Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Ceres - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ceres » 11 Jul 2005 19:37
Cenicienta a mi tambiénme encanta leer y tener los libros. Es decir lo que me gusta lo compro todo, ahora tengo una buena lista pendiente por leer. Estoy acabando el último Catún que me esta gustando muchísimo.
-
Anad - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Anad » 11 Jul 2005 20:37
Hola Ceres, me preguntas que de donde he conseguido yo las piezas que tengo de hueso, pues bueno en esto he ido con ventaja pues he tenido un familiar viviendo en Pekin durante años, una persona a la que le gustan las antiguedades y objetos singulares, las piezas que yo tengo son regalos suyos.
Las piezas del camasutra que yo te digo son de hueso pero hay que ser entendido para diferenciarlas del marfil, yo de hecho no lo diferencio, por eso te comentaba lo del precio, me imagino que no es barato. Yo aquí en España no los he visto nunca y en Pekin creo que son de encargo.
Saludos.
-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 12 Jul 2005 12:25
Pues yo colecciono esas bolas de nieve que las agitas y cae nieve artificial, de cada pais o ciudad a la que voy o alguien va, es algo baratito, y saco de un apuro cuando alguien me tiene que traer algo de viaje, me encanta, tienen algo de magia mirar c**o cae la nievecita...
-
briscsanz - Novata/o
Mensaje
por briscsanz » 02 Ago 2005 00:55
Hola a todos,tambien nosotros coleccionamos de todo.Yo colecciono,perfumes,bolas de cristal,minerales,cromos,objetos de michey mouse,libros y mi marido mecheros,coches y motos.Osea,que somos una ruina,sobre todo yo.Besitos

-
monik_cc - Cafetera/o

Mensaje
por monik_cc » 02 Ago 2005 01:25
A mi me ha dado x las postales de todo tipo. Cuando alguien sale de vacaciones siempre les pido q me manden alguna y las pongo en elélbum. A veces tngo + postales q fotos en mis albumes.
Tb c**o Cenicienta y Ceres tngo debilidad x la lectura, y no sólo me encanta leer sino q me gusta conservar todos los libros q compro.

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 02 Ago 2005 09:35
Pues yo colecionaba cromos pero lo deje ... porque ya era mayor ...
Me llama la atenci?n lo de los libros, me encanta leer pero siempre los c**o en la biblioteca y aunque tengo libros que me regalan tengo poquésimas novelas, y eso que me leo casi una a la semana, no os voy a decir que no las compreis pero de verdad que si os gusta leer las bibliotecas son un tesoro que mucha gente no usa

-
bayahibe - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por bayahibe » 04 Ago 2005 13:08
PUES YO COLECCIONO CALENDARIOS DE BOLSILLO DEBO DE TENER UNOS 500 Y DESDE EL AÑO 1972, ALGUNOS SON CHUL?SIMOS. YA NO SE DONDE LOS VOY A METER PARA QUE NO SE ME ESTROPEEN.

-

Mensaje
por Ceres » 05 Ago 2005 14:11
Hola a tod@s!
Solo deciros que he ampliado mi colección de huevos-minerales en cinco mas, ejemplares muy bonitos y dificiles de conseguir y a un precio asequible.
También hemos ampliado la colección de coches en cuatro más.
Y la colección va creciendo!!!!!!!

-

Mensaje
por Ceres » 06 Ago 2005 14:57
Clo por si lees el mensaje o Anuska deciros que ya hemos conseguido el C2, no es el de Norev, pero este tambiénesta muy bien acabado, es el del Rallye Rias Baixas 2004 de Ixo, lo conseguimos en Madrid y a muy buen precio, pero el Norev es una cucada y mejor acabado!
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados