LA PAGINA ALEMANA FUNCIONA BIEN:
-
- Jefa de cocina
Pues eso que hice un pedido la semana pasada y me acaba de llegar. Ahora tengo que salir, luego os completo la información. 

-
- Jefa de cocina
Funciona muy bien. Una vez elegido lo que queremos comprar, que hay que guiarse por las fotos porque no se entiende ni papa
(salvo en el caso del molde para donuts que se llama donutformen
), te inscribes:
Esto nos lo tradujo una compa?era forera:
Vorname = Nombre
Nachnahme= Apellido
Zusatz/Firma lo dejas vacio
Stra?e Hausnr.: Calle, numero y piso
Land= Pais
Plz= Codigo Postal
Ort= Ciudad
Las cosas que no estan en negrita no hace falta que las rellenes.
Despues te pide que elijas un nombre de usuario y 2 veces la contrasena.
Te vas al carro de la compra y lo confirmas. Al rato te llega un correo al email aceptando el pedido y te dan los datos de dónde tienes que poner la trasnferencia. Se entiende porque son los datos de todas las transferencias.Yo llevé la hojita la banco de todas maneras y lo entendieron perfectamente. Una semana despues de hecha la transferencia me ha llegado el paquete y este es el contenido:

Ah y me han mandado un catalogo muy chulo, así que la próxima vez con meter el c?digo del producto vale. Otra cosa importante, compres lo que compres, salvo que exceda los 30 kg. de peso te cobran unos gastos de envio de 15,95 euros, que te incluyen ya en el importe total de la transferencia.

Esto nos lo tradujo una compa?era forera:
Vorname = Nombre
Nachnahme= Apellido
Zusatz/Firma lo dejas vacio
Stra?e Hausnr.: Calle, numero y piso
Land= Pais
Plz= Codigo Postal
Ort= Ciudad
Las cosas que no estan en negrita no hace falta que las rellenes.
Despues te pide que elijas un nombre de usuario y 2 veces la contrasena.
Te vas al carro de la compra y lo confirmas. Al rato te llega un correo al email aceptando el pedido y te dan los datos de dónde tienes que poner la trasnferencia. Se entiende porque son los datos de todas las transferencias.Yo llevé la hojita la banco de todas maneras y lo entendieron perfectamente. Una semana despues de hecha la transferencia me ha llegado el paquete y este es el contenido:

Ah y me han mandado un catalogo muy chulo, así que la próxima vez con meter el c?digo del producto vale. Otra cosa importante, compres lo que compres, salvo que exceda los 30 kg. de peso te cobran unos gastos de envio de 15,95 euros, que te incluyen ya en el importe total de la transferencia.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Claro es esta página: http://www.backentotal.de/Abedea escribió:Mafalda !!! podrías incluir el enlace ? es que no se de qué página estais hablando y estaráa interesada en verla.