DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 26 Sep 2008 12:58

Me gusta la semana que viene, no parece ni dieta :o :o

Tengo una duda que me corroe, igual en Andaluc?a se llama de otra forma, pero ¿qué es longaniza de ternera? chopped de ternera, rollo de ternera?

Gracias chicas, muchos ?nimos a todas :beso:

Volteana
Novata/o

Mensaje por Volteana » 26 Sep 2008 13:10

:o :o
Hola chicas, tengo unas dudillas que preguntaroséla semana que estais con la regla recuperais peso? ?despues lo perdeis?, es que me pes? ayer porque me sentía muy hinchada y he puesto casi medio kilo y lo estaba haciendo bien, así que me desmoralic? un poco.
Espero que sea por la señora de rojo, porque si no :mal: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 26 Sep 2008 13:22

hola chicas c**o andais,veo que nos esta costando trabajillo :nodigona: a mi la primera :x

hace unos dias que no entraba ando mu liailla,la peque se pillo el dedito con la puerta el sabado,y llevo casi toda la semana de medico :herida: se lo a roto y ademas le han cogido 8 puntos,casi que lo pierde :cry: yo esta semana superfatal,seguro que he puesto,a ver si la proxima semana que tiene muy buena pinta lo hacemos mejor :up:

animos para todas,a ver si lo conseguimos :up:
y bienvenidas a las nuevas

:beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 26 Sep 2008 17:40

jo, que pena por tu peque pobrecita :( , yo tambien ando liada de medico mi padre está ingresado en el Hospital, para colmo estamos a mas de 100 kilometros por lo que cuando voy ya estoy ahí todo el dia y c**o fuera, en fin que son cosas que no se pueden controlar, la cuestión es hacerlo lo mejor que podamos y la semana que viene pues mejor.
Besitos y que se mejore la peque. :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 26 Sep 2008 21:02

Que rica la dieta. A ver si esta semana bajo porque no se que me ocurre que estoy "estanc?" y no hay dios que me mueva del peso.

Que penica lo de tu niña, pobrecita con lo chiquitica que es. Dale un besazo de mi parte.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 26 Sep 2008 22:29

ay molleta hija q mala pata, pobrecilla, con puntos y todo, q aparatoso! menos mal q los crios se recuperan muy pronto, parece q esten hechos de otra pasta,

tambien espero q se recupere pronto el padre de mirindela, ?q lo tiwnes hospitalizado en el mar de cadiz? lo digo pq trabajo muy cerca asi q si necesitas cualkier cosa, no se q t lleve algo de comer o algo, solo tienes q decirmelo,

y lo de la longaniza de ternera tp yo se q es, :duda: a ver si alguien nos saca de la duda! :wink:

yo esta semana la estoy haciendo fatal pq ceno lo q me toka pero al rato tengo muxo hambre y termino comindo otra cosa! pero bueno la semana q vienen con la buena pinta q tiene seguro q lo hacemos mejor!

:beso: animo tangueras!!!

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 26 Sep 2008 22:54

gracias chicas,ahorita mismo acabo de acostar a la peque, es un torbellino y no para,el traumatologo la vio hoy y dice que esta muy bien ya el lunes le quitan los puntos.

mirindela,espero que tu papi se recupere prontito :beso:

jolin,tengo las tripas con un ruidito que no veas,creo que me voy a hacer una infusion calentita a ver si se me pasa, que soy capaz de comerme un burro... :x
y mañana tengo el cumple de mi ahijado :cry:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 26 Sep 2008 23:41

Inma muchisimas gracias eres un sol, pero esta en virgen del Rocio en Sevilla, espero que le den pronto el alta, porque imaginate que estoy todo el dia en la autopista.
Molleta gracias, a mi me pasa lo que a ti que con esta semana que al rato de cenar me entra un hambre que no veas pero bebo agua y me acuesto rapido :lol:
Creo que la semana que viene va a ser mas llevadera :up:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 27 Sep 2008 00:07

HOLA A TODAS QUE TENEIS ALGUIEN ENFERMO Q S RECUPEREN PRONTO :beso: :beso: LA LONGANIZA DE TERTNERA ES c**o LA SALCHICHA PERO MAS GORDAS YO SOLO LAS ENCUENTRO DE CERDO Y ME IMAGINO Q SE PODRE SUSTITUIR POR UN FILETE DE TERNERA :rico: SI NO ES ASI DECIRMELO :beso: :wink:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 27 Sep 2008 00:08

HOLA A TODAS QUE TENEIS ALGUIEN ENFERMO Q S RECUPEREN PRONTO :beso: :beso: LA LONGANIZA DE TERTNERA ES c**o LA SALCHICHA PERO MAS GORDAS YO SOLO LAS ENCUENTRO DE CERDO Y ME IMAGINO Q SE PODRE SUSTITUIR POR UN FILETE DE TERNERA :rico: SI NO ES ASI DECIRMELO :beso: :wink:

Responder