ayer al v:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Ago 2005 09:24

olvidala, se que es muy dificil, pero ella ya ha empezado una nueva vida sin ti pues tu empieza tu nueva vida
Se que es duro pero no vas a estar toda la vida pensando en una persona que ya no la tienes :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 02 Ago 2005 12:34

corsaria00 escribió:olvidala, se que es muy dificil, pero ella ya ha empezado una nueva vida sin ti pues tu empieza tu nueva vida
Se que es duro pero no vas a estar toda la vida pensando en una persona que ya no la tienes :beso:
¿Pero c**o se puede olvidar a alguien que de verdad has sentido amor hacia ella? cuando uno cree que nunca iba a sentir algo parecido y lo encuentra ¿c**o olvidaré......no lo s?,si el tiempo lo hara por mi

Me hizo daño, le hice daño, nos hicimos daño.........el dolor a igal que el amor no se olvidan....nunca

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 03 Ago 2005 01:11

El amor es una serie de encuentros y desencuentros, de ir y venir un va y ven c**o la mar, sal sin mar, miel y hiel, dos al fin, un yo en ti, que no un yo sin ti.
Pero cuando nos encontramos estallamos c**o las estrellas que se expanden para alcanzar el maximo de su explendor, una supernova que ilumina más de la mitad del universo, pero que irremediablemente ira apagandose hasta desaparecer, así tambien pasa con el amor, un encuentro que alcanza el maximo de plenitud y que luego se extingue para permitir el paso a nuevos soles y nuevas estrellas en nuestro firmamento.
Reconozco entre miles de estrellas una y tan solo una sera capaz de alcanzar esa plenitud, sin embargo las lagrimas que hoy empa?an tu visi?n no te permiten ver la luz de las demás estrellas en el firmamento y quizas entre ellas este tu verdadero sol, ya que si este no culmino su ciclo contigo, era por que realmente pertenecia a otro universo y en tu constelaci?n esta una estrella esperandote.
Corazón, recibe mi amor y aquí esta mi hombro para llorar juntos o para parodiar el amor y desamor conpoesia, prosa y canciones de amor y desamor, solo que podriamos tambien de repente sazonarlas con algún poco de miel.
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 03 Ago 2005 12:29

barmijo escribió:El amor es una serie de encuentros y desencuentros, de ir y venir un va y ven c**o la mar, sal sin mar, miel y hiel, dos al fin, un yo en ti, que no un yo sin ti.
Pero cuando nos encontramos estallamos c**o las estrellas que se expanden para alcanzar el maximo de su explendor, una supernova que ilumina más de la mitad del universo, pero que irremediablemente ira apagandose hasta desaparecer, así tambien pasa con el amor, un encuentro que alcanza el maximo de plenitud y que luego se extingue para permitir el paso a nuevos soles y nuevas estrellas en nuestro firmamento.
Reconozco entre miles de estrellas una y tan solo una sera capaz de alcanzar esa plenitud, sin embargo las lagrimas que hoy empa?an tu visi?n no te permiten ver la luz de las demás estrellas en el firmamento y quizas entre ellas este tu verdadero sol, ya que si este no culmino su ciclo contigo, era por que realmente pertenecia a otro universo y en tu constelaci?n esta una estrella esperandote.
Corazón, recibe mi amor y aquí esta mi hombro para llorar juntos o para parodiar el amor y desamor conpoesia, prosa y canciones de amor y desamor, solo que podriamos tambien de repente sazonarlas con algún poco de miel.
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LAS DEMAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO ESTAN TAN LEJANAS QUE MIS OJOS NO LLEGAN A VISLUMBRAR AL LUZ QUE EMITEN......MMMMHHHHH????MIEL QEU BUENA.....CON XOCOLATE

Responder