ayuda con fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas haber quien me hecha una mano
Estoy intentando poner las fotos, el avatar y soy tan torpe que c**o alguien no me lo esplique paso a paso estilo torpe no lo entiendo
Yo las fotos las engo en el ordenador en el apartado de imagenes
(bueno hay las pone mi marido)
La verdad es que entiendo poco del ordenador solo lo necesario sin complicaciones y no tengo ayuda de los que saben porque dicen no tener tiempo para ayudarme
Haber si me hechais un cable estoy pasando por una racha floja, solo tengo ganas de llorar y de no hablar con nadie haber si consiguiendo esto me animo mas y por lo menos os hecho a ustedes mas tiempo que tambien os tengo abandonadas
Estoy intentando poner las fotos, el avatar y soy tan torpe que c**o alguien no me lo esplique paso a paso estilo torpe no lo entiendo
Yo las fotos las engo en el ordenador en el apartado de imagenes
(bueno hay las pone mi marido)
La verdad es que entiendo poco del ordenador solo lo necesario sin complicaciones y no tengo ayuda de los que saben porque dicen no tener tiempo para ayudarme
Haber si me hechais un cable estoy pasando por una racha floja, solo tengo ganas de llorar y de no hablar con nadie haber si consiguiendo esto me animo mas y por lo menos os hecho a ustedes mas tiempo que tambien os tengo abandonadas
-
- Jefa de cocina
A ver Bely nada de venirse abajo eh?
Vamos a empezar por la foto del avatar
Lo primero pincha en las fots de abajo...luego en insertar foto
ahi es donde debes colocar la tuya pero fijandote bien que no ocupe más de 145 pixel pixels ( si lo necesitas pide ayuda a tu marido un poquito para hacerlo eh?)
Pues mantenme informada de c**o vas para que pueda indicarte....
y alegra esa cara!!!
Vamos a empezar por la foto del avatar
Lo primero pincha en las fots de abajo...luego en insertar foto
ahi es donde debes colocar la tuya pero fijandote bien que no ocupe más de 145 pixel pixels ( si lo necesitas pide ayuda a tu marido un poquito para hacerlo eh?)
Pues mantenme informada de c**o vas para que pueda indicarte....
y alegra esa cara!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Mira Bely, a ver si te explico bien:
- En la página donde estés, arriba, picas en "Album de fotos".
- Vas bajando hasta que encuentres "Insertar foto" y vuelves a picar.
- Te aparecer? c**o un cuestionario que tienes que rellenar (con las dos primeras preguntas tienes suficiente):
Donde pone "album", eliges el que quieras (yo te aconsejo que te crees uno; lo puedes hacer desde ahí mismo clicando en crear album).
Y donde pone "foto", pica en examinar. Se te abrir? una ventana donde tendrás todas las fotos. No tienes más que clicar en la que quieras y darle a abrir. Automóticamente este apartado se te rellenar?.
- Ya, por último, pica en "Insertar nueva foto", debajo del cuestionario.
LL?vate ahí todas las que quieras, incluso la que más te guste para el avatar.
Intenta, en principio, hacer esto. Cuando lo consigas nos lo dices y te seguiremos explicando. Yo creo que es mejor ir poco a poco para no liarte mucho.
Si te sirve de consuelo, a mí me costó un montón. Pero al final logras cogerle el "truquillo".
Y ante todo ?ARRIBA ESE ÁNIMO, MUJER!. Todo, al final, se puede solucionar, ya lo verás. Y con?ctate con nosotr@s para distraerte un poco y hacerte de buen@s amig@s ok?.
Muchos

- En la página donde estés, arriba, picas en "Album de fotos".
- Vas bajando hasta que encuentres "Insertar foto" y vuelves a picar.
- Te aparecer? c**o un cuestionario que tienes que rellenar (con las dos primeras preguntas tienes suficiente):
Donde pone "album", eliges el que quieras (yo te aconsejo que te crees uno; lo puedes hacer desde ahí mismo clicando en crear album).
Y donde pone "foto", pica en examinar. Se te abrir? una ventana donde tendrás todas las fotos. No tienes más que clicar en la que quieras y darle a abrir. Automóticamente este apartado se te rellenar?.
- Ya, por último, pica en "Insertar nueva foto", debajo del cuestionario.
LL?vate ahí todas las que quieras, incluso la que más te guste para el avatar.
Intenta, en principio, hacer esto. Cuando lo consigas nos lo dices y te seguiremos explicando. Yo creo que es mejor ir poco a poco para no liarte mucho.
Si te sirve de consuelo, a mí me costó un montón. Pero al final logras cogerle el "truquillo".
Y ante todo ?ARRIBA ESE ÁNIMO, MUJER!. Todo, al final, se puede solucionar, ya lo verás. Y con?ctate con nosotr@s para distraerte un poco y hacerte de buen@s amig@s ok?.
Muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas por querer echarme una mano
Buenos os esplico
En el algum de fotos mio me sale el tamaño de foto en MB no en KB
El entendido en informatica es uno de mis hno, pero el solo te explica lo que quiere porque dice que somos muy torpes (mi marido y yo) y que no nos enteramos; asi que cuando le parece o le hace falta le echa un vistazo a nuestro ordenador y cambia o quita lo que dice que no vale
A si que mi marido no entiende nada de esto, si no yo se que el me ayudaria
He intentado lo que me habeis esplicado y cuando le doy a insertar foto una ver que salen todas los rallitas abajo c**o que ha terminado se queda asin y no hace nada
no se si es problema de que las fotos sean muy grandes o de que
y si es asin que debo poner en la camara para que las haga mas pequeñas
creo que todo esto es un lio
Buenos os esplico
En el algum de fotos mio me sale el tamaño de foto en MB no en KB
El entendido en informatica es uno de mis hno, pero el solo te explica lo que quiere porque dice que somos muy torpes (mi marido y yo) y que no nos enteramos; asi que cuando le parece o le hace falta le echa un vistazo a nuestro ordenador y cambia o quita lo que dice que no vale
A si que mi marido no entiende nada de esto, si no yo se que el me ayudaria
He intentado lo que me habeis esplicado y cuando le doy a insertar foto una ver que salen todas los rallitas abajo c**o que ha terminado se queda asin y no hace nada
no se si es problema de que las fotos sean muy grandes o de que
y si es asin que debo poner en la camara para que las haga mas pequeñas
creo que todo esto es un lio
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Para hacer la foto mas pequeña en Paint, hay que seguir estos pasos:bely escribió:Pero c**o lo haces
Me lo puedes esplicar
Gracias
Pinchar en "imagen"
Ahora pinchar en "expander o contraer."
Ahora que estés ahí, hay que poner un nuevo tamaño en horizontal y vertical----intenta con el 75% en cada ventana (el numero debe de ser el mismo en las dos ventanas), y aceptar.
Ahora, pinchar en archivo.
Seleccionar "guardar c**o," y guardarla en tu pc.
Espero que te sirva!