DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 27 Sep 2008 00:09

HOLA A TODAS QUE TENEIS ALGUIEN ENFERMO Q S RECUPEREN PRONTO :beso: :beso: LA LONGANIZA DE TERTNERA ES c**o LA SALCHICHA PERO MAS GORDAS YO SOLO LAS ENCUENTRO DE CERDO Y ME IMAGINO Q SE PODRE SUSTITUIR POR UN FILETE DE TERNERA :rico: SI NO ES ASI DECIRMELO :beso: :wink:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 27 Sep 2008 00:31

Hola a todas, espero que todas las que teneis a alguien enfermito se recuperen muy rapido, yo tambien he tenido un pequéo problemilla, pero ahora mas o menos esta solucionado.
Uyy, si que se hace cuesta arriba esta semana, yo ya me la he saltado varias veces, de todas formas, creo que no he comido tanto c**o las semanas anteriores, el lunes ya me lo dira la b?scula. Espero no pasarme mucho más, pues este fin de semana tambiéntoca cumple y eso es una tentaci?n muy grandeeee.

:beso: :beso: :beso: para todas.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 27 Sep 2008 00:40

pues parece que todas tenemos la misma duda con la longaniza a ver si alguien nos lo aclara esta semana lo estaba intentando hacer bien :nodigona: pero hoy es viernes y habia unos percebes en la pescaderia que se me fueron los ojos y han caido lo malo es que con ellos fueron una botella de albari?o y una tarta de queso pero de vez en cuando hay que darle una alegria al cuerpo y ahora a aprovechar que se han ido de "marcha " los hijos :lol: :lol: bueno intentare portarme bien a ver si el lunes me da una alegria la bascula que me habla constantino romero en la farmacia bueno no me enrrollo mas que me estan llamando buen fin de semana y pasarlo lo mejor posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 27 Sep 2008 08:59

Vaya dieta esta semana, esta estupenda!!! :plas: :plas: :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 Sep 2008 10:49

Buenos días chicas!

S? que no tengo perdón, pero voy a tope de trabajo, no tengo tiempo para nada...
Pero sigo con la dieta ehh! Ya he perdido 25,100kg y estoy realmente contenta, a ver si os pongo alguna fotito reciente ,que yo sí que eso motiva mucho! Hoy voy a comer a casa de mi madre con la familia, a ver si me hago fotitos y así os cuelgo alguna y me veis si quereis!! Lo haré por petici?n jajajaja.

A ver si tengo un rato y me leo unos cuantos mensajes atrasados que tengo c**o 50 o 60 páginas o más (sin exagerar) por leer!

Besitos a todas!! :beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 28 Sep 2008 10:53

Bueno chicas si esta semana perdeis algo, ya me alucino con la dieta porq eso si es comer asi que animos que esta semana es la bomba :beso: , supongo que la famosa langoniza la podreis cambiar por una hamburguesa digo yo :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 28 Sep 2008 11:03

:evil: :evil: no me avisaba el correo de vuestros mensajes y acabo de leer 5 paginas
Yo fatal esta semana ayer celebramos el cumple de mi 2 hijo, y hoy otra vez con la otra familia, huy q ganas tengo q llegue mañana y ver la nevera vacia :lol: :lol:

Me va a dar un soponcio la bascula mañana, me lo tomo con filosofia, volvere a la carga mas seria porque se q se pierde perdi 7 kg desde enero hasta junio sin pasar hambre.

Animo c**o dice Monike :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 28 Sep 2008 22:42

Mi duda es la longaniza de ternera y la zarzuela de marisco :duda:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 29 Sep 2008 01:39

Que bueno kissy, despues de tanto tiempo es bueno saber que estas tan bien y yo voto para que nos pongas alguna fotito, queremos ver resultados que eso anoma much?iiiiiiisimo.

Un besote muy grande. :beso: :beso:

deljor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por deljor » 29 Sep 2008 06:54

Sigo estancada, aunque he de decir q el finde me he pasado.

Kissy, yo tambien quiero ver una foto

tanguera 22.- 0 kg.

Responder