EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Sep 2008 21:53

Vaya panzada a leer que me he dado!!!! La releche que manera de escribir!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y ahora ya ni me acuerdo, que no soy capaz de retener tanta información :lol: :lol: :lol: :lol:

He visto compras y regalitos, más mono todo... los beb?s de Marga son guap?simos :) :) :) :) :) :) He visto una ikeaidea (o ideaikea) la mar de bien resuelta... Que imaginación!!!! y ya no se que más :( :( :( :( :( :( :(

Toditito el dia de compras con la petarda de la Mariola... Que complicada es!!!! Agotaita me tiene :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Nut.... Tengo que mandarte otro privado???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 26 Sep 2008 21:56

ESPE, buenas compritas

REYNA, muy bonitos los platos

BEGO, me gustan mucho los fosiles, son muy originales; y gracias por la pagina

TERE, gracias por la explicación y por el tuto; pa`la saca :lol: :lol:

Me voy a ver el comisario y a hacer algo del jardin de minis, no se quien me pregunto que tal iba el jardin, pues estoy tuneando unos muebles que os enseñare de los que me trajeron al trabajo para ponerlos en la casita de las hadas.

:beso: A TODAS Y BUENAS NOCHES Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Sep 2008 22:00

Bunas noches
estoy mejor muchas gracias a todas por interesaros por mi os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NYORK muchas gracias eso me habia parecido que era tela
MARILELE tus rosas preciosas, la cam una moneria y los regalos de impresion
REYNA ese aguamanil esta precioso menudas manitas tienes
MARYCAR ese tuto una maravilla gracias y aBURBU tambien
voy a seguir leyendo que por la tarde fui a pasar la i,tv, al coche y me entretuve mas de la cuenta, compras, pelu,..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 26 Sep 2008 22:03

TEVI m encanta la silla y k bien amueblada tienes la cabeza eres la repera :wink: :beso: :beso:

CHABELLA si te contara la de animaladas k m dijeron k podia tener mi 1ª niña cuando nacio alucinarias veras c**o tu ricitos esta d meravilla :wink: :beso:

ESPE k compras mas buenas y el regalo una chulada :wink: :beso:

REYNA k bien pintas joia esta todo precioso :wink: :beso:

CARMEN cuidadito con lo k cortas :wink: :beso:

ISUS yo si m apunto a una tacita m pirra el te :wink: :beso:

BEGO m encantan tus fosiles estan preciosos y muy originales :wink: :beso:

ISA la casa ya esta montada ? :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2008 22:10

gracias chicas .....ciria que susto cuando he leido que que bien la tenia amueblada ..digo si yo no enseñe nada :lol: :lol: :lol: y era la cabeza ...pues en estos dias .....menos mal que con las minis se me va el santo al cielo :lol: :lol:

isaaaaa..pues para que te crees que venia mariola ..para estar pegaita a su mami ..asi que ....nada de quejas ...ves,mañana le dices que te toca a ti ..y asi os poneis con la casita :beso: :beso: :beso:

bueno niñas ..estoy muuu cansa hoy ..a si que me "suspiro" ..hasta mañana guapetonas y no toqueis mucho las teclas ..que es una pena :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Sep 2008 22:13

buenas nochesssssssssssssss cuántas novedadessssssssssss, y todas minissssssssssss :D
teviro :o :o :o :o :o esa imaginación, y lo bien que te queda!!!!
me encanta esa silla!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ahhhhhhhh, antes estaban los regalos para cleer, hechos por marian que le sale todo tannnnnnnnn malllllll fe?simos todos, los libros super mal hechos, y ese cojin en blanco y negro un punto de cruz uno más grande que el otro EN MADRID PREP?RATE PARA UN BUEN TIR?N DE OREJAS, LLORONA!!!! Y tiene unas manos muy finas ,que le queda el punto de cruz ideal!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES A LAS DOS!!!!

ALMUDENA eso es buena señal, :wink: :beso: :beso: :beso:

veo a
sa diablita y meapunto con la lengua afuera leyendo y no llegando al final :lol: :lol: :lol: :lol: , vale ya no me rio más :dientes:

hermandad
me alegro de que estés un poquito mejor :beso: :beso: :beso:

chabela verás que todo sale bien, todas las energ?as positivas van para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

meapunto he pagado en dílares de hong kong :dientes: los yens son japoneses :dientes:

reinaaaaaaaaaaaaaaaaa qué bien te ha quedado todo!!!!!!!!!! voy a tener que probar!!! me encanta !!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kati :wink: tengo las ratitasssssssssssss :beso:

begomat me gusta mucho cómo te ha quedado y c**o dice reyna en una estanter?a, en una mesa rinconera, :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar, burbuja y teviro gracias por los tutos!!!!!!!!!!!!!!!

para todas que os he leido, conste, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Sep 2008 22:21

Hormiguita me alegra verte ya recuperandote :)
Begomat esos f?siles estan genuinos ... el tuto muy bueno.
Charoreyna :o pintas con LUPA ???? creo que lo que más me gusta ... el plato con agujeritos :coqueta: Encima de la pintura Americana.. barniz ???
Carmen vaya que tú o todo o nada ... no te cortes los dedos joia !!! :lol:
Teviro, imaginación al poder :o chulisima la creaci?n
ISABELLLLLLA que ya tienes aqui a tu Mariola :D y toda la tarde de compras :duda: :( que disgusto ... y yo que pensaba que lo 1ª seráa montar la casa ... :lol: :lol: :lol: andaaaa disfruta de tu niña y dale besotes foreros :wink: :beso:
Jezabel hija , que no sé yo que entendí .... :duda: :)

OT la conexion exterior está da guti :duda: el problema está dentro del pc, en la conexi?n interior :( mañana lo llevar? a arreglar :cry: dias sin pc ... mil páginas para leer :cry: Bueno aprovecharé para HACER MINIS :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 22:31

Holaaaaaaa!!

Estais habladoras eh?

Eden buenas compras.

Tevirooooooo esa silla chiquilla, esta fenomenal, explica c**o la has hecho andaaaa!! ...ya lo he vistoooo, fenomenal hija fenomenal.

Anjuli, lo de los favoritos no tengo ni idea de por que no te deja, si averiguo algo ya te diré.

Chabela niña, es logico que te preocupes, pero ya verás c**o al final todo queda en un susto.

Meapunto lo que me he reido con lo que le dices a reina de que haces bien su estilo ........jajajajaja

Espe buenas compras y buenos regalos, el mu?equin una cucada.

Reincharo menudos experimentos, que manos hija, que bien te queda todo jo?a!!

Hasta pronto kati, aqui estaremos a tu regraso, no tardesssssssssssss!!

sa-diablita, vaya pobrecito el niño, espero que se solucione todo prontito y bien y está en casita criandose de maravilla.
Lo de la barrera del sonido lo o? en la tele, si es que son unos bestias!!

Begomat que cosas mas monas, para adornos estan fenomenales asi tipo esculturas .

Jezabel, pues tu por ser la única que has dicho algo, serás absuelta del castigo ....jajajajaja ..... pero nadie lo miraaaaaaa!!

NUT luego te mando privi con mi direccion.

Tema Favoritos, si teneis varias carpetas hechas cuando guardais una pagina, en la ventanita que se os abre tiene dos pesta?as ....una es para guardar la pagina en la carpeta que le mandeis y en la otra podeis editar el nombre y poner la descripcion, por que cambieis el nombre de ahí no pasa nada, es para eso.
Eden y tu igual, en marcadores cuando te salga la lista, pinchas en la direccion con el derecho y en cambiar nombre a etiqueta.

Luego sigo que me queda esta pagina por leer y me voy a cenar.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Sep 2008 22:37

La casita esta (medio) montada!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: Hoy queria comprar la imprimaci?n y la pintura, pero..... no he tenido tiempo :( :( :( :( :( :( . Mañana trataré de volver a Lugo y espero que ya no haya más pantalones ni camisas, ni "que mono este vestidito"... sigo sin decidir el color :( :( :( :( :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Sep 2008 22:52

chabella de charla nada , que todas nos ponemos en tu lugar y nos pasria lo mismo , animate que si te han dicho que esta bien neurologicamente , solo que da que sea herencia, y para eso estamos aqui tambien para escuchar
meapunto pues si ve usted bien :lol: :lol: :lol:
tere la silla la has clavado , genial , c**o la has echo?
reyna te ha quedado el tuneao precioso , que manos hija mia
anjuli tranquila a mi me pasa constantemente
carmen cuidate esas manos que el serrucho tiene vida propia :nodigona: :nodigona:
mamauxi yo lo tengo organizado por muebles , etiquetas ropa etc
referencia bb117
anjuli pues no tengo idea , no me habia pasado
diablita vaya por dios pobre , haber si se recupera pronto del todo
lo del avion , si esque hacen lo que quieren :evil:
bego te han quedado que parecen reales
jezabel estupendo , c**o tiene que ser
mamauxi si , pero solo se puede comprar con visa no hay paypal , y asi no me fio
tere te refieres a lo que esta echado , es para dentro de la chimenea , esque esta desmontado
tere muy buena esplicacion
hormiguita me alegro de que estes mejor
isa que tal va la casa
hasta mañana tere

Responder