DIARIO DE UN DESASTRE ... FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Sep 2008 18:24

No te rindas Gemmita!!! La próxima seguro que es un ?xito :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 27 Sep 2008 18:33

saskia7 escribió:Perdonad que sea tan pesada, ya lo he dicho varias veces pero... si el mayor problema que dan las tortillas en estas ollas es darles la vuelta y no es necesario en absoluto hacerlo¿por qué ese empe?o en girarl así
Si la parte sin color va ir hacia abajo y no se va a ver ¿no son ganas de complicarse la vida y arriesgarse a romper la tortilla y/o quemarse los brazos, el tratar de darle la vuelta?
:nodigona:
Creo que la próxima vez, la pondré en el menú patatas, en vez de ponerlo en el de huevo, para que se haga más.
Mi empe?o no era darle la vuelta, era sacarla de la olla, pero se ha esparramao por todo lo que no estaba cuajado, y lo cuajado se ha quedado pegado en el culo. :cry: Así que aunque, no hubiese querido darle la vuelta se me habría roto, al sacarla. :nodigona:
Así que le pondré la base de silicona para evitar que se pegue al culo y pasar? de dorarla por el otro lado, c**o comentas, :wink: , que c**o no se ve.

:beso: :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 27 Sep 2008 18:35

auro44 escribió::( :( Lo siento mucho Gemma, .......lo que no comprendo es c**o te ha quedado tan liquida, después de 10 m...... :nodigona: en fin, animo y no desistas, te aseguro que sale.....hoy pondré una que hice con patatas y pimientos :up:

:beso: :beso:
Eso, eso, tu pon de esas tuyas, que te salen tan bien, a ver si se me pega algo, aunque sea mir?ndola en la foto. :lol: :lol:
:beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 27 Sep 2008 18:37

marsupilami escribió:No te rindas Gemmita!!! La próxima seguro que es un ?xito :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, la próxima me saldrá tan buena, que todas quereis un trocito. :lol: :lol:

:beso:

Responder