un cacharrito en la cocina y uan idea en la mente:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Sep 2008 09:40

:lol: :lol:
Me parto con bosotros estais c**o cenceros :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: mira k si funciona :lol: :lol:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 26 Sep 2008 10:13

pero que buenisima idea... :D :D :plas: :plas: :plas:
ya nos enseñaras tu experimento.. me parece genial y diablillo te esta aconsejando fenomenal, sabe lo que te dice asi que no dudes en preguntarle.. un besazo :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Sep 2008 10:44

:lol: :lol: ya nos diras que tal te va, pero con la ayuda de diablillo seguro que bien...en este foro se recicla todo!!!! 8)

soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniayheri » 26 Sep 2008 19:29

tengo mi freidora chefotuning preparada para mañana un pollito! aun no se que receta hare, me las tengo que estudiar...
pero fijo que sale de ole!
ya vereis ya y ademas haré fotos !

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Sep 2008 00:13

Cuando yo me compré mi Breadman alemana, por los foros donde miraba opiniones, todas eran negativas. Seg?n ellos ni la Chefo ni la Bd esa serv?an para cocinar "porque sólo tenían potencia suficiente para hacer pan". Y una es ignorante en temas de aparatejos el?ctricos, pero me dije que un horno que hace pan, tb hace asados.
Otros decían que la alemana no tenía garantía y que era un gran riesgo y yo me dije que por el precio de la La Cocinera, me compraba 5 o 6 alemanas y eso me compensaba el riesgo de la falta de garantía.
A día de hoy no me arrepiento, tiene c**o 4 años y funciona de maravilla. La única "pega" es que no son programables los programas que guisan y sólo duran 2 horas, pero con un reloj c**o el que dice Diablillo lo solucion? y con 2 horas me llega de sobra el tiempo de cocinado.
Hace 2 años, le regal? a una amiga mexicana, una Breadman americana con dos cubetas pequeñas en vez de una, porque vive sola y le seráa más ?til. Cuando estuve all?, hicimos pan, cocinamos, amasamos, guisamos y funcionaba de co?a.
Así que estoy segura de que tu freidora va a hacerte un apaño estupendo.

soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniayheri » 29 Sep 2008 19:52

vale, ha ido de co?a el experimento...

mañana cuelgo la receta y las fotos de mi chefotunning peroooooooooooooo

tengo que adapatar cosas, proque c**o n ose cual es al potencia real de trabajo de vuestras cheffo autenticas n oem fio de adaptar las recetas sin mas...

digamos que la mia tiene mucha potencia y rapidamente frie y hace chup-chup todo... asi que me da panico dejarla sola funcionando...
Y eso en el menu guisar, ya nada de menu asar o freir...

Asi qeu opte por el emnu mantener caliente, encender, parar, encender parar va ahciendo asi que coje potencia, rompe a hervir la salsa por ejemplo y baja potencia....
ME entendeis lo qeu quiero decir??

Mañana os explico la receta que hice que por hoy se acabo mi tiempo!

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 29 Sep 2008 20:08

soniayheri escribió:vale, ha ido de co?a el experimento...

mañana cuelgo la receta y las fotos de mi chefotunning peroooooooooooooo

tengo que adapatar cosas, proque c**o n ose cual es al potencia real de trabajo de vuestras cheffo autenticas n oem fio de adaptar las recetas sin mas...

digamos que la mia tiene mucha potencia y rapidamente frie y hace chup-chup todo... asi que me da panico dejarla sola funcionando...
Y eso en el menu guisar, ya nada de menu asar o freir...

Asi qeu opte por el emnu mantener caliente, encender, parar, encender parar va ahciendo asi que coje potencia, rompe a hervir la salsa por ejemplo y baja potencia....
ME entendeis lo qeu quiero decir??

Mañana os explico la receta que hice que por hoy se acabo mi tiempo!
Hummmm..... c**o suponía sigue siendo una freidora y le sobran " caballos " de potencia. ? No tendras por casa uno de esos enchufes regulables de luz para l?mparas ?

Rec?rtale el pienso a los " caballos " y verás c**o los domas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, la temperatura de las panificadoras ronda los 100º para abajo. hacen poco chup chup. :wink:

soniayheri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniayheri » 30 Sep 2008 09:13

en la etiqueta pone 1600 w! y acabo de ver que las chefo tienen 80 w!

jooooooooo

y ahora que?

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 30 Sep 2008 20:19

Lee mi post de mas arriba. :wink:

La soluci?n es recortar caballos = Watios.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Sep 2008 21:45

soniayheri escribió:en la etiqueta pone 1600 w! y acabo de ver que las chefo tienen 80 w!

jooooooooo

y ahora que?
80 w nooooooooo, tienen 800 w!!!!
Diablillo ?habrá un regulador de luz que aguante 1600 w de potencia? Lo digo porque una l?mpara no suele tener tanta, pero no tengo ni idea.

Responder