Alguna de vosotros lo ha llevado?? QUe tal os salieron los resultados?????
1 hora y media....:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

........ese es el tiempo que falta para que me quiten el aparato que llevo desde ayer en el brazo, ese que te mide durante 24 horas la tensi?n arterial y el ritmo cardiaco, os aseguro que sin ser doloroso es agobiante, no he podido dormir, me a salido un morado, estoy harta de llevarlooooooooooooooo, además la gente me mira por la calle c**o si fuera robocot ajjajaja, mi hjio dice que ahora voy a baterias........

-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

Huy Brisa, cómo te entiendo!.
Yo lo llevé hace un par de meses por un problema de hipertensi?n y c**o resultado pruebas cardiacas (que dieron todas perfectas) pero....pastillita por la mañana para los restos.
El mes que viene me toca revisi?n y siento mucho lo que voy a defraudar al cardi?logo porque me dijo que si conseguía quitarme unos kilos y dejar el tabaco me suspendía la medicaci?n y ni una cosa ni la otra. De momento me quedo con mi medio Emcoretic diario.
Yo lo llevé hace un par de meses por un problema de hipertensi?n y c**o resultado pruebas cardiacas (que dieron todas perfectas) pero....pastillita por la mañana para los restos.
El mes que viene me toca revisi?n y siento mucho lo que voy a defraudar al cardi?logo porque me dijo que si conseguía quitarme unos kilos y dejar el tabaco me suspendía la medicaci?n y ni una cosa ni la otra. De momento me quedo con mi medio Emcoretic diario.
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: 1 hora y media....
Yo no lo he visto nunca, al menos eso creo, pero tranquila que verás que los resultados serán buenisimos

-
pastelito
- Cocinera/o

Yo tambiénllevé el Holter porque me daban taquicardias. Los resultados salieron bien, me dijeron que era del stress. Por si acaso sólo tomo un café al día y la coca cola sin cafe?na. Cuando me llevo una temporada con mucho stress y tomo bebidas con cafe?na, me dí. Así, que yo misma lo evito.
Suerte!
Suerte!