EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Sep 2008 17:31

CLEER, :o :o :o :o pero que cosa mas bonita de faldon!!!!

MAMAUXI :lol: :lol: :lol: ya lo creo, estos dias se me esta soltando la lengua que da gusto :lol: :lol:
A mi me.... el brownie y el tiramisu es que vuelven loca. El higado !puaf! ni verlo

Vamos, EDEN, ya veras c**o no es para tanto, te digo c**o MARGA, quitate esa mania tuya.

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Sep 2008 17:35

MAMAUXI, para citar , yo hago lo mismo que te ha dicho MARIAJO, solo que en vez de abrir un doc de Word, escribo en el bloc de notas .
No hy otra forma, creo yo.

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Sep 2008 17:39

JUANI , este año se llevan mucho los superpuestos, blusas o blusones con jersey suelto y manga amplia por el c**o, foulards colgando a los lados del escote ... eso si escote sin remilgos , que lo que hay ... que se luzca :lol:
y te metes en las tiendas de quincea?eras a por los accesorios ... y colores que te favorezcan , incluidos los vistosos ... :beso: :beso: :beso:
HABEIS LIADO A MARIOLA ???? :o :duda: :lol: :lol: :lol: no sabe donde se mete ...
OS DEJO, QUE LUEGO NO ME CUNDE ... habeis visto c**o ha desaparecido Teviro ? y Carmen ? y ... Rociooo y Charoreyna que debe de estar dandole al cutter .... y luego venga de presumir de cositas monas
Por cierto, las miniplanchas... que yo NO tengo todavía, en Cobian estaban algo más baratas que en Pontejos ... y salen por unos 24 ? creo recordar Voy a mirar en Manos maravillosas que tambien tenian ..

EDITO, alli vale 26.50 :o eso s?, yo la he usado en clase de Patch y son DIVINAS para las costuritas ....
Última edición por meapuntoatodo el 27 Sep 2008 17:58, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2008 17:56

:cry: :cry: :cry: desaparecido debajo de una gran capa de cola.... :cry: :cry: que entre pegar ..buscar poner en word y recortar ..lo que me esta costando forrar la caja por fueraaaa :cry: :cry: pero no cejare en mi empe?o(uis que dramatico suena ¿eh?)

juer Cleer,que cosita mas dulce ..una maravilla ..vamos que te van a copiar hasta los del corteinglis :plas: :plas: :plas: :plas:

mamauxiiii a ver si leemos bien ..que yo no he dicho que no lleve na de na..que he dicho que rosegones va a ser que noooooooo......browni? truf así...esas las voy a hacer ahora..que tengo todo preparada ..en cuanto me quite el pegamiento.

eden no tienes C&A cerca..jamia yo desde que lo descubri ..soy chica C&A..y lo que me ahorro :wink:

margaaa?tambien va mariola? que bienn :lol: :lol: :lol: ains que aqui se lia a todo el mundo en un santiamen

meapunto ..c**o te va a enseñar las telas si las tiene tendid así?que ansiosaaa...

si marian ..vamos que ltimamente estas tu muuuy desconocida ..menudas parrafadas ..y sin quejarte..asi me gusta :wink: :beso:

voy a contnuarrrrrr

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Sep 2008 18:20

meapunto vaya por dios a mi que se me habia antojado el pollo, :nodigona: :nodigona:
si puedo ir voy c**o sea pero ya no doy mas la vara porque c**o no se nada , pues eso
cleer el faldon preciosos , la flor queda ideal
eden yo tambien soy asidua de cya es en el unico sitio que encuentro ropa moderna para mi , aunque ultimamente deja mucho que desear y en otra tienda que hay aqui , pero me imagino que alli no , porque se llama algo de zragoza, haber hay muchas de las mias pero los precios :nodigona: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Sep 2008 18:28

Os voy a poner foto del tendedero, pa que flipeis de lo que he acumulado durante años.

Hoy he comprado algunas de fondo oscuro porque casi todas eran de niña pequeña y eran de fondo clarito.

Ahora os veo :wink:

Última edición por reynacharo el 27 Sep 2008 20:20, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2008 18:40

Juer reina ..... ya podrías enviarme unos retalitos .....jajajaja

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Sep 2008 18:43

Cleer, el fald?n ideal de la muerte !!!

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 27 Sep 2008 18:53

Gracias, Meapunto, bien explicado y comprendido :wink:
?y si les pasa c**o a la perrita de Nut con el fimo? ?y se les suelta la barriguita? te imaginas la feria que nos van a dar :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Gracias a ti tambiénMarian, luego probaré :wink:
Una cosa que no entiendo ¿Quién come h?gado de madrugada? :nodigona: :nodigona:
?Servir?n las miniplanchas para cositas de punto y ganchillo? es que algunas cosas sin el toque de la plancha no quedan igual......y cuando pongo una cosita min?scula debajo....se pierde
eden y en Punto Roma ¿no hay por ahí? A mi tampoco me gusta comprarme ropa y menos cuando hace calor :evil:
Reyna, precioso tu tendedero :lol: :lol: :lol:
Tere, valeeeeee.... si yo sí que nos sorprender?s :wink: :beso:
Estoy ordenando mis cintitas, tiras bordadas y encajitos..........y me parece que tengo hasta el día del juicio final por la tarde :nodigona:
Y ahora voy con el costurero

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 27 Sep 2008 19:30

Cleer, ese faldoncito precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me están sonando las tripas con tanto chocolate :nodigona:

Responder