EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Sep 2008 18:37

Buenas compras esperanza... y regalo ni te digo.... ten cuidadin con el serrucho que me acabo de dar un tajo ahora mismo con el ainsssss
si es que estoy desentrenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos!!!!! sigo con el serrucho :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 26 Sep 2008 18:42

Espe, las molduras fantásticas :up: y las ca?erias ¿vas a poner agua corriente? :nodigona: :lol: :lol: Oye, te importar?a decirme la referencia de ese bebito o bebita? Me gusta dormidito :)
Chabella en vez de darle vueltas, le das muchos achuchones :beso: :beso: :beso: :beso: y haces minis ¿cómo llevas tu jardin?
Alguien tiene una idea luminosa para organizar favoritos y no tardar un año bisiesto en encontrar algo ???? :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 18:44

esta pagina una maravilla , lo que pasa que no se puede pagar mas que con tarjeta y no me fio , que lastima que no vendan estas cosas por aqui :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes
https://www.celcrafts.co.uk/acatalog/On ... lds_1.html
Última edición por esperanza64 el 26 Sep 2008 18:49, editado 1 vez en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 26 Sep 2008 18:48

Mamauxi yohe abierto un documento de wod y estoy poniendo los enlaces y al lado escribo de que trata el mismo parece que me esta yendo bien

Al final he visto que salio el mensaje
Última edición por Hermandad el 26 Sep 2008 18:49, editado 1 vez en total.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 26 Sep 2008 18:48

Estoy poniendome al día muchos enlaces que hab?is puesto y que quería añadir a favoritos. Pero no me deja añadirlos ?os ha pasado a alguna? ?tenéis idea de por qué puede será :duda: :duda: :duda:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 18:51

reyna preciosos los platos el jarron y los baños
katy ?te mudas ya ?
anjuli no se por que sera ,y ?si cierras el marco ? arriba a la derecha ,no creo que sea eso ,pero por si acaso

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Sep 2008 18:52

mamauxi yo tengo mucho en un documento de word y en la barra de google en marcadores ,pero cuando tengo que buscar no encuentro nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 26 Sep 2008 18:54

almu que bien que al final no te operan eso es buena noticia

marycar el tuto muy bueno

chimay que se recupere la enfermeria

cleer felicidades por los regalitos de marian, todo muy bonito

eden enhorabuena por ese bebito y por la alfombra, la verdad es que es todo precioso. cuantas cositas le has comprado a marga

tere esa silla tambien me gusta , es de ikea verdad?? c**o lo has hecho

mamauxi el bebito?? te refieres a mi primo, pues lo tuvieron que volver a operar por que no hacia caca y estaba algo mal puesto ( crei entender)y por eso no la hacia y ahora esta en la uci, creo que esta esperando para volverlo a pasar a la planta,

espe el regalo de marga muy bonito y tus compras tambien

no se si os habeis enterado lo que a ocurrido hoy en malaga, la verdad que nos ha dejado u poco a todos asustado, es que parecian bombas
y lo fuerte que ha sonado, sean movido los pisos y to

si alguien quiere verlo lo dejo aqui

http://www.20minutos.es/noticia/415114/ ... ga/alerta/

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sa_diablita el 26 Sep 2008 18:55, editado 1 vez en total.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 26 Sep 2008 18:54

Buenas tardes,
no sé por donde me quedé ayer
Carmen, muchas gracias por ese tuto, esta perfectamente explicado y el resultado es perfecto :up:
Reynacharo, ese aguaman? es precioso, y los platos ,enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Isus, ponnos tus experiencias con los limpiapipas, que seguro que estan muy bien :up:
Cabezuela, bienvenida de nuevo :beso:
Almu, si la revisi?n es para dentro de seis meses, seguro que todo va bien :D :beso: :beso: :beso:
Cleer, que bonitos regalos :plas: :plas: :plas:
Marian, arriba la moral que haces unas cosas preciosas, eso sí ten mucho cuidadito con los ojos :beso:
Eden, enhorabuena por tu maternidad y tus compras muy
chulas, pero apenas las vemos:plas:
Teviro , la silla clavada :plas: :plas: :plas:
Chabella, ?arrriba! :beso: :beso: :beso:
Esperanza, menudas compras :up:
Ciria, Mamauxi, Hormiguita, Meapunto, Nyork, Bascumar, Anjulli, Anaspn, Hermandad, Katiuska, Diablita, Marga, Isadelugo...espero no dejarme a ninguna que somos muchas :beso: :beso: :beso:
y ahora os pongo una foto de lo que he estado haciendo esta tarde, no os penseis que no hago nada, pero es para el AI y esto n?, lo vi y me hizo gracia
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 18:57

begomat escribió:Buenas tardes,
no sé por donde me quedé ayer
Carmen, muchas gracias por ese tuto, esta perfectamente explicado y el resultado es perfecto :up:
Reynacharo, ese aguaman? es precioso, y los platos ,enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Isus, ponnos tus experiencias con los limpiapipas, que seguro que estan muy bien :up:
Cabezuela, bienvenida de nuevo :beso:
Almu, si la revisi?n es para dentro de seis meses, seguro que todo va bien :D :beso: :beso: :beso:
Cleer, que bonitos regalos :plas: :plas: :plas:
Marian, arriba la moral que haces unas cosas preciosas, eso sí ten mucho cuidadito con los ojos :beso:
Eden, enhorabuena por tu maternidad y tus compras muy
chulas, pero apenas las vemos:plas:
Teviro , la silla clavada :plas: :plas: :plas:
Chabella, ?arrriba! :beso: :beso: :beso:
Esperanza, menudas compras :up:
Ciria, Mamauxi, Hormiguita, Meapunto, Nyork, Bascumar, Anjulli, Anaspn, Hermandad, Katiuska, Diablita, Marga, Isadelugo...espero no dejarme a ninguna que somos muchas :beso: :beso: :beso:
y ahora os pongo una foto de lo que he estado haciendo esta tarde, no os penseis que no hago nada, pero es para el AI y esto n?, lo vi y me hizo gracia
Imagen
Bego que bonito y original, para poner c**o adorno en estanterías o c**o trofeos, me encanta !!!

:beso: :beso: :beso:

Responder