Gracias guapa!! No dejes de probarlo y nos cuentas.... Diablillo es un crack!mamenl escribió:Estupenda tortilla.
Probare el mítodo de Diablillo que no lo conocia.![]()

No cielo..... Tu que me miras con muy buenos ojos.marsupilami escribió:Enhorabuena a tiiiiiiiiiii!!!!! Que estés siempre investigando para ayudarnos en la cocinadiablillo escribió:?? alucino con lo que puede dar de sí un hilo sobre una simple tortilla de patatas !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena marsupilami.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diablillo escribió:No cielo..... Tu que me miras con muy buenos ojos.marsupilami escribió:Enhorabuena a tiiiiiiiiiii!!!!! Que estés siempre investigando para ayudarnos en la cocinadiablillo escribió:?? alucino con lo que puede dar de sí un hilo sobre una simple tortilla de patatas !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy un egoista que solo os pongo mis conocimientos a mano para que vosotras que sois las reinas de las cocinas hagais ricas recetas que luego copiar?.
![]()
? ves c**o al final solo soy otro capullo tio machista ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no lo soy, seguro que a mas de una le gusta leerlo.![]()
![]()
![]()
![]()
diablillo escribió:No cielo..... Tu que me miras con muy buenos ojos.marsupilami escribió:Enhorabuena a tiiiiiiiiiii!!!!! Que estés siempre investigando para ayudarnos en la cocinadiablillo escribió:?? alucino con lo que puede dar de sí un hilo sobre una simple tortilla de patatas !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy un egoista que solo os pongo mis conocimientos a mano para que vosotras que sois las reinas de las cocinas hagais ricas recetas que luego copiar?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MJ5 escribió:
No cielo..... Tu que me miras con muy buenos ojos.yo soy un egoista que solo os pongo mis conocimientos a mano para que vosotras que sois las reinas de las cocinas hagais ricas recetas que luego copiar?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados