Experiencias Cookfast Superchef:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
bueno anoche intentú hacer el bikini y el resultado fuí penoso
lo que paso fue que yo puse las capas y todo c**o pone en la receta y cuando eche los huevos por encima todo el huevo escurri? hacia bajo y se quedé todo en el fondo con lo cual me quedo sin nada de huevo y c**o una tortilla francesa en el fondo que desastre
¿alguien me puede decir que leches he echo mal? si es que solo escribo para dar disgustos pero yo sigo empe?ada, al final conseguir? que me salga bien todo 

-
- Pinche de cocina
Gracias por lo de la escalivada.Punkita,no te desanimes ?que no se diga que un par de fallos pueden contigo!
Xelo,pon la receta de la mermelada cuando puedas,porfa,?que buena idea!
Este finde lo tengo liado,porque tenemos una boda y algún jaleo más, así que le daré un descanso a la maquinita,pero no será muy largo.

Xelo,pon la receta de la mermelada cuando puedas,porfa,?que buena idea!

Este finde lo tengo liado,porque tenemos una boda y algún jaleo más, así que le daré un descanso a la maquinita,pero no será muy largo.

-
- Repostera-pastelera/o

Os comento , ayer para cenar ase unas mazorcas de maiz , las hice congeladas , de esas que vienen dos (fudesa ) ya descongeladas les puse un pelin de aceite y funcion horno y gire una o dos veces . Antes las hacia en una sarten , tapadas, cuidandolas de continuo, ytenia que estar pendiente
Salieron muy buenas , otro acompañamiento

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Punkita a ver lo del bikini es normal, yo lo he hecho un par de veces, cuando echas el huevo batido con la leche debes tener cuidado de ir verti?ndolo poco a poco para que empape las capas,, claro que lo que escurre va abajo y queda c**o una tortilla, pero lo importante es que el pan coja un poco, yo estoy pensando que la próxima vez lo que hago en empapar primero el pan bimbo en el huevo y luego ir montando el sandwich con el pan empapadito para evitar precisamente eso. No te desanimes, yo el otro día intente cuajar un flan de queso en la míquina y fuí un desastre, creo que por que la flanera era demasiado grande y entraba muy justa, y termin? cuaj?ndose en el horno
, todo no sale bien pero vamos c**o cuando lo haces de forma tradicional, a veces se va todo al carajo.. pero no te desanimes que ya le ir?s cogiendo el truquillo.