BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Repostera-pastelera/o
blancapigm, buenas tardes corazón, que tal todo? espero que bien
nieves, jajajaja, juer pos yo siendo sincera, me ducharé antes de ir pa cama y ea! que yo no me levanto una hora antes pa ducharme ni muerrrta vamos
Yo cuando llevo brillo de labios y tengo que besar a alguien me lo quito con la mano o algo, ahí a lo bestia xDDD
Porque después la cara queda toa pegajosa jajaja, todavía recuerdo cuando mi amigo me bes? después de ponerse el brillo de labios, me quedé toda la noche con la mejilla pegajosa
Ayy a mí me jode un montón cuando me dan un beso con pintalabios!! cuando mi madre se pinta no le dejo que se acerque a menos de dos metros
jajaja cotillaaaaa, s?, hoy seguramente sí saldremos ^^ (prácticamente todos los viernes salimos xD)

nieves, jajajaja, juer pos yo siendo sincera, me ducharé antes de ir pa cama y ea! que yo no me levanto una hora antes pa ducharme ni muerrrta vamos

Yo cuando llevo brillo de labios y tengo que besar a alguien me lo quito con la mano o algo, ahí a lo bestia xDDD
Porque después la cara queda toa pegajosa jajaja, todavía recuerdo cuando mi amigo me bes? después de ponerse el brillo de labios, me quedé toda la noche con la mejilla pegajosa

Ayy a mí me jode un montón cuando me dan un beso con pintalabios!! cuando mi madre se pinta no le dejo que se acerque a menos de dos metros

jajaja cotillaaaaa, s?, hoy seguramente sí saldremos ^^ (prácticamente todos los viernes salimos xD)

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
ya te veo ahi con la mano restregandote to los morros jaajaja "espera, espera, ke no me he kitao bien el brillo!"
a mi tb me jode.. el ultimo dia me dio un beso la profesora y dice "uy ke te he manchao" (encima de rojo!) y me restrego toa la cara y yo por dentro noooooo!!! ke me kitas el makillajeee
na, menudo desastre me hizo, una mancha ahi roja mezcla con el makillaje, lue me vi y me keria morir xDDDDDD casi hubiese preferio ke no me tocase..
pos claro ke soy una cotilla
a mi tb me jode.. el ultimo dia me dio un beso la profesora y dice "uy ke te he manchao" (encima de rojo!) y me restrego toa la cara y yo por dentro noooooo!!! ke me kitas el makillajeee

pos claro ke soy una cotilla

-
- Repostera-pastelera/o
jajajaja, s?, algo así hago, aunque c**o pocas veces doy besos, esa escenita la hago pocas veces (menos mal!!)
uy, así que ibas maquill? el día en que la profe te dio el beso?
f?jateee, yo pensando que nieves se pintaba poquillo y al final va a resultar que se pintarrajea más que yo! :P
(yo nunca he salido por ahí con base, no s?, no me he atrevido aún! xDD)
jejeje, bueno pues no te preocupes que mañana ya te contaré todo para que calmes esas ansias de cotilleo que tienes

uy, así que ibas maquill? el día en que la profe te dio el beso?

f?jateee, yo pensando que nieves se pintaba poquillo y al final va a resultar que se pintarrajea más que yo! :P
(yo nunca he salido por ahí con base, no s?, no me he atrevido aún! xDD)
jejeje, bueno pues no te preocupes que mañana ya te contaré todo para que calmes esas ansias de cotilleo que tienes

-
- Jefa de cocina
mayetri escribió:Hola Blanca, me alegro de que estes mucho mejor al igual que tu niño te he enviado un privado, espero que lo hayas recibido, sino es asi dimelo muchos besotes para ti y tu bichito.
tengo 41 privados por responder en mi bandeja de entrada

Intento sacarlos, pero no me da tiempo de vaciar cuando se vuelve a llenar

En cuantito pueda te respondo guapa, ya sabes que sí