Un l?o de tres pares deollas GM, GMP, ARISTOKRATISCH, ERIKA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Sep 2008 18:26

Eiii, que falta aquí la mía, para liar más las dudas:

??PON UNA COCIMIX EN TU VIDA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 26 Sep 2008 19:15

diablillo escribió:
noradebon escribió:La garantía y el servico técnico lo tienen que tener todas por ley, otra cosa es lo que tardan en cogerte el tel?fono y recogertela pagando tu los portes o pagandolos ellos.

Conozco una olla que tiene un servico técnico malísimo, que tarda meses en solucionarte el problema (no digo el nombre para evitar a las vendedoras enloquecidas salir defendiendo su producto).

Hasta ahora, lo digo siempre, con el servicio técnico de la GM estoy satisfecha, en pocos dias Vanad?s me mandé las piezas que necesitaba cambiar ya que quemó la olla por bajo (encend? sin querer la vitro....

:evil: )

Puede que en Ebay está mas econ?mico pero no se la rapidez a la hora de solucionarte las dudas y los posibles problemas.

Tengo la Gm vieja, y me gusta. El modelo actual dicen que es muchisimo mejor...

Suerte en tu elección :wink:
Ni falta que hace que lo nombres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya lo dice el refr?n.

"" Cr?a fama y echate a dormir ""

Yo supe de esa marca y los problemas del servicio técnico, apenas a la media hora de interesarme por las ollitas y ponerme a googlear. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o pues yo me quedo muerta, no tengo ni idea de que olla puede ser y encima me termina de rematar la curiosidad :duda: :duda:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 26 Sep 2008 19:42

No sí si me equivoco, pero internet es una gran herramienta de información. Quiero decir con esto, que si sabemos que un producto no es todo lo bueno que debería ser, quiz? no está de mas decirlo, puesto que ayudamos a la gente a tomar decisiones conociendo toda la información necesaria.

Además, si el "fallo" del producto resulta no ser cierto, siempre podemos entender que todo se expone "Iuris Tantum", es decir... se admite prueba en contrario

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 26 Sep 2008 20:08

shor escribió:No sí si me equivoco, pero internet es una gran herramienta de información. Quiero decir con esto, que si sabemos que un producto no es todo lo bueno que debería ser, quiz? no está de mas decirlo, puesto que ayudamos a la gente a tomar decisiones conociendo toda la información necesaria.

Además, si el "fallo" del producto resulta no ser cierto, siempre podemos entender que todo se expone "Iuris Tantum", es decir... se admite prueba en contrario
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sobran los comentarios. :wink:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 26 Sep 2008 20:13

:para:

Me pondré colorada

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 27 Sep 2008 09:57

shor escribió::para:

Me pondré colorada
? Por decir la pura verdad ? :o :o :o :o :o

Quien no quiera críticas, que no se exponga vendiendo basura, que se asesore bien y venda CALIDAD y a buen precio. Pero si prefiere el dinero fácil y rápido que asuma las consecuencias de sus actos y sus posibles consecuencias.

Afortunadamente, en la era de internet todo quien quiera saber, puede saber. Se acab? la era del oscurantismo y de ir de pueblo en pueblo estafando a la gente con aquellos elixires curalotodos, por el simple hecho de que las noticias corr?an menos que ellos.

Ya sabes el dicho.

"" Tan culpable es quien mata, c**o quien lo ayuda u oculta la información que podría evitar el asesinato "".

y esto es aplicable en todos los ?mbitos. :)

Y a quien le pique, que se rasque. Pero la verdad siempre acaba saliendo a la luz. ( afortunadamente ) :lol:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 27 Sep 2008 10:12

Diablillo, opino lo mismo que tu, ya sea con las ollas o cualquier otro producto. Puede que estés vendiendo un mal producto y lo ignores, en cuyo caso... es pecado de ignorancia, pero a cualquiera podría pasarnos. Pero cuando descubres que tu producto adolece de algún defecto y prefieres mirar para otro lado... mal asunto.

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 27 Sep 2008 10:18

Shor c**o lo llevas..?
Te vas decidiendo por alguna en especial?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 27 Sep 2008 10:20

shor escribió:Diablillo, opino lo mismo que tu, ya sea con las ollas o cualquier otro producto. Puede que estés vendiendo un mal producto y lo ignores, en cuyo caso... es pecado de ignorancia, pero a cualquiera podría pasarnos. Pero cuando descubres que tu producto adolece de algún defecto y prefieres mirar para otro lado... mal asunto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Exacto. :wink:

Al fin y al cabo todo se reduce a una cosa.

" A lo hecho, pecho. "

Y si te ganas la vida de una forma y esa forma consiste en aconsejar a terceras personas. c**o mínimo aseguratú de que sabes lo que dices y lo que informas.

La ley al respecto es muy clara.

- La ignorancia NO EXIME de culpa.

Allí cada cual, su conciencia y sus responsabilidades. :duda: :duda:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 27 Sep 2008 10:51

Esto dedicado a "shor" y, c**o no, a "diablillo":

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder