que chinchosa eres!brownie escribió:yo el prune ya lo teeeengggooooooococo72 escribió:Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué colores tan bonitoooosss!!!
Quiero el Forest, el Prune, el Cherry, pre cio sos
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
glorieta1987
- Ayudanta/e de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kinias
- Ayudanta/e de cocina

que bonitooooooosssssss!!!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!Blancapigm escribió:son pigmentos chicas, pero he estado experimentando y los he prensado a ver que tal me quedaban ?a que han salido monines?![]()
si no os apa?ais con esa foto, saco una de los tarritos de pigmentos y os la pongo. Puse esta porque se ven muy bien los colores![]()
Tengo un montón de privados pendientes y algún env?o también, esta semana no he podido hacer más, lo siento mucho chicas
se ven perfectamente!! en cuanto agrandas la foto!!! pero qué chulis quedan prensaditos...
y por lo demás tranquila!!! aunque por dentro estoy deseando que me lleguen esos pigmentillos, jijiji...
-
Hemera
- Novata/o
PARA BLANCA
Hola Blanca,
Estoy intentando mandarte un privi por un tema de brochas... pero no consigo que los mensajes salgan de la bandeja de salida.... plis a ver si hablamos...
Estoy intentando mandarte un privi por un tema de brochas... pero no consigo que los mensajes salgan de la bandeja de salida.... plis a ver si hablamos...