EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 27 Sep 2008 17:09

Cleer :o :o :o :o :o fin?simo, qué dulce está ?pegado?
Meapunto, ahora que lo has hecho, me he acordado, que he preguntado un montón de veces ¿cómo se hace para citar dos mensajes distintos en el mismo mensaje? graciaaaaaaas :wink: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 17:10

margaminis escribió:eden gracias, por quererme ayudar... pero me refiero al armario en el que se iba a meter meapunto y c**o está tardando tanto :duda: :duda: se habrá ca?do enél??? :duda:

meapuntoooooooooooooooooooooooo quieres dar señales de vida????
ahhhhhh c**o habiamos hablado del otro armario (de la casa mediterranea )pense que te referias a ese ,joer no me entero de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 27 Sep 2008 17:13

Marga ?te gustan las truf así ?y el brownie de choco? :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 17:13

Vamos a ver señora meapunto la otra vez no pagamos, yo hice la reserva directa en el hotel, y pagamos al salir, claro que tenían mi visa :dientes: , pero esta vez, muy amablemente la niña de isadelugo se ha ofrecido ha hacernos las reservas(no sabe donde se mete) para que asi nos salga más barato, entonces habrá que pagar dos dias antes :D :D

o sea no lo dice marga, lo dice nuestra agente de viajes particular

aclarado el punto, yo te habia entendido, no se por que, o será por que todo el mundo esta mañana hablaba de limpieza, que te ibas a ordenar un armario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso preguntaba lo de la profundidad, y por eso estaba preocupada de que no te hubieras caido enél

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 17:17

cleer precioso el faldon

desearme un poco de suerte ,me voy de compras a buscar ropa .............para mi ,no sabeis que suplicio :( :( :(

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 27 Sep 2008 17:18

Buenas tardes,
Cleer, precioso el faldoncito :up:
Mamauxi, no seas mala... a estas horas hablar de brownie y trufas, yo que me acabo de despertar de la siesta y no tengo ni una miserable tableta de chocolate en la nevera :cry: :cry: :cry:
Os dejo que me voy de cumple infantil, les robar? las chuches :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 17:19

MAMAUXI escribió:Marga ?te gustan las truf así ?y el brownie de choco? :wink:
:o :o :o tooooddooooooooo me gusta tooodooooooooo menos el h?gado, y si tengo que com?rmelo pues me lo c**o, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden que la que no se enteraba de nada era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 17:20

eden escribió:cleer precioso el faldon

desearme un poco de suerte ,me voy de compras a buscar ropa .............para mi ,no sabeis que suplicio :( :( :(

pues quétate esas man?as que con tu estatura y esa cara tan dulzona que tienes no tienes que tenerlas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2008 17:20

Gracias guapas, mamauxi está todo pegado menos el fruncido de la falda que lo cos

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Sep 2008 17:31

:o TRUFAS ???? :nodigona: BROWNIE DE CHOCO ???? :cry: :herida: no digo nada , que luego ... o sea ... un mes y medio a verduras e infusiones para luego trufas y brownies ...??? :cry: :cry: :cry:
MAMAUXI, todo lo que lleve choco, entre Isa y Marga se lo ventilan... que habrá que verlas por las noches ... bocado de fimo, bocado de trufa :lol: :lol: :lol: bueno las demás ... solo un mordisquito ...???

AUXI tema mensaje con varias citas ... das a citar al primer mensaje , *eliminas lo que no quieres y copias todo lo demas, INCLUIDO el nombre de la persona y el quote entre parentesis del final. Te abres un word y pegas ese trozo. Debajo, escribes si quieres. Te vas otra vez al foro, citar en el siguiente mensaje y ... repetir desde * :) :) :) cuando acabas lo copias todo y lo pones en un mensaje nuevo y ya le añades caritas, colores etc :wink:
CLEER muy coqueto el fald?n ... me voy a hacer alguna cosita de aguja e hilo :wink: que ya me está picando el temita ...
MARGARULA de pequeña me encantaba meterme en los armarios de los abrigos :) peor AHORA creo que NO cabr?a en ninguno :cry: :cry: :cry: pero me ha gustado tu imaginación :lol: :lol: :lol:
REYNA pon foto de las telas que vas a usar anda :dientes:
A toodas :beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 27 Sep 2008 17:32, editado 1 vez en total.

Responder