Menu 2/8/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menu 2/8/05

Mensaje por ROCIO » 02 Ago 2005 08:53

Buenos días.... que pesado se hace agosto sobre todo cuando sabes que hay que trabajar el mes entero :cry: , en fin, que se le va a hacer.

Os pongo mi menu de hoy, a ver que tal, parece que después de los excesos del sábado noche la b?scula se ha estabilizado un poco, espero que empiece a moverse otra vez hacia abajo claro...

7.30: dos kiwis

10.30: descafeinado con leche desnatada y tostada integral con aceite y tomate

15.30: pepino en bastoncitos y ensalada de garbanzos (con pimiento rojo, verde, cebolla, tomate rallado, aceite, vinagre y sal todo en vinagreta, y luego le pongo atún y un huevo duro)

22.00: espirales integrales con berenjena y tomate natural. Yogur 0% con mermelada sin azúcar.

?y vosotr así esto está bien, asi nos damos ideas para otros días, verdad?

Que tengais buen día :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 09:15

Rocio, en principio lo veo todo OK :up: , lo unico que yo me guardaria esos garbanzas para una cena, siendo asi les quitaria el huevo duro, mas que nada para no llegare a aborrecer la pasta, y a medio dia tomaria algo de carne o pescado. :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 02 Ago 2005 09:25

:plas: :plas: esta estupendo a mi me va bien porque c**o eres tan madrugadora y yo lo unico que se es lo que desayuno puedo copiarte algo aunque la ensalada la hice ayer el mio hoy fruta 3 higos (me encantan ) cafe americano tostadas con mermelada y leche de soja
comida tortilla calabacin queso manchego y ensalada te tomate cena nose ... cogere alguna idea vuestra

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2005 10:03

Buenos diassssssssssss :lol:
Yo tengo aun los residuos de la cena del sabado ? veis ? yo sabia que esto no podia ir tan bien :evil: . Peso un kilo mas desde el domingo y se que es por culpa del alcohol, y eso que lo tome con proteinas y solo dos wiskis. Vaya putadon, otra vez estoy desanimada :cry: :cry: . Nunca llego a los 59....parece una pesadilla.

Rocio la lasaña estaba divina de la muerte, y me queda bastante pues hice una bandejita redonda de horno entera. El caso es que hoy peso mas que ayer y no creo que sea de la lasaña pues la hice tal cual m e dijistes y por la noche cene solo una ensalada de atun y lechuga y un poco de chocolate 70% de cacao. Debe de ser lo del alcohol que otras veces me ha pasado y hasta que no pase el martes no se va el peso de mas...... :evil: :evil:

Rocio ? tu no cogistes peso de lo del sabado? ....es que cada cuerpo es un mundo y el mioooooooo :evil: :evil: . bueno ya me he desahogado.
hoy:
Desayuno: pan integral con aceite y cafe.
comida: Lasaña y ensalada de pepinos.
Cena: Garbanzos con pisto
un yogurt.

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 02 Ago 2005 10:55

Perdita, se lo de los garbanzos, pero es que la ensalada la hice ayer y tiene tan buena pinta que decid? comerla hoy con un huevo duro para comer y ya c**o supongo que sobrar? (si mi marido no se la quiere comer mañana que a el tambien le encanta) mañana la tomará para cenar sin huevo.

Alexxya, yo coger no cogí pero llevo estacionada desde el domingo, vamos que la b?scula se ha quedado parada :( , espero que empiece a moverse que si no lo voy a juntar con el finde que viene y no puede ser. Además el finde me voy al pueblo de mi padre que son fiestas y se que saldrá aunque me haga el prop?sito de no salir, y es toda la noche por ahí, intentaré por lo menos bailar mucho.

No te lo tomes así, que la semana pasada adelgazaste mucho y no pasa nada si ahora se para la cosa un poco, puede que estés ovulando o con la regla o estés estre?ida o mil cosas. tu piensa que hace una semana que empezamos y hemos adelgazado más de un kilo, asi que hay que estar contenta. :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2005 12:50

Es verdad wapa :lol: , no podemos quejarnos, pero si por lo menos se hubiera quedado en lo que perdi, estaria mas animada, pero he cogido un kilito. Bueno me hare la idea de que perdi 2 en vez de tres.
Lo malo es eso Rocio, el fin de semana, los sabados nos reunimos en casa con mis cuñados a jugar al monopoli o al cranium, y ponemos cosillas para picar, y la bebidaaaaaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyyy la bebida. Ellos siempre beben cerveza y luego unos cubatas :cry: y no es plan de estar toda la noche mirandolos y yo con agua :cry: .
Pero bueno haber si saco fuerzas para comer lo que debo y no tomar alcohol.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 02 Ago 2005 13:48

No te preocupes alexxya, a mi me pasa igual, que le vamos a hacer... y todavía en casa puedes tomar un tinto de verano que parece que no es tan malo, pero en la calle.... y encima yo bebo ron que es lo que más azúcar lleva, no se si pasarme al vodka... en fin, que los lunes nos toca confesarnos, eh? además yo no salgo todos los fines de semana ni mucho menos, lo que pasa es que en verano pues se sale más.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Ago 2005 13:51

Venga quejicas!! :lol: Que si puedo vivir yo sin Martini blanco... 8) hacedme caso que vosotras tambien!!! :lol: :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2005 13:53

Eso es Rocio, intantare si tomo algo en casa, tomar solo tinto de verano y las montycenas y monty canapes permitidos. y el lunes a confesarno y a contar c**o ha ido :plas:

Oye Rocio ? sabias que la lactonesa puede ir con todos los alimentos? bueno perdita dice que si, pero que mejor es la Sojanesa. Que maravillaaaaaaaaaaaaaaa, asi hay mas variedad en las comidas.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Ago 2005 15:17

Mi menu:

6:30 --> Zumo sin azúcar
7:00 --> Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin azucar
13:00 --> Ensalada. Filete de ternera. Manzanilla.
20:00 --> Pi?a
21:00--> Lentejas al curry

Responder