q estoy metida en el foro contestando y muy feliz de volver!!!(aunq nunca me fui), la verdad me emocionaste :) :) , es lindo q se acuerden de uno :beso: :beso: :beso: :beso: ,? y vos q tal est así?, con avatar nuevo! :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Sep 2008 17:06

:D :D Si! Es mi hijo! pensá en volver a quitarlo cuando regresara de sus vacaciones pero... no me animo ya que me gusta verlo y ademas así yo tambien tengo cara para vosotras ?nunca se sabe! igual algun día vas tan tranquila caminando y alguien te dice... ?eh, tu no eres naleyra!.... :lol: :lol:

Claro que me acord? de ti!! :wink: Pero no estaba segura de que ocurria, podian ser muchas cosas... tambien pensá en las vacaciones pero... era mucho tiempo sin verte, aunque siempre existia la posibilidad de que las disfrutaras en tu país natal :duda: Bueno resumiendo... Que me hace muy feliz que vuelvas!! ?Has visto lo del amigo invisible? Puede ser divertido.. ?yo ya me apunté de las primeritas!

:up: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 28 Sep 2008 12:39

Deja la foto q esta muy linda!, y es verdad mira si algun dia nos conocen en la calle :lol: :lol: :lol: , pues estuve mirando lo del amigo invisible, seguro q voy a participar porq esas cositas me encantan!, lo voy a volver a leer y me apunto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder