TENGO UNPROBLEMA GRAVE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 26 Sep 2008 20:54

grebeci77 escribió:El procedimiento es el siguiente:

Inicio
Panel de control
Conexiones de red
Conexiones de red inal?mbrica. Click botón derecho sobre el icono.
Propiedades
Se abre la ventana "Propiedades de conexiones de red inal?mbricas.
Pincha en la pesta?a "Redes inal?mbricas"
Ahí te tiene que aparecer activada tu red. Se??lala y pincha en Propiedades. Verás que te aparece la "Clave de red". Teclea tu clave y conf?rmala en el recuadro siguiente.
Acepta y listo.

Me pierdo en el punto que tu pones "clave de red" a mi me aparece
"tipo de seguridad " o " tipo de cifrado " aqui ya no se que hacer.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

luilly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luilly » 26 Sep 2008 21:02

grebeci77 escribió:El procedimiento es el siguiente:

Inicio
Panel de control
Conexiones de red
Conexiones de red inal?mbrica. Click botón derecho sobre el icono.
Propiedades
Se abre la ventana "Propiedades de conexiones de red inal?mbricas.
Pincha en la pesta?a "Redes inal?mbricas"
Ahí te tiene que aparecer activada tu red. Se??lala y pincha en Propiedades. Verás que te aparece la "Clave de red". Teclea tu clave y conf?rmala en el recuadro siguiente.
Acepta y listo.
Hola grebeci77,

esto que dices se hace cuando ya tienes en tu router configurado con una contraseña, pero sino la tienes no te la va a pedir, simplemente al pinchar sobre la red inal?mbrica se va a conectar, sin pedir clave. Tienes que habilitar en el router que te la solicite para que la valide. Sino no hacemos nada....

:wink:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 26 Sep 2008 21:21

La foto no se ve con mucha claridad pero espero que te sirva de ayuda.

Imagen

luilly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luilly » 26 Sep 2008 21:43

grebeci77 escribió:La foto no se ve con mucha claridad pero espero que te sirva de ayuda.

Imagen

Hola,

no te enfades, pero lo que les estés diciendo que hagan es poner contraseña a su tarjeta de red inal?mbrica, con eso solo vas a conseguir que nadie acceda a tu ordenador por wifi, pero no a tu router, es decir, tienes seguridad en tu equipo pero no en tu conexi?n a internet. Así que cualquiera con un portatil sentado enfrente de tu casa podrá navegar sin problemas. Y es donde debeis de tener mayor seguridad. Porque sino seguir? pasando lo que nos comentaba Andaan.

Para poner contraseña a vuestro proveedor de internet tiene que ser en el router y no en vuestras tarjetas de red inal?mbricas.

Mirar este link a ver si lo entendeis

http://www.flopy.es/modules/news/article.phpéstoryid=99

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 26 Sep 2008 22:02

Ya me he perdido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 27 Sep 2008 08:37

luilly escribió: Hola, no te enfades......
Por favor, cómo me voy a enfadar !, todo lo contrario, agradezco tu información. Aprender siempre está bien.

Mi (des)información parte de la forma de trabajar pero claro, en usuarios finales. No tuve en cuenta la protecci?n del router.

Muchas gracias por tu anotaci?n.

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 27 Sep 2008 09:53

Entonces si no entiendo mal tiene que protegerse el ruter con una contraseña y el ordenador con otra,para poder tener red con seguridad habilitada,no es esto. Es para decirlo de una forma simple. Y c**o se hace? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Sep 2008 10:03

Madre mia, que complicado, el mio venia ya con claves y lo que me hicieron es configurar el portatil para que pueda navegar desdeél, y la clave del router tiene ni más ni menos que 23 numeros y letras, viendolo me costó hacerlo asi que con lo inutil que soy, c**o para robar la del vecino.

Menuda putada que encima que te roben la linea, te hagan esa pu?eta, espero quie se aclare.

:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 27 Sep 2008 10:43

:( :( :( vaya por dios ke barbaridad :-(

luilly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luilly » 27 Sep 2008 22:22

targus escribió:Entonces si no entiendo mal tiene que protegerse el ruter con una contraseña y el ordenador con otra,para poder tener red con seguridad habilitada,no es esto. Es para decirlo de una forma simple. Y c**o se hace? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola,

con que pongas contraseña en el router no tendrás problemas, porque las tarjetas se configuran para que accedan ellas al router, es decir, en "modo cliente" por lo que no van a poder acceder a tu ordenador, solo puede acceder ella a otros routers.

Donde hay peligro es en el router o en un punto de acceso porque es el que emite la señal de wifi, la tarjeta solo la recepciona, ¿entiendes? Siempre que la configures para acceder a un router. Se puede configurar 2 tarjetas para que accedan entre ellas pero eso es otro tema....

Lo que usamos todos es para acceder a un router o punto de acceso que son los que proporcionan la conexi?n wifi. Mirar el link que os he puesto más arriba y sabreis c**o configurar vuestra seguridad wifi en el router. Sino podeis escribirme un privado e intento ayudaros.

:wink:

Responder