EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 27 Sep 2008 10:52

Gracias Marga, es que c**o ya la tengo criadita pues c**o que ya la aguanto "pasiempre". :lol: :lol:
Anjuli, los cudritos monisimos y el cuadro de px a mi me parece genial.
La una que va a hacer fabada, la otra ya con el pollo en el horno, hijas mias, cómo os cunde la cosita,yo hoy visita a casa de mi niña, pa darle mimitos que está griposa, pero eso si, cuando cierre la tienda, de momento a aguantar aqui, que está el día lluvioso y seguro que no entra un alma, tengo yo un porvenir con esta tienda, :( :(
Eden prometo que hoy, aunque sea tarde, pongo foto de la caniche, y sus compa?eritos raros, :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2008 10:58

Buenos dias por la mañana... nadie me echa de menos :cry: :cry: :cry:

Anjuli que bonitos los cuadros... y esa servilleta que has utilizado me encanta!!!! ainss tantos proyectos por hacer que gusto da ver que vosotras haceis cositas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden muy bonita la mesa y el perchero, los colores una pasada!!! me gustan asi! :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa podias ir haciendo foticos de la casita c**o un paso a paso para las que aun no hemos montado nada...

Da gusto veros ir a Pontejos y manejaros, yo ya he perdido todo el brio que tenia y me agobia cantidad ir... que compres mucho y bien REina...

Isus de que es tu tienda????

Yo aun no he pensado que voy hacer de comida, vengo del mercado y de mercadona... y lo unico que he hecho esta mañana es cuatro ingletes... asi no me cunde no señor...

Ale voy a seguir con las cositas!!!!

Por cierto por fin he encontrado una papeleria que no esta lejos de casa que si traen la revista de Miniaturas (me dicen que siempre la devuelven porque nunca la venden....que poca aficion hay en Cuenca)

Mas o menos en que fecha sale???? para ir a por la de Octubre...

Otra pregunta... el fimo translucido es blanco??? es que no se si me ha engañado la de la tienda....

Bueno ahora si que me piro que tengo millones de cosas por hacer... Besines! :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 11:03

si, carmen es blanco hasta que lo horneas ahí es cuando le ves el efecto :wink: , en la pastilla pone algo de translácido a parte el blanco es blanco c**o si fuese dentúfrico :dientes:

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2008 11:08

Espe, guapa, el hotel se puede reservar y luego anular la reserva si no puedes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 27 Sep 2008 11:52

madre mia si esto es ahora que sera unos dias antes .....c**o locas de verdad :lol: :lol: :lol: yo entre caja y caja miro
Os dejo que luego diran estos que no me cunde embalar :lol:
:beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 27 Sep 2008 11:57

Carmen, que si nos acordamos de ti :beso: :beso: , mi tienda es una herboristeria - tienda natural, tengo aparte de lo típico de un herbolario, pues jabones naturales y de diseño, aceites esenciales, cosmetica natural, velas, inciensos, tes, alimentaci?n para diabeticos, celiacos, plantas, algo de ropa y bolsos de la india, minerales, en fin un batiburrillo, lo que pasa es que con la famosa CRISIS, pues la cosa va despacito, la abri el pasado febrero. También paso consulta de naturopatia, dietas, flores de bach.... en fin paciencia y a ver c**o se va desarrollando la cosa, si pasado un tiempo prudencial la cosa no funciona, pues habrá sido una experiencia más en la vida y ya est

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2008 12:00

joer ..?quien ha dicho que le dais poco a la tecla?

veo que estais muuu parlanchinas y que vuelve con fuerza el tema feria...veo que seremos un montonazo ....?seremos mas de 20? :nodigona:

eden chulisimo el escritorio...que ganas de ver la escena-libro

anjuli ..que cantidad de trabajos y todos preciosos ..y el punto de cruz se te da muy bien ..me encanta todo.

ya veo que reyna se fue a pontejos ..siempre me entero muu tarde..pero bueno hoy ya estaba pateando la calle a por cosas que me faltaban.

me estoy agobiando con todo lo que tengo que hacer ..pero bueno ..creo que conseguire terminar todo a tiempo.

para todas :beso: :beso: :beso: voy a ver si termino de hacer los detalles de la escena ....juer cuanta chuminada lleva la jodia.

por cierto :lol: :lol: :lol: mi linda hermanita(que nos espia) me regala por mi cumple el lote de nut :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 27 Sep 2008 12:03

Buenoooooos díaaaaaaaas ?????
Anoche, casi a las 2 de la mañana....mensaj?n escrito, mensaj?n que se borré :( y es que después de la cervecita no puede una hacer ciertas cosas :lol: :lol: :lol:
Los cuadros de Anjuli riquísimos y el escritorio y perchita...me encantan esos colores :plas: :plas: :plas: para las dos :beso: :beso:
cabezuela que me alegro muuuuuuuuuuuucho que vengas :beso:
Luego os leo, que me voy a comprar :wink:
Ah, de pasada he visto que Marga me ha "adjudicado" a Sandra; pues bien, si está criadita y es independiente econ?micamente no me importa "quedérmela" :wink: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Sep 2008 12:53

chicass pues teneis razon , y digo yo que el tren , bueno ya preguntare
isus el lunes me pongo a regimen algun consejo :lol: :lol: , pues a mi me encantan ese tipo de tiendas
tere pues mira que bien el regalo, cuando es tu cumple

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 27 Sep 2008 13:07

Espe, diez días solo a verdura:
Al levantarte, lo primero fruta, de una sola clase, mejor citrico, en zumo o entera, a los 20 minutos más o menos, infusi?n y tostada de pan integral con aceite.
Comida, empezar con una buena ensalada, (no ponerle tomate), lechuga, canonigos, espinacas, berros. Seguir con un buen plato de verdura asada, rehogada, al vapor. Una infusi?n de te rojo por ejemplo.
Merienda, fruta.
Cena, vuelta a la verdura.
Antes de ir a la cama, otra infusi?n, manzanilla, anis verde, por ejemplo.
Eso es para ir depurando y preparando el cuerpo para luego seguir con una dieta más llevadera.
Comer despacio, masticando mucho, andar un ratito al día.
Si te decides, pasados los diez días te pongo más ejemplos. :lol: :lol:
Ah y no te cobro la consulta, :wink: :wink:
Hoy está la cosa muy tranquilita, no?? D?nde está la gente?

Responder