FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Sep 2008 08:13

BUENOS DIAS A TODASSSSSSSS
YA ESTAMOS LEVANTADOS, CON EL CAFE TOMADO Y LISTOS PARA IR AL COLE,PACOPAQUITO, AHORA CUANDO VENGA TE MANDO UN PRIVADO CON UNAS COSILLAS QUE HE HECHO ( ESQUE ES UN REGALITO Y NO SE PUEDE VER :nodigona: )

CHICAS, OS ACORDAIS DE LAS TELAS QUE COMPRE PARA HACER LA COLCHA Y QUE NO TENIA NI IDEA DE c**o?? POS MIRAR ESTO, ES UN ENLACE QUE PUSO AYER CLAUMAR, Y ESTO ERA LO QUE YO QUERIA HACER CON LAS TELAS :D :D :D ASI QUE A ELLO VOY :lol: :lol:

Imagen

QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 26 Sep 2008 10:07

:( :( :( ...miradme c**o estoy... mas pachucha que ni sí... y para colmo mañana al pueblo de boda... y es que lo mío es mala leche!!

ayer no entre en todo el dia a veros... no podía ni aguantarme... menos mal que mi maridin cogi? el dia libre y me ayudo con todo... y tb que esta mi mami cerca.... :wink:

... a ver que hay por aki...

CAMPA... el festán lo hago siempre a mano... ya veo que vas bien con tu maquinita?? :up: :beso:

MAMAVIZA wapa... :beso:

MAMENS2... así estoy yo... que aparte de mi catarrazo.... la regla!!!

PACOPAQUITO... muy chulas las bolsitas... normal que estés orgullosa...

ARMI... que bonito el coj?n...precioso!! :beso:

... pues nada...que paseis un buen dia... si tengo ganitas.... luego me doy otra vueltra... y si no porsi acaso... me despido hasta el lunes o martes que no vuelvo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 26 Sep 2008 10:26

hades escribió: CHICAS, OS ACORDAIS DE LAS TELAS QUE COMPRE PARA HACER LA COLCHA Y QUE NO TENIA NI IDEA DE c**o?? POS MIRAR ESTO, ES UN ENLACE QUE PUSO AYER CLAUMAR, Y ESTO ERA LO QUE YO QUERIA HACER CON LAS TELAS :D :D :D ASI QUE A ELLO VOY :lol: :lol:

Imagen

QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades, :o :o :o una colcha así es una preciosidad!!!! Y con tus telitas, ya verás lo bonita que te queda!!! :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 26 Sep 2008 10:27

Ana, cu?date!!! Haz lo menos posible!!!! Si eso es posible, claro...
Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 26 Sep 2008 11:19

:cry: :cry: :cry: Se me estrope? el ordenador en la página 628 y ya vais por la 686 :o . Esto no corre sino que vuela. Este fin de semana me pondré al día con todo lo que habeis puesto y tengo que deciros que os he echado muchísimo de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 26 Sep 2008 13:30

Ana pues espero que se te pase pronto y que descanses en el pueblo, yo ayer estaba echa polvo con todo, pero hoy parece que ya voy mejorando, claro que cada 8 horas me tomo un sobre de paracetamol de 1 mg y eso es mano de santo !! :lol: :lol:
ya sabes, para la boda te tomas 1 y lista mujer y pastelo muy bien en la boda !!!!!!!!!

Pacopaquito, que bolsas mas bonitas, me encanta la del angel es preciosa !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hades esa colcha se ve muy bonita, aunque la verdad es que no la veo muy bien.

Campa, descansa un poquito mujer !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Sep 2008 14:54

CHICASSSSSSS QUE NO PARAIS DE DARLE A LA AGUJA????? AINSSSSSSS Y YO HOY QUE ESTOY UN POQUITO VAGA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 26 Sep 2008 16:57

Pacopaquito que bolsa mas mona... me gustan mucho los angeles :)

Hades esa colcha te puede quedar muy bien... yo le haria los cuadros

un poco mas pequeños, digo los rojos.

Yo sigo con mi colcha, he tenido que cambiar alguna cosa porque me

faltaba tela... pero creo que va a quedar bien. Si esta tarde puedo

pongo foto de c**o la llevo :)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Sep 2008 17:00

paquipatch escribió:Pacopaquito que bolsa mas mona... me gustan mucho los angeles :)

Hades esa colcha te puede quedar muy bien... yo le haria los cuadros

un poco mas pequeños, digo los rojos.

Yo sigo con mi colcha, he tenido que cambiar alguna cosa porque me

faltaba tela... pero creo que va a quedar bien. Si esta tarde puedo

pongo foto de c**o la llevo :)
HOLA GUAPA, TE REFIERES A LAS TIRAS ROJAS QUE LLEVA?? PERO MAS CORTAS O MAS ESTRECHASÍ? :nodigona: YAYA SOY UN PELINTORPE Y REBUSCONA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 Sep 2008 17:06

:) Hola guapissssss :) :)
Anaspn, ponte buena, que no se puede estar mala :nodigona: cuidate guapa :beso: :beso:
Hades, no le damos a la aguja, le damos a la tecla, no ves c**o corre esto? :lol: :lol: :lol: :lol: muy bonitas tus telas :nodigona: pon esas fotos cuando lo podamos ver :nodigona: :nodigona:
Gilda, me alegro que estes de nuevo por aqui :nodigona: a leer, a leer :lol:
Armi, que cojin mas bonito :plas: :plas: y los colores preciosos :plas: :plas:
Campa, esperamos fotos de tus telitas :)
Bueno y a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder