EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 13:24

Yo aqui :dientes:

espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
entonces te reservo de viernes a lunesssssssssssssssssssssssssss :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 13:27

meapuntoooooooooooo estoy preocupada :duda: :duda: :duda: es muy profundo ese armario????

:nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 13:35

marga ?que armario ? ?te puedo ayudar yo?
isus me aplico los consejos pero solo verdura me muero y que falta tengo yo de depuracion, joer
tere pues mira que regalo mas guay
cabezuela la madera muy blandita de cortar y coje bien la pintura y tal , a mi me ha gustado ,ahora si la lija se la come volando
tere vas a hacer rosegones ??? que ya estas contando :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me mata

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Sep 2008 13:45

isus gracias , me referia a algo para tomar , que si hago esa dieta me tienen que atar con cadenas :lol: :lol: :lol: ah y gracias por no cobrarme :lol: :lol: :lol:
margarita no me proboques :pelea: :pelea: :pelea: sabado y domingo y aun no me decido
eden que son rosegones

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 13:53

un postre que hace tere

espe decidete que no te vas a arrepentir

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 27 Sep 2008 13:59

Pero señoras, que no es tan dificl estar 10 dias a verduritas solo, hay esa fuerza de voluntad... :lol: :lol: pues nada Espe, puedes tomarte capsulas de alcachofa, piña, fucus ( si no tienes problemas de tiroides), infuisiones diur?tica que ayudan a elimnar algo de liquido e ir bien al baño, cola de caballo, ulmaria, diente de le?n, abedul, mezclas todas las plantas y te haces una infusi?n en medio litro de agua, lo mezclas con el resto de una botella de litro y medio y te lo vas bebiendo durante el día. Eso ayuda un poco, pero, a saber, lo unico que no engorda es lo que se queda en el plato, :lol: :lol:
Eden, no seas traviesilla, a todas nos viene bien de vez en cuando una depuraci?n, que así nos limpiamos un poquito por dentro, que no va a ser cosa de meternos en la lavadora, :lol: :lol:
Bueno, que me voy, ya hasta el martes no abro que el lunes es fiesta aqui.
Os veré desde casa.
Besitos...

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 14:23

isus ves c**o no me explico bien
si lo que digo es que necesito una depuracion a tope , pero ya
y depuracion de 30 kilos por lo menos :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2008 14:42

:lol: :lol: :lol: :lol: contar cuento ..pero esta feria ..rosegones no hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espe ?sabes lo que me decia a mi un vecino? ..que comiese la telilla que separa las capas de las cebollas ..que con eso se adelgazaba mucho :lol: :lol: :lol:

yo creo que es mas importante mantener un peso(no digo que sea bueno) ..pero adelgazar 10 ..despues coges 7..adelgazas 2 subes 5......eso es mucho peor ..por lo menos a mi me lo parece :nodigona:

voy a seguir ..que ando liada con la cola...estoy forrando la caja por fuera ...puff,que trabajo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 15:34

eden gracias, por quererme ayudar... pero me refiero al armario en el que se iba a meter meapunto y c**o está tardando tanto :duda: :duda: se habrá ca?do enél??? :duda:

meapuntoooooooooooooooooooooooo quieres dar señales de vida????

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Sep 2008 15:37

Ya volviiiiii !!!

Cleer,me estaban esperando con tambores y cornetas y traigo puesta una banda que dice "Miss Clienta Especial Pontejos 2008" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes de empezar a comprar llam? a Meapunto para los últimos consejos, ya le he dicho que en Patchwork voy ser "su peor pesadilla" :dientes:

Resulta que la tela adhesiva de la que tanto hablan las patchworkeras es la entretela adhesiva de toa la vida !!! y yo casi la encargo a las Am?ricas !!! :lol: :lol: :lol:

Ya tengo todos los "preparos" (expresión tb. muy extreme?a) y en cuanto tenga secas las telas que las he lavado toitas en la lavadora pa que encojan, se sequen y las planche me pongo a ello.

Peeeerooooo... tb he comprado el armario de la casa mediterranea, me encantaaa !!!!

Nada que ver con la cama, pero c**o dice Eden, lleno de puntillitas y ropita debe estar de esc?ndaloooo !!!

Además he comprado unas mini vasijas en la Plaza Mayor para convertirlas en Talavera o Puente del Arzobispo.

Buen rollazo he soltado, ehhhhh ?????

Hasta lueguito

:beso: :beso: :beso:

Responder