EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2008 09:28

Está montada lo que pudimos... tengo el tejado y la puerta sin poner las bisagras porque supongo que es más fácil de pintar... a ver si compro hoy y la pinto por fuera, para que me ayude Mariola con las bisagras... Que me da mieditoooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah!!! Ayer compré el no 4 de la mediterranea. Viene el armario, pero no "hace juego" con la cama :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Me gusta más el armario que la cama, así que seguro que no la pongo y me "fabrico" una.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 09:31

ese armario lo quiero cojer tambien ,por que es el tipico armario de estos rusticos que para la ropa blanca con puntillitas en las baldas quedan divinos

isa tambien puedes tunearlos un poco para que hagan juego

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2008 09:41

eden escribió:ese armario lo quiero cojer tambien ,por que es el tipico armario de estos rusticos que para la ropa blanca con puntillitas en las baldas quedan divinos

isa tambien puedes tunearlos un poco para que hagan juego

No se yo c**o... la cama es c**o de wengu? o algo así, y el armario hace c**o de roble... y si que es bonito para un cuarto de ropa blanca o algo por el estilo, pero c**o no tenemos sitio.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que risa!!!! Me ha dicho mi hija que podía "adosarle" un jardincito o un porche en un lateral... Pobre!!!! Ella conf?a en las inexistentes habilidades de su madre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 09:43

Buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssss

LISTA DEFINITIVA PARA RESERVAR HABITACI?N,
VIERNES SALE-DOMINGO
MARIAN
ISUS
HERMANDAD
CABEZUELA
MARIALO???

POR FAVOR, HAY QUE RESERVAR EL LUNES, SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN QUE SE PUNTE, VAAAAAAALE?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI ME HABIA OLVIDADO DE LAS QUE "SALIMOS EL LUNES" YO ENTRE ELLASSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

VIERNES SALE LUNES
ISA
MAMAUXI
SANDRA
MARGA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Sep 2008 09:44

Buenos diasss !!!

Me voy a Pontejosssssss !!!

Me alegro que os hayan gustado los "experimentos"

Eden preciosos lel escritorio y la percha.

Anjuli, me encanta todo !!!

Isa, a mi me encanta color vino tinto con las ventanas en blanco. No te has fijado nunca la casa que hay en el monte en As Nogais a la izquierda dirección Madrid-Lugo ???.

Almu, gracias por la dirección.

A Pontejos voy a comprar la tela adhesiva para aplicaciones. Base de corte y cutter redondo tengo y la regla, las agujas y alguna cosita las he encargado a Manos Maravillosas que me las regalo por mi santo que es dentro de 10 días..

Telas tengo en casa muchos restos de la ropa que le hacía a Pepa, para empezar las aprovecharé.

Ya os contaré

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 09:59

isa no te creas es una idea que yo tambien tenia para poner el banco blanco de forja que tengo y alguna cosita mas ,pero al paso que voy no se yo .........
pues para tunearlos lijar un poco y pintarlos a tu gusto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me voy a la compra que me faltan cosas para la fabada, chao

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 27 Sep 2008 10:03

Buenos dias
Espe no paro pero mini hago poco no me da tiempo :lol:
Reina que compres ucho para tu santo y ya tengo ganas de que hagas el sorteo :lol: :lol: a que me tocas tu :lol: .Ciria y yo lo deciamos en la kedada y yo le decia que no queria contigo :lol: pero te tendras que aguantar :lol:
Eden ?te gusted?se corta bien
Anjuli preciosos cuadros y me encanta el nombre Dafne
Meapunto has preparado el programa? :lol:
Marga que guay ver la lista :D :D dentro de nada en el hall con el fimo :lol:
Isa yo tb voy a encarfgar ese armario que son muy guapos c**o dice Eden debe quedar chulo
Isa que avanzon le vas a dar a la casa
:beso: :beso: :beso: a todas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Sep 2008 10:12

8) BUENOS DIAS REINAS DE LA MORERIA !!! pero que ricas ellas, se levantan el sábado y ya dispuetas a todo.. pintar casas, limpiar, hacer la compra, ir a Pontejos :dientes: , y hacer listas de hotel ...que os va a pillar el toro :lol: :lol: :lol:
He dado una vueltita por el foro de Patch , para darles la dirección de una tienda cholo de telas en Barcelona , que encontré de casualidad .. o de olfato ??? :dientes: :lol: y me han dado MUCHOS RECUERDOS PARA TODAS LAS MINILOCAS :beso: :beso: :beso: que algunas nos "observan" entre bastidores :) 8)
Yo tengo el pollo en el horno, y me voy a la ducha, que el café ya me lo he terminado :dientes:
ISABELLA color rojo vinotinto :coqueta: no es mala idea ... y verde manzana ??? y albero ??? :dientes: :herida: vale me callo :beso:
Me voyyyyyy :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Sep 2008 10:15

Aprovecharé para hacerme con el armario :duda: que c**o no tengo muebles en el trastero ni no ! :coqueta: perolo de la ropa blanca ... ya lo estoy viendo :lol:
La lprogramaci?n de festejos .. la iremos perfilando sobre la marcha :D aunque con tantas .. a lo mejor es dificil dar gusto a todas :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 10:25

Eden qué juvenil te ha quedado esa mesa!!! me encantan los colores tan atrevidos!!!! 8) 8)

una cosita la página que puso ayer esperanza, la de celcrafts o algo asi, la fui a mirar, para ofrecerte esperanza, que si querías te pedía yo lo que te interesara, yo tengo la cibertarjeta, pero ojito que a los precios que tiene hay que sumarle el iva, el VAT, ellos usan un 17,algo% o sea sale un poco más caro, vale????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto esperanza quiero verte YA en esa lista eh????

para todassssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder