BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 27 Sep 2008 15:11

Buenasssss tardesss :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 27 Sep 2008 16:45

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!! que tal estais?? Yo me he levantado tardisimo, si es que trabajar despues de tantas vacaciones no es bueno... tengo el sindrome post-vacacional :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Sep 2008 16:49

Bueeenas tardes a todas!! :beso: :beso:

Que tal estéis?
Yo bueno...no me puedo quejar. Ayer estaba hecha polvo, aunque bajé de todos modos a tomar algo, pero estaba totalmente ida. Mi amigo se preocup? bastante, ains...A veces pienso que pa eso ya casi mejor que no salgo.
Total, que me vine pa casa más temprano, y estaba tan rayada que le escrib? un email contóndome que me pasaba. Y me fui para cama, que ya me estaba entrando la llorera y puff...A ver si conseguía calmarme un poco.
Y estaba yo a las seis de la mañana en la cama lloriqueando, y de repente empieza a sonar el mívil, y miro, y claro, eraél!
Me levantú corriendo a conectarme al msn porque no quería cogerle el tel?fono para que no notase que estuve llorando...
Y nada, estuve ahí desahog?ndome...pobrecico, que paciencia tiene que tener...
Pero es taaan tierno...acab? parando de llorar y todo, sus palabras me animan muchísimo ^^
Al final nos fuimos del msn a las siete de la mañana jajaja, pero bueno, al menos pude dormir, que de la otra manera no iba a haber forma...
Me guard? la conver y todo, para releerla si necesito ?nimos xD

Oj?, menudo tostún!!! M?s tarde personalizo, que ahora voy a comer, vale?

Espero que teng?is un feliz sábado!!!! (af?s, mañana ya tengo que currar...que depre!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 27 Sep 2008 20:28

Sonia, lo de no salir, ni se te ocurra, k empezamos mal. :x
Teniendo a ese amigo, k está dispuesto siempre, sal y rel?jate fuera, mejor k dentro. Ya ves k estoy de prestado otra vez, en el foro no van a poder identificarme por la IP, :wink:
Me voy enseguida, k tengo cena de cumple de una amiga, y me tengo k preparar, ya sabes, antes muerta k sencilla, :lol: :lol: :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 27 Sep 2008 21:25

Que lo pases bien VALARIA!!!!!! ponte bien guapa :wink:
A todas que teng?is una buena noche de sábado y no olvidarse que sois las mejores eh? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 27 Sep 2008 22:17

Valaria, que disfrutes!!!! Tu solo elige la ropa, que con poco ya vas a ir guapetona!!!!

Buenas noches a todas!!! A disfrutar del saturday night!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Sep 2008 23:57

ale niñas que me piro pal catre, que hoy estoy molida!!!!!! estaba aqui en el sofa, viendo videos de youtube, y me estoy quedando dormidaaaa!!!! :lol: :lol: asi que na, a fer nana

:beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 28 Sep 2008 04:51

buenas nochess

no puedo con la mala ostia, los nervios.. en fin, mañana sera otro dia :beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 28 Sep 2008 09:23

Buenoooos dias a todas!!!!
c**o se presenta el domingo??? Hareis limpieza general? os querais relajaditas en el sofa toda la mañana viendo la tv? Os ireis a pasear? Trabajais?
Explicarme!!!

Yo trabajo, me a tocado guardia y estoy des de las 8 de la mañana en el trabajo, pero por suerte salgo a las 14h y tengo toda la tarde para dar una vuelta y desconectar!

Un besazo a todasss :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Sep 2008 11:13

buenos días a todas! feliz domingo :)

Responder