EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Subjefa/e de cocina
Cuando yo era pequeña iba a Francia de intercambio y el pueblo estaba cerca de una base aerea, pues cada vez que los aviones romp?an la barrera del sonido sonaban esas explosiones y temblaba todo.sa_diablita escribió:[
no se si os habeis enterado lo que a ocurrido hoy en malaga, la verdad que nos ha dejado u poco a todos asustado, es que parecian bombas
y lo fuerte que ha sonado, sean movido los pisos y to
si alguien quiere verlo lo dejo aqui
http://www.20minutos.es/noticia/415114/ ... ga/alerta/
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al principio me asuste, pero c**o al día eran 10 ? 20 veces estabamos todos acostumbrados, pero realmente tiembla todo.
Comprendo que en estos tiempos la gente piense en una explosi?n.

-
- Cafetera/o
Holaaaaaaaaaaa
comento lo ultimo que he visto,TEVIRO, que silla más moderna y lograda
REYNACHARO, la benditera preciosa, y lo platos tuneados
Felicidades por las compras y regalos a todas las que habeis recibido
MARICAR, gracias por el tuto.
CLEER, si te veo las pag. que pones, creia que el suelo estaba hecho de otra manera, pero tu sigue poniendo que una es my corta
MEAPUNTOATODO, c**o te a dicho Isus sigo aqui , y con tranquilidad
CABEZUELA, me alegro de que tus vacaciones, fueran fenomenal,y las keda. tambien
a las que estais pachuchas que os mejoreis
CHABELA, todo saldrá bien
PARA TODASSSSSSSSSSSSSS

comento lo ultimo que he visto,TEVIRO, que silla más moderna y lograda

REYNACHARO, la benditera preciosa, y lo platos tuneados

Felicidades por las compras y regalos a todas las que habeis recibido
MARICAR, gracias por el tuto.
CLEER, si te veo las pag. que pones, creia que el suelo estaba hecho de otra manera, pero tu sigue poniendo que una es my corta

MEAPUNTOATODO, c**o te a dicho Isus sigo aqui , y con tranquilidad

CABEZUELA, me alegro de que tus vacaciones, fueran fenomenal,y las keda. tambien
a las que estais pachuchas que os mejoreis

CHABELA, todo saldrá bien

PARA TODASSSSSSSSSSSSSS

-
- Subjefa/e de cocina
Preciosos los platos y demas historias... y si es con americana que le das despues para que brille????
Que originales me encantan, puede que copie alguna cosita para la escena... Estan de verdad genial
Una vez en mi pueblo rompio justo subiendo una montaña y mi hermana y yo que ibamos por la otra falda nos tiramos al suelo del susto... fue uno de los ruidos mas grandes que he oido...
Sigo haciendo cosinas!!...

Que originales me encantan, puede que copie alguna cosita para la escena... Estan de verdad genial

Una vez en mi pueblo rompio justo subiendo una montaña y mi hermana y yo que ibamos por la otra falda nos tiramos al suelo del susto... fue uno de los ruidos mas grandes que he oido...
Sigo haciendo cosinas!!...

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pones sobre el enlace y le das a Ctrly un cli de raton y se abre el enlaceMAMAUXI escribió:Roc?o, a ver que no sé si me entero: copias el enlace en word y al lado pones de lo que trata....hasta ahí, si y luego cuando quieres verloélo buscas en favoritos o le pinchas en word y se abre la pág? Gracias, linda
-
- Subjefa/e de cocina
diablita gracias y lo siento por el bebe ,pobre tan pequeño
bego que cosas mas chulas ?y el tuto ?
mamauxi lo buscas donde lo guardas
a la hoja de word le pones un nombre y la guardas donde quieras
luego cuando la quieres ver vas a donde esta guardada y pinchas el enlace a la pagina que quieres
bego y la forma del medio con que la haces ??
estoy liada con la vitrina de mi sobri que no me coje nada ,lo ocupa todo el caballete ,y si pongo la gaita en la pared no tengo sitio para estanteria

bego que cosas mas chulas ?y el tuto ?
mamauxi lo buscas donde lo guardas
a la hoja de word le pones un nombre y la guardas donde quieras
luego cuando la quieres ver vas a donde esta guardada y pinchas el enlace a la pagina que quieres
bego y la forma del medio con que la haces ??
estoy liada con la vitrina de mi sobri que no me coje nada ,lo ocupa todo el caballete ,y si pongo la gaita en la pared no tengo sitio para estanteria

-
- Jefa de cocina
amosss.que no se puede una dar un garbeoo..hala venga de escribir.
reyna ..?sabes? te voy a odiar un poco ..por lo menos esta tarde..jamia ..pero escudos y todo y encima perfectos en esos mini platos y jarron ..increible..que cosas mas bien hechas.
bego ¿pero los has hecho tu? verdaderamente chulisimos ...me encantan las formas
chabela ..niña tu cuenta lo que qieras ..y de perdon nada ..muchos animos
esperanza menudas compras ....?que son esas cositas de plomo,que parecen mu?ecos? ...y el regalo de marga chulisimo
?la silla? pues nada coges el telefono del ikea mas cercano ..coges el catalogo y la referencia ..llamas y te sale una señorita muy amable y le dices lo que quieres ..le das la referencia ...y ...MUY IMPORTANTE ...LE DECIS QUE LO QUEREIS A ESCALA 1/12.y ya esta
pues niñas esta vez no hay explicaciones ..pues es lo que veis ...ahora vuelvo
reyna ..?sabes? te voy a odiar un poco ..por lo menos esta tarde..jamia ..pero escudos y todo y encima perfectos en esos mini platos y jarron ..increible..que cosas mas bien hechas.
bego ¿pero los has hecho tu? verdaderamente chulisimos ...me encantan las formas
chabela ..niña tu cuenta lo que qieras ..y de perdon nada ..muchos animos

esperanza menudas compras ....?que son esas cositas de plomo,que parecen mu?ecos? ...y el regalo de marga chulisimo

?la silla? pues nada coges el telefono del ikea mas cercano ..coges el catalogo y la referencia ..llamas y te sale una señorita muy amable y le dices lo que quieres ..le das la referencia ...y ...MUY IMPORTANTE ...LE DECIS QUE LO QUEREIS A ESCALA 1/12.y ya esta

pues niñas esta vez no hay explicaciones ..pues es lo que veis ...ahora vuelvo