buenos dias trapotrampo escribió:Buenossssssssss diassssssssssss????
uno solo...y seguimossssssss limpiandoooooooooo......
para tod@s mil beso y que tengais un dia precioso?????
Oliter cuidaos mucho vale?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo y que tengas un buen dia

encarnasao escribió:buenos dias marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Yo creo que no he comido nada exotico, pero aquí a mi lado tengo a Carlos y me esta nombrando un monton de cosas raras que ha comido, ahí va....
Antilope, canguro, hormigas vivas en Australia, ?u, gusanos de mopane (son c**o el dedo gordo que se frien y se dejan muy churruscados) buag.........y podria seguir![]()
![]()
![]()
![]()
yo me quedo con ese bizcochito tan rico![]()
Que paseis un buen dia tod@s!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ay dile a Carlos que me ha levantao el estomago![]()
![]()
hala os pongo dos trozos de bizcocho y que tengais un buen dia![]()
![]()

buenos dias mercheodili escribió:buenos diasssssssss
a ver si deja ya de una vez el agua de hacer de las suyas![]()
![]()
![]()
aunque creo que la culpa de todos estos desastres no esta en las lluvias,si no en que se hacen mal las cosas; pues el agua tiene que hacer corriente y si se encuentra las casas en su paso pues ocurre lo que esta ocurriendo
bueno yo quiero un completito que hoy estoy de zafarrancho y me tengo que poner las pilas![]()
![]()
![]()
![]()

Encarna, yo voy todavía vestida de verano, porque hace calor. Claro que estos días de lluvia ha bajado un poco la temperatura, y por la tarde apetece algo por los hombrosencarnasao escribió:buenos dias AnaAzores escribió:??Buenos dí así?, que bien, fin de semana otra vez y yo tengo por delante ordenar armarios, guardar bañado res y ropa de tirantes y sacar algo de la otra, aunque aqui hace todavía calor
Que curioso es lo de la comida, es lo que te acostumbras de chica. Nos da asco ver que comen gusanos o insectos, y aqui los caracoles son un manjar con o babosos y asquerositos que se venYo no he comido muchas cosas raras: solo sopa de tortuga y estaba exquisita
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()
ay espero que todavia haga bueno para cuando vayano se que ropa me tendré que llevar
![]()
mira joaquin guisa unos caracoles que coge el y todo el mundo dicen que estan divinos. yo c**o los veo en casa vivos no los puedo comer, sin embargo voy a cordoba y me muero por los caracoles con caldo![]()
![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados