Un poquito de verde y frescor.........................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un poquito de verde y frescor.........................

Mensaje por VICKY5 » 26 Sep 2008 18:20

Imagen............Imagen..............Para las que nos gusta las plantas c**o ya tenemos el Oto?o os ense?o la entradita de casa....espero os guste y las semillas ya loas estoy preparando........... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Sep 2008 18:23

:plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: !Yo tambiénquiero un jard?n !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo tienes precioso!!?que pasa que aún hace calor en Toledo?Aquí ya hace un fresquito que hay que ir buscando el sol !!! :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Sep 2008 19:56

:evil: :evil: :evil: :evil: me pongo roja de envidiaaaaaaaaaaaa ,con lo que me gusta los jardines en casa :cry: :cry: en mi balc?n se me muere tú haber si algún día encuentro algo que aguante
chiquilla que me encanta :dientes: :dientes: :dientes:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Sep 2008 20:02

:o :o que guapo lo tienes me encanta los jardines yo tambien tengo uno , no se que seria de mi si no tengo plantas alrrededor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 26 Sep 2008 20:10

Me encantaría entrar por ese jardía hasta tu casa, si el interior es tan acogedor c**o aparenta el jard?n, seguro que me tienes que echar con agua caliente :lol: :lol:

Ana

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Sep 2008 20:59

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: !Yo tambiénquiero un jard?n !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo tienes precioso!!?que pasa que aún hace calor en Toledo?Aquí ya hace un fresquito que hay que ir buscando el sol !!! :beso: :beso:
.....Ya se va notando el fresco por la noche dentro de poco las tendré que resguardar..........ya te enviar? semillitas para los balcones........ :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Sep 2008 21:02

evacrisa escribió::evil: :evil: :evil: :evil: me pongo roja de envidiaaaaaaaaaaaa ,con lo que me gusta los jardines en casa :cry: :cry: en mi balc?n se me muere tú haber si algún día encuentro algo que aguante
chiquilla que me encanta :dientes: :dientes: :dientes:
.........No tienes que tener envidia por eso ni nada ya sí que lo dices por guasa...............te enviar? para que te aguanten en el balc?n............pero Eva lo que tu ves así es que lo cuido mucho todas las semanas toca cortar cesped quitar lo seco cuidarlas de las enfermedades .no es la fotografia.............. :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Sep 2008 21:05

ana7 escribió::o :o que guapo lo tienes me encanta los jardines yo tambien tengo uno , no se que seria de mi si no tengo plantas alrrededor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana yo tampoco podria estar sin verdes y plantas y atrás el agua creo que lo has visto en fotos que he puesto echo eso tambiénde menos de mi tierra.........y así lo llevo mejor.gracias......... :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Sep 2008 21:07

admicky escribió:Me encantaría entrar por ese jardía hasta tu casa, si el interior es tan acogedor c**o aparenta el jard?n, seguro que me tienes que echar con agua caliente :lol: :lol:

Ana
Te puedo asegurar que es así c**o le he dicho a Eva mu cho trabajo y soy muy detallista por dentro y fueraos lo puede decir mi prima piraeus....... así que no te echaria dentro tengo chimenea asi que quedais invitadas............... :wink: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 26 Sep 2008 21:26

precioso vicky ,se ve que le echas algunas horitas, super cuidado :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder