Fideu? de Cane, mousse de lim?n y noticias de mi madre:(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 26 Sep 2008 15:34

Un beso muy grande para ti y otro para tu mama. Cuidala muchoy dale animos. Yo desde aqui rezo para que todo se solucione c**o Dios quiera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 26 Sep 2008 17:49

?nimo y fuerza.
A las dos.

Un detalle es que lo tenga bien localizado. S? que es verdad, c**o tú dices que los pulmones son vitales, pero tambiénson ¿no de los ?rganos en los que hay más ?xito de regeneraci?n propia. S? de un caso en el que le quitaron bastante trozo de pulm?n, y se regener?...con tiempo y medicaci?n, tranquilidad cuidados y ?nimo.. pero se regener?.

Por eso es posible que primero den quimio para reducir y luego quiten el resto, o al rev?s, primero quiten y luego redezcan el resto con quimio.

Sea cual sea la manera, sí que es importante que estéis animadas y fuertes, porque será largo. OK? Así que dosifica ?nimos y fuerzas, y si lo necesitas.. entra y llora un rato, aunque sea por el foro, te quitas una carga.. y aquí, c**o somas tantas a repartir.. no nos importa :wink:

Animo
:beso: Heidy

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 26 Sep 2008 19:57

En ocasiones tan duras tener esta fe que vosotros demostr?is es quizás lo mejor, porque puede ayudaros a reconfortaros.

Por mi parte, sólo puedo mandarte todos mis ?nimos para que supereis este trance, que lo superareis!!!

:beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 26 Sep 2008 20:06

MUCHO ÁNIMO. c**o YA TE DIJE NOSOTROS ESTAMOS EN UNA SITUACI?N PARECIDA Y NO HEMOS SUPERADO LAS SITUACIONES ANTERIORES. SE NECESITA MUCHA FUERZA. YO TE MANDO DESDE AQUI TODO MI CAR?O Y A LUCHAR POR ELLA. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Sep 2008 20:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 26 Sep 2008 21:55

Ya siento que las noticias no hayan sido buenas, pero lo importante es lo animosa que este tu madre y que se aferre a su fe si eso la ayuda.

Mucho animo!!!!
Ah!! la comida muy rica :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 26 Sep 2008 22:04

Mira es muy duro pero al menos tu madre está demostrando una valentía atroz, quizás sea mejor saber a lo que te enfrentas para luchar con todas tus fuerzas contra ese mal tan extendido en nuestra sociedad.Deseo de todo corazón que le hagais frente y salgais victoriosas. :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Sep 2008 23:06

Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2008 00:02

Poco añadir a lo que te han dicho ya, pero muchísimo ?nimo, mucha fuerza y ........... UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Sep 2008 09:03

Muchos ?nimos y que dentro de lo malo que tiene tu madre al final todo salga bien y podéis estar juntos muchos años :) :) De verdad que muchos ?nimos :beso: :beso: :beso:

Responder