Buenas tardes!
MEAPUNTO, gracias por la pagina
CLEER, gracias por el tuto del suelo y enhorabuena por los regalos de MARIAN
ALMU, me alegro de que estes bien y no te hayan echo nada
ISUS, estamos esperando esos animalitos
CABEZUELA y MEAPUNTO, esque desde hace un tiempo estamos haciendo pruebas a mi peke, el de 7 meses porque dicen que tiene la frente muy abultada, ya le han echo una ecografia cerebral para descartar una hidrocefalia y dio todo bien, despues le mandaron a consulta de cascos y nos dijeron que le ha crecido mucho la cabeza y nos han mandado hacerle un escaner, ayer le lleve al medico por un catarro y el pediatra me dijo mas de lo mismo, que tiene la frente muy grande y que le ha crecido mucho el cerebro asique quiere que le hagan un tag; y eso que estoy agotada y "cagada de miedo" hablando mal. Me queda el alibio de que los pediatras dicen que neurologicamente el niño esta perfecto, que es muy activo y aparentemente todo bien y tambien que pueda ser herencia porque por parte de mi madre somos todos frentudos pero no se, hasta que no termine todo y me aseguren que no tiene nada pues os podeis imaginar lo que estoy pasando, mi cabezita no para de trabajar y de pensar cosas que no deberia hasta no saber los resultados pero es que no lo puedo evitar.
Perdonar por soltaros esta charla pero es que me viene vien desahogarme contandolo un poquito.
MARGA, que contenta estas con tu masa eh?? y eso que aun no la tienes
TERE, que artista eres, asi a ojo y mira que silla mas mona te ha quedado.
EDEN, pedazo de sardina que te has comido eh??? y de las buenas

, enhorabuena por los regalos.
NYORK, gracias por la pagina.

A TODAS