EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Sep 2008 17:52

Anjuli :beso: yo tambiénle? manos doloridas de fregotear juguetes :lol: con todo el atraso que llevo, imposible contestar :dientes:
Rocio, tomatelo con calma, que esto de ller tanto en el pc da dolor de cabeza y cansa la vista :beso: Me alegra que estes mejor
JEZABEL siento malosentendidos ( que no creo haya sido otra cosa) y que hayas decidido retirarte del foro :( Me encantaría verte de nuevo por aqui :beso:
Anaspn ese dia en "familia" ha debido ser maravilloso, se te nota la sonrisa al contarlo :wink:
Margarula ... le has pagado a la china en yens ??? :nodigona: las instrucciones vendran en chino ??? 8) :lol:
Os dejo hasta la noche :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 18:02

maricar pues mas o menos lo que e dicho yo
niork gracias

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 26 Sep 2008 18:06

Buenas tardes!

MEAPUNTO, gracias por la pagina

CLEER, gracias por el tuto del suelo y enhorabuena por los regalos de MARIAN

ALMU, me alegro de que estes bien y no te hayan echo nada

ISUS, estamos esperando esos animalitos

CABEZUELA y MEAPUNTO, esque desde hace un tiempo estamos haciendo pruebas a mi peke, el de 7 meses porque dicen que tiene la frente muy abultada, ya le han echo una ecografia cerebral para descartar una hidrocefalia y dio todo bien, despues le mandaron a consulta de cascos y nos dijeron que le ha crecido mucho la cabeza y nos han mandado hacerle un escaner, ayer le lleve al medico por un catarro y el pediatra me dijo mas de lo mismo, que tiene la frente muy grande y que le ha crecido mucho el cerebro asique quiere que le hagan un tag; y eso que estoy agotada y "cagada de miedo" hablando mal. Me queda el alibio de que los pediatras dicen que neurologicamente el niño esta perfecto, que es muy activo y aparentemente todo bien y tambien que pueda ser herencia porque por parte de mi madre somos todos frentudos pero no se, hasta que no termine todo y me aseguren que no tiene nada pues os podeis imaginar lo que estoy pasando, mi cabezita no para de trabajar y de pensar cosas que no deberia hasta no saber los resultados pero es que no lo puedo evitar.
Perdonar por soltaros esta charla pero es que me viene vien desahogarme contandolo un poquito.

MARGA, que contenta estas con tu masa eh?? y eso que aun no la tienes :lol: :lol:

TERE, que artista eres, asi a ojo y mira que silla mas mona te ha quedado.

EDEN, pedazo de sardina que te has comido eh??? y de las buenas :lol: , enhorabuena por los regalos.

NYORK, gracias por la pagina.

:beso: :beso: A TODAS

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 26 Sep 2008 18:12

Nut, necesitas mis datos de nuevo? Maquinita, kit de fimo grande y los transparentes.
Esa Silla, oe, oe,oe, pero la jodia no nos dice cómo la ha hecho.
Las compritas preciosas, la alfombra, ya lo dije en su día, me encanta, el bebito pa que juegue con su hermanita de rosa.
Anjuli, que si que se te lee, :beso:
Meapunto, Jezabel sigue con nosotras y tan a gustito.
Los animalitos, esta noche con mas tranquilidad, que a mediodia, entre terminar la comida, comer, quitar la cocina, casi no me queda tiempo na mas que pa lavarme los dientes y de vuelta a la tienda.
Si me olvido de algo, perdón, :nodigona: :nodigona: hasta luego.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 18:15

el regalo de marga precioso
Imagen
mis compras
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 18:21

que yo me entere ,la maquinita la habia grande y pequeña ???? y ?que es lo transparente ??
espe buenas compras y el regalo no te digo nada ,esta precioso

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 26 Sep 2008 18:21

Chicas, que por supuesto que sí que no es mala fe ni nada de eso. Que era solo saber que estéis ahí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

?Dec?s que mi mensaje salió repe? Pues no s?, ultimamente el env?o de mensajes hace cosas raras: tarda mucho, no manda, manda repe, se borran sin enviar (con lo malo que eso sabe).......................... ?os pasa a alguna más?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Sep 2008 18:27

CHABELLA :duda: comprendo que está preocupada y agobiada ... pero si todo lo que le van haciendo es normal y tiene un desarrollo neurologico normal... , aunque le sigan revisando y completando estudios... relajate un poco y disfruta de él :beso: y suelta aqui los rollos que quieras y necesites

ISUS :o Pues ya no digo nada más de lo anterior, que veo que encima lo lio :( :lol: pues ala, que me alegro de que sea así :)
ESPERANZA menudo carro de la compra :o veo ca?erias ??? y bebito ... menudas molduras !

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 18:36

Teviroooo !!! Que pasada de silla !!!.Está perfecta, yo la he visto al natural.

Estuve apunto de comprérsela a Pepa, que la había visto en el catúlogo, pero el día que la probé dijo que nanai, que era muy dura !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Os pongo el experimento.

Margaaaaaa, asímate y lo ves, se puede pintar la porcelana con Americana.

El tarro y el plato calado me los regal? Marga en la feria de Mayo.

El plato grande es el que daba Viti con las compras convenientemente tuneado.

Los baños son los del lavabo de la casa mediterranea.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 26 Sep 2008 18:37

Anjuli, tranquila es que a veces el arbol no nos deja ver el bosque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , toma parrafada :lol: :lol:

Por todo lo demás , pues si a mi me pasa, a veces , Anjuli.

Ni?as prometo que lo he leido todo, me he guardado páginas, he vsto regalos , compras y cosas bellisimas, pero entre paquete y paquete y sin tomar nota :cry: :cry: :cry: :cry: El final del verano llego.........

Tambien he visto pasar por casa una china con una tunica verde y en sobrero naranja, que llevaba un paquete debajo del brazo :lol: :lol: :lol: :lol:

A las pachuchitas muchos animos y cuidaros.

Ahora me quedan 2 ó 3º dias de si puedo leer pero poco más, igual me quitan la conexi?n hoy :mal: ? mañana.

Bueno pues ya lo he dicho.

Hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder