SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 Sep 2008 00:20

c**o es muy tarde y manana me levanto muy temprano, historia de que me pinchen un poco para sacarme un poquito de sangre y hacerme unos analisis para saber si tengo pedruscos en el rinon o non ... pues lo pase tan mal hace cosa de una semana que me miro por todos lados, no sea que tenga una cantera dentro y no me haya enterado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Asi que me voy hacer dodo, porque hoy ha sido un dia un poco cansadillo y he oido decir por la tele que si se quiere ser bella, se tiene que dormir lo menos 8 horas .... y yo si llegan a 7 es un record !.... asi que a partir de ahora 8 horas cada dia :coqueta: lo malo es que ya es un poquillo tarde... hablo de anos !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sbeitla ya debe estar preparando su viaje, asi que pronto tendra su ordenador nuevo y podremos leerla mas amenudo, porque lo que es ahora, no se le ve el pelo.....
Fanjul, aun no has llegado de vacas ?????
pues si que son largas...... :D

Bueno, c**o os dije antes, me voy a hacer "bella" durmiendo !!

Un beso a todas y c**o ya veo este "secreto" ya debeis saberlo, porque no se os ve el pelo..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 26 Sep 2008 12:51

Buenos dias, DIVINAS :coqueta:, solo entro un momentito a saludaros, son las 13 horas y no me he levantado de la silla para nada desde las 8, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: menuda ma?anita y eso que es viernes que por lo general hay menos curro. :cry: :cry: :cry:

Intento entrar en el finde a saludaros y leeros, que ni eso he podido. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Pasar un buen fin de semana y divertiros :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 26 Sep 2008 16:10

¿Que tal divinas 8) ?
Aquí en Barcelona ha empezado a llover con ganas, j? y yo que quería ir a la pelu. :x a fastidiarme, porque c**o no pare imposible salir así.

Alg?n alma caritativa me podría poner el sello de DIVINA DE LA MUERTE?????

Bien divinidades ojalá no os llueva y podais pasar un buen finde.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 Sep 2008 19:35

Buenas noches queridas DIVINAS, c**o ESTAIS TODAS ????

Aqui pongo los codigos de los sellos de las DIVINAS, no se si los podras coger asi TOTON, o si no vas a la primera pagina y "arrastras el codigo" y lo pones en tu perfil donde pone "firma"

Ahi va, uno mas pequeno y otro mas grande

Imagen

?Imagen

Haber si lo sabes poner guapa.... :beso:

Un beso a todas y hasta luego.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Adamami el 26 Sep 2008 22:50, editado 1 vez en total.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 26 Sep 2008 22:21

HOLAAAAA, he estado liadilla, pero me asomo a saludaros a todas.
Habe?s escrito una barbaridad, pero es un gustazo leeros

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 26 Sep 2008 22:21

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Hola amigas, ha estoy de vuelta 8) 8) 8) y no veais c**o me lo he pasado :lol: :lol: :lol: lo malo es ahora que desde que ayer me pos? del avión, tengo un frio horroroso :cry: :cry: :cry: :cry: con unas temperaturas de 30? de media, y llegar aquí con 15........
así que yo toda morenita y tapada entera :cry: :cry: :cry: :cry: no hay derecho :evil: :evil: :evil: :evil:

Espero ponerme poco a poco al día :) :) y si hay alguna alma caritativa que quiera hacerme un resumen de lo acontecido, no me enfado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo único que he visto que tengo a adi un poquito enferma :cry: :cry: así que espero que no sea nada y pronto se recupere

Creo que ha entrado gente nueva, sí que quiero darles la bienvenida :beso: :beso:

Y deciros que me acord? muchisimo de todas vosotras y que tenia muchas ganas de veros aquí a todas

Ya os pondré alguna fotita :lol: :lol: pero ahora dejarme que me haga visible en el foro :lol:
un abrazo muy grande a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 Sep 2008 23:05

Vaya alegria de "verte", digo de "leerte" Loli, me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien y que vengas en plena forma.... lastima que me parece que tu moreno no lo vas a poder ensenar mucho.... al exterior, asi que aprovechate en "privado"... :wink:

Ya ves que no paramos de darle a la tecla, y que somos unas pocas mas, de lo cual estamos muy contentas por aquello de que "cuantos mas seremos... mas reiremos..." o algo asi.... y esperamos fotos.... de tus vacaciones al sol.... :beso:

Aqui a habido de todo, ordenadores malitos, forera con dolores al rignon, forera con dolores en otros sitios, bonitos versos, comilonas, nietos y nietas adorables, viajes, pronto boda, trabajo y jefe nuevo, enfin muchas cosas, que ya iras leyendo calmamente.....

Sbeitla ya habra llegado a su casa, haber cuando aparece por aqui, para darnos noticias frescas....

Os doy las buenas noches DIVINAS y que el vendedor de arena pase.....
(aqui cuando los ninos se van a la cama, se les dice que "le marchand de sable passe") .... y hablando de arena... manana sabre si tengo arena, arenilla, o pedruscos :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 27 Sep 2008 02:21

holaaaaaaa
yo c**o siempre cerrando el chiringuito y mirad que horas, la verdad que deberia estar durmiendo, asi no puedo estar guapa durmiendo tan poco
loli ya estas de vuelta , bienvenida, estoy ahora en el ancla, aqui cerramos y estoy abajo, me encuentro muy agusto aunque me queda un poco mas lejitos , pero mi marido me regalo un ferrari c**o dice el, es un ford fiesta viejito, pero mas mono y no me lo toca nadie
ya llego el novio de vacaciones y cuando llega no hace mas que abrir regalos, c**o lo disfruta y la novia mas
bueno chicas que mañana tengo que trabajar, aver si llegan pronto las ansiadas vacaciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 27 Sep 2008 12:03

Buenas dias y feliz sabado a todas... que sois un monton.

Fanjul que se te echaba en falta... Me alegro que estes de nuevo aqui.
A amanercido un dia muy bonito. Despues de la lluvia que lo deja todo tan limpio es una delicia.Me quedaba con esta temperatura todo el año.

Me voy a hacer un suquet de arroz con almejas . Tengo el fumet hecho y tiene un aroma.... Solo pensamos en comer, jolines. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aqui estos dos tomando el sol..... Vaya vida... :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 27 Sep 2008 15:41

Pues, vaya vida que se pegan estos dos "sobrinos mios" peludos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
A su "mama" se le cae la baba mirandolos.... :D :D :D :D

Buenas tardes !!!! Un poco tarde, pero acabamos de comer pues nos hemos tirado 2h30 haciendo las compras.... para comer... nada mas para comer ! ... dichosa comida, si no fuera tan buena despues.... hariamos ahorros... asi que de ahorros nada de nada :mal:

Ya veo que Xsara, esta aun con su trabajo.... ya tiene merecidas las vacaciones, ya ... :wink: .... pero se le agradece que aun tiene tiempo de saludarnos aunque sea tardisimo.... :beso:

Hace un dia de verano y manana tambien, asi que no se si podremos aprovechar un poco porque mi sue ... :evil: esta perdiendo un poco la
cabeza y nos tiene fritos :evil: :evil: :evil: :evil:

Un beso a todas y pasad un week-end de los mejores .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder