***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ixchel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ixchel » 26 Sep 2008 20:30

A mi la la Zafra (f?mina del matrimonio) se me parece totalmente a Ainhoa (GH V)... además tiene el piercing hasta en el mismo sitio...

Imagen

00:00 Ahora mismo en el 24 h...

Mientras Julito (el bañado r estridente) está haciendo el camino de Santiago... Almu (la mini-campa) no para de hablar... y una y otra vez le pregunta que si quiere beber algo...

Eva (Cow-woman) intenta calentarse leche pero les han quitado la electricidad de la vitro y, c**o se aburre por ello, decide cobrarselas a Iv?n (Madelman), que se ve que ayer mientras ella estaba haciendo sus cositas en el wc, él se hizo pasar por el super y la llam? al almacán para que llevara no se que cosas... por eso, se le ocurre a Eva la "brillante" idea de llenarle el pelo de espuma mientras estaba acostado y malito... Se ve que les gusta el juego pq él se la devuelve...

Ana (Expija) deambula por la casa pero desde que su amado Germ?n no está se ve que se le ha secado la vena dicharachera... :( a ver si espabila un poquillo...

Se ve de refil?n tb a Loli (Gema Ruiz)... pero es un visto y no visto... y Palomares aparece para decir que se va a acostar hasta que le toque la prueba...

Ains que soseráa en general... y c**o me aburren pos pa la cama...

:duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 27 Sep 2008 00:17

:up: :up: :up: :up: gracias por ponernos al dia :up:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 27 Sep 2008 00:41

ESTO LO COPIO DE UN BLOG QUE LEO DE GRAN HERMANO ES DE UNA CHICA QUE SE LLAMA ANITA Y ESPERO QUE NO LE IMPORTE

Son las 20:42 y en la supuesta casa de Gran Hermano 1 están preparando la barbacoa para hacer sardinas churruscadas... ??¿salen unas llamas!!!.

Nos vamos a la casa chuli de Gran Hermano 1o:

Carlos F. le pregunta a Orlando: "en el supuesto caso que tu novia estuviese en la casa y un tío le diese un masaje con aceite, ?Te gustaría?". Orlando contesta que si hay confianza y ella dice que al novio le da igual (ya que llevan 10 años juntos), pues no pasa nada, y menos al hacerlo delante de la tele.

Carlos F. dice que a él no le haréa gracia, que se pone en su lugar y no le gustaría, por inocente que fuese el masaje. Gema salta y dice que es muy moro. Orlando se r?e y le pide que dejen ya el tema pero Carlos F. sigue dale que te pego y vuelve a insistir. Gema dice que mientras no toque cosas que no tiene que tocar no pasa nada. Carlos F. le pregunta si le gustaría verlo y ella responde que le daréa igual, que sinceramente no pasar?a nada y él contesta que entonces será que su novio le importa una mierda. Carlitos sigue... "si estoy en mi casa y veo a mi novia por la tele con un tío haci?ndole un masaje, me voy y apago la tele" a lo que Gema le pregunta: "¿Y si estés delante?" y él contesta: "pues tampoco me haréa gracia". Gema mira a Orlando y repite entre risas: "Este tío es un moro".

OS pongo su blog por si quereis leerlo esta muy bien
http://granhermanos.blogspot.com/

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 27 Sep 2008 09:06

ayyss que emocionante se está poniendo esto :o :o :o :o gracias por la informacion que no he visto nada.. :duda: el domingo por la noche o el lunes entro a ver si ponéis mas cositas yo ahora me voy a la boda de mi hermano :) :) así que estará fuera hasta mañana por la noche o el lunes, pleeeasee no quiero perderme nada cuando vuelva me poneis al dia ehhhh???? :dientes: :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 27 Sep 2008 12:11

Pues claro que si mixmi :up: :up: pasatelo muy bien en la boda de tu hermano :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Sep 2008 13:16

oye la ainoha esa me suena mucho, que fue de esa, madre mia no estoy puesta este año mucho en el gh,

a ver si me pongo pronto, porque lo han cambiado a los martes , lo sabeis?

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Cotorreo Gran Herman

Mensaje por TOTON » 27 Sep 2008 16:17

:up: :up: :up:
Gracias por explicar el res?men de ayer, yo tampoco pude verlo.
Lo que sí va es un anuncio que pasan en la cadena catalana que trabaja Germ?n, un anuncio en el que piden que la gente vote si quieren que vuelva a entrar German.
Tambien en otra cadena que sale Ar?s, comentaba que Mercedes, Germ?n y un cura franciscano modernete,que tambien hace de presentador de un programa de debates,muy caseros, igual que la cadena, son muy amigos, c**o dando a entender que Germ?n entré por enchufe.
?Ja solo faltaría que fuese verdad!
Y a ver yo soy catalana, vivo en Barcelona, pero no me cae bien Germ?n desde que lo va en Antena 3 cocinando.
Incluso el acento catal?n yo creo que lo hace muy exagerado, que él no habla de verdad así.Yo que soy de Barna igual que mi familia y habamos en casa en catal?n,igual que mis hijos, para nada tenemos ese "deje".
Si entra otra vez, ya no sé si creer en la integridad del programa y en su presentadora.
Y conste que Mercedes me cae bien, toda ella es un gran show.
A esperar el domingo con J.J. Vazquez.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 27 Sep 2008 16:24

Yo no creo que German vuelva a entrar en la casa, la esencia de gran hermano es aparte de otras cosas que la audiencia elige a quien quiere fuera, y la audiencia decidio que german se iba, no lo veo correcto que volviera a entrar, en otras ediciones algun concursante tuvo que irse por poblemas familiares que no lo hecho el publico y no volvio a entrar, a si que a este que lo echaron no me pareceria bien. :duda:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 27 Sep 2008 16:28

Estoy viendo ahora mismo el 24h y esta la Mirenchu mandado a julito en todo ( esta en la cocina), pobrecillo que paciencia yo ya la habria mandado a la porra :pelea:

Ixchel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ixchel » 27 Sep 2008 20:51

babybbt escribió:oye la ainoha esa me suena mucho, que fue de esa, madre mia no estoy puesta este año mucho en el gh,

a ver si me pongo pronto, porque lo han cambiado a los martes , lo sabeis?
A mi me ha parecido ver a la Ainhoa presentando uno de estos programillas concurso en un canal de esos raros... a ver si la vuelvo a ver y os doy detalles de programa y canal...

Gracias por la info al resto... yo me pondré esta noche un ratillo a verlo y ya os cuento... pero ayer me aburr? mucho.... después de comentaros lo que había visto lo volví a poner y estaban en el sal?n Ana, Loli, Iv?n, Eva y no recuerdo a nadie más... Ana estaba dando su versión de por qué Am?rica se llama Am?rica y no Manololandia... fue medio tostún pero tuvo su gracia... luego se ve que Iv?n pill? lo poco que quedaba para desayunar al día siguiente y lo reparti? con los despiertos...

Responder