peluquerias chinas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 10:22

te doy mo opinión personal... vale que es más barato porque los precios no tienen comparaci?n con las "normales"

pero si con todo hacemos eso... pues vamos a tiendas de ultramarinos chicas, ropa china, solo los 100 de ellos y demás ... proliferar?n más y ya economía nuestra al garete.

no es ser alarmista pero ellos no consumien de nuestras cosas quiero decir que son un c?rculo muy cerrado que solo consumen sus productos en sus tiendas, compran sus ropas.No os habeis fijado que no van al CI a comprarse ropa o al Zara o no los encuentras en el mercado.Yo cuando los veo con bolsas con bolsas con letras chinas de sus comercios.

mi chico es comercial de ropa y está hartooooo!

Aqui en la zona de sabadell donde vivimos era una zona textil importante hace unos años y ya quedan muy pocas empresas de tejido porque se están llevando la producci?n y confecci?n fuera... al menos quedaba la confeccion pero ahora ni eso... y que no me vengan con que hay que ser global... porque con eso no trago :duda:

Hay empresas textiles que ya solo tienen un despacho y un almacen porque lo demás lo tienen en china o en marruecos o en la india. Os imaginais que los marroquies hicieran los mismo? quiero decir que solo compraran en sus tiendas de ropa, solo fueran a sus peliquerías, solo consumieran cosas de su entorno... :mal:

lo siento pero este tema me toca... :cry: :cry: :cry:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 26 Sep 2008 10:44

Tienes razón marsu.

A mi lo q me sorprende es la pesima calidad de la ropa y el calzado de los chinos, no merece la pena pagar por poco que sea, es c**o si tiras el dinero directamente.

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 26 Sep 2008 11:17

¡Los chinos estan acaparando todos los mercados!...ahora resulta que tambiénlas pelus, aquí en Canarias no las he visto, pero por lo que veo solo es cuestión de tiempo que tambiénlleguen aquí. Por el tema de la crisis mucha gente compra en establecimientos chinos pero en mi opinión sale caro porque la calidad es p?sima y no te dura nada un asalto. Respecto al tema de las peluquerías chinas puede ser que tengan buenas profesionales pero de lo que no me f?o un pelo (nunca mejor dicho) es de los productos que emplean :nodigona: no me atrevería por si termino calva :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Sep 2008 11:57

El mercado textil se a desplazado a paises orientales y marruecos, por lo barata que es allí la mano de obra, pq Zara o el corte ingles no tiene en España talleres?? pq los Españoles no somos tan fanaticos c**o el resto de paises... pues así nos va, si nos fijamos en las etiquetas, todo bien de tahilandia, china....

Y los chinos traen muchas cosas de su país, pero te puedo decir que la comida no.. o sobre todo en productos frescos, yo si los he visto en el mercado y si te puedo decir que encargan arroz.. eso si, el de perro, que son los granos que estan partidos, luego lo mezclan con el que comemos nosotros, pero siempre de peor calidad... en fin que mejor no pensarlo...

También es cierto que estos sitios son más econ?micos, y que hay muchas tiendas que son muy abusones, y muchas peluquerias.. pq dos comercios haciendo lo mismo una es la mitad?? y les da para vivir... hay que buscar el equilibrio..., pq aunque es evidente que ahorre en productos y demás.. algunas españolas/es que nos toman el pelo!!! Aun así esta claro que la industria china, ya hace muchos años esta amenazando al mundo, y siempre se ha dicho que c**o nos invadan nos comen... :nodigona:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 26 Sep 2008 11:59

no se si lo lei aqui o en el de vogue, pero en la peluqueria que de hay de chinos en torremolinos usaba para el alisado productos de loreal asi que malos productos no usan, o por lo menos en esa, pero vaya que no hace falta ir a una peluqueria de chinos para tener malos productos,os puedo asegurar al 100% que hay peluquerias super buenas y CARISIMAAAA de españolas que los botes que ponen que son de no se que marca los rellena con botes de champu del mercadona y te cobran una pasta por lavartelos con esos champus y demas , contada por 2 peluqueras (amigas mias ) asi que chicas muchas veces pagamos mucho en un pelu solo por nombre y mano de obra

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Sep 2008 12:53

Belench escribió:no se si lo lei aqui o en el de vogue, pero en la peluqueria que de hay de chinos en torremolinos usaba para el alisado productos de loreal asi que malos productos no usan, o por lo menos en esa, pero vaya que no hace falta ir a una peluqueria de chinos para tener malos productos,os puedo asegurar al 100% que hay peluquerias super buenas y CARISIMAAAA de españolas que los botes que ponen que son de no se que marca los rellena con botes de champu del mercadona y te cobran una pasta por lavartelos con esos champus y demas , contada por 2 peluqueras (amigas mias ) asi que chicas muchas veces pagamos mucho en un pelu solo por nombre y mano de obra
A ESTO ME REFERIA YO... :pelea: :pelea:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 26 Sep 2008 20:12

Hombre yo comprendo lo que dec?s, de los chinos, nos estan comiendo por los pies, pero es que no puedo entender c**o se puede cobrar 600 y 700 euros por un alisado, que no vale eso ni de co?a... :x , porque tuve una peluquera con la que empec? a tener un poco de confianza y me dijo que vale que los productos eran caros pero no valian ni la mitad de eso... que si que el tiempo que hay que invertir en ponerlo es bastante importante y el trabajo tambien, pero me sigue pareciendo una burrada, yo no puedo pagar eso, lo pagu? la primera vez y despues me busqué pelus más baratas, pero son mi sueldo de 700 euros no puedo hacer milagros y solo voy dos veces al año a la peluqueria, cuando voy a retocarme la raices y ya...

pero por ejem. yo no me compro ropa o calzado en una tienda china ni de broma, primero porque tengo unos pies superdelicados y no me vale cualquier cosa y despues que son feos a rabiar... y la ropa lo mismo prefiero tener una prenda de calidad buena y bonita a 20 horrorosas y de mala calidad...

ahora que todas las tiendas que hay en espa?a, sean de lo que sean no creo que sus productos sean "made in spain" todos... es muy dificil solo consumir lo de aquí...

He dicho... :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 26 Sep 2008 20:24

marsu escribió:te doy mo opinión personal... vale que es más barato porque los precios no tienen comparaci?n con las "normales"

pero si con todo hacemos eso... pues vamos a tiendas de ultramarinos chicas, ropa china, solo los 100 de ellos y demás ... proliferar?n más y ya economía nuestra al garete.

no es ser alarmista pero ellos no consumien de nuestras cosas quiero decir que son un c?rculo muy cerrado que solo consumen sus productos en sus tiendas, compran sus ropas.No os habeis fijado que no van al CI a comprarse ropa o al Zara o no los encuentras en el mercado.Yo cuando los veo con bolsas con bolsas con letras chinas de sus comercios.

mi chico es comercial de ropa y está hartooooo!

Aqui en la zona de sabadell donde vivimos era una zona textil importante hace unos años y ya quedan muy pocas empresas de tejido porque se están llevando la producci?n y confecci?n fuera... al menos quedaba la confeccion pero ahora ni eso... y que no me vengan con que hay que ser global... porque con eso no trago :duda:

Hay empresas textiles que ya solo tienen un despacho y un almacen porque lo demás lo tienen en china o en marruecos o en la india. Os imaginais que los marroquies hicieran los mismo? quiero decir que solo compraran en sus tiendas de ropa, solo fueran a sus peliquerías, solo consumieran cosas de su entorno... :mal:

lo siento pero este tema me toca... :cry: :cry: :cry:
Vaya que si, si tienes razón, esto cada día se esta plagando más :duda: y eso que los chinos no compran ropa que no sea china,yo ni me he fijado la verdad, el otro día vi 2 chinitas comprando en Mango así que no sé jeje :)

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 26 Sep 2008 20:25

Belench escribió:no se si lo lei aqui o en el de vogue, pero en la peluqueria que de hay de chinos en torremolinos usaba para el alisado productos de loreal asi que malos productos no usan, o por lo menos en esa, pero vaya que no hace falta ir a una peluqueria de chinos para tener malos productos,os puedo asegurar al 100% que hay peluquerias super buenas y CARISIMAAAA de españolas que los botes que ponen que son de no se que marca los rellena con botes de champu del mercadona y te cobran una pasta por lavartelos con esos champus y demas , contada por 2 peluqueras (amigas mias ) asi que chicas muchas veces pagamos mucho en un pelu solo por nombre y mano de obra
eso es veridico, y mezclar los tintes con agua y no usar los tubos enteros jajaja para ahorrar..... ayss :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Sep 2008 20:26

Isabelmismo escribió:Si no leo esto, no me entero de lo de las peluquerias chinas , en Alicante solo tienen restaurantes y bazares

:beso: :beso: :beso:
Yo es la primera vez que lo escucho, también. :D

Si vais alguna, contadnos, plis. :)

Responder