Tengo una duda (no th):
-
- Cocinera/o
Tengo una duda, no se c**o va la página de ebay. Os veo comentar ofertas de esta página pero no se c**o funciona ni en que consiste. ?Alguien me puede ayudaré Gracias chic@s 

-
- Subjefa/e de cocina
para visitar no necesitas nada pero para participar en las subastas te tienes que registrar, y luego oues nada seleccionas el objeto que desees pujar,y te pide cuanto quieres pujar y todo eso, a tu correo electronico te van llegando las pujas y cuando finalice la puja te avisa si la has ganado o no, y para vender pues parecido, es muy sencillita, y hay verdaderos chollos y otros no tanto, yo queria pujar por un comic de "Esther y sus amigas" no se si os acordais de ellos, y no me lo lleve porque un tomo, salia por 15 euros y llego a los 60, y pase..
-
- Cocinera/o
Gracias Pausan, además desde tu NOTICION me encanta ver la cara de felicidad que tienes.pausan escribió:para visitar no necesitas nada pero para participar en las subastas te tienes que registrar, y luego oues nada seleccionas el objeto que desees pujar,y te pide cuanto quieres pujar y todo eso, a tu correo electronico te van llegando las pujas y cuando finalice la puja te avisa si la has ganado o no, y para vender pues parecido, es muy sencillita, y hay verdaderos chollos y otros no tanto, yo queria pujar por un comic de "Esther y sus amigas" no se si os acordais de ellos, y no me lo lleve porque un tomo, salia por 15 euros y llego a los 60, y pase..