Tienes toda la razón. Os tengo totalmente abandonados. Te cuento. La boda fenomenal, todo salió estupendo, yo estaba guapísima y felic?sima aunque quede mal que lo diga...
Hace ya más de dos meses y todavía me despierto algunas noches so?ando que es la boda y me falta algo... En fin, que salió todo bien pero c**o la mayoría de las novias estresada los días previos, c**o en un sueño el día, y descansando los posteriores...
Luego nació mi sobri (pol?tica) y cuando digo luego me refiero al día siguiente, no pasaron ni 24 horas y ya nadie hablaba de mi boda
Todo fue muy bien y Anabel que se llama mi sobri está guapísima y haciendo que se nos caiga la baba a todos.
Pero mi ordenata no está por contribuir en la armon?a familiar. Se ha muerto del todo. Parece ser que ha sido una sobrecarga por mala refrigeraci?n, o no sé que historias. El caso, que es un portatil y no lo debía haber tenido tanto tiempo conectado...
Ahora tengo el de mi hermana porque mi marid?n tiene que trabajar con ordenador hasta que lo arreglen y yo lo c**o con cuentagotas para el correo y poco más, pero hoy me ha dado el mono y me he puesto a mirar los post que no hay manera de coger el ritmo así...
Veo que casi todos segu?s c**o siempre y lo que más preocupada me ha dejado es lo de Fiona que yo no sabía nada. En fin...