TACHINNNNNNNNNNNNN TACHINNNNNNNNNNNNNNNNN:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

campanilla1953 escribió:jajaja pero tu no te ibas ya pa la camaaa , jajaaj valee picoteare algoo , aver aver yaa piqee gaciagg meg togi gomiengoo gun gomgon unnn ta gico el goio ban de¿enog de logos vegad unn qe gicooo mageeemiaALDARA escribió:VENGA CAMPA NO SEAS ASI Y COJE ALGO QUE TOTAL UN DIA ES UN DIA QUE A UNA NO LE DAN UNA CUCHARA TODOS LOS DIA ASI QUE PICA ALGO, PERO ALGO NO A ALGUIEN c**o MARY![]()
:lol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaaja
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja si es qe la joia no se iba a la cama y me pillo con la boca llena de bombones , nooo de los qe se menean qe baya ritmo tienen jajaja de los del papelito qe iban rellenos y chorreaba el licor jajajajajaevacrisa escribió:campanilla1953 escribió:jajaja pero tu no te ibas ya pa la camaaa , jajaaj valee picoteare algoo , aver aver yaa piqee gaciagg meg togi gomiengoo gun gomgon unnn ta gico el goio ban de¿enog de logos vegad unn qe gicooo mageeemiaALDARA escribió:VENGA CAMPA NO SEAS ASI Y COJE ALGO QUE TOTAL UN DIA ES UN DIA QUE A UNA NO LE DAN UNA CUCHARA TODOS LOS DIA ASI QUE PICA ALGO, PERO ALGO NO A ALGUIEN c**o MARY![]()
:lol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaaja![]()
![]()
![]()
campaaa con la boca llena no se hablaaaaaaaaaaa
![]()
dejame un guenorrooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o

EVA cuenta con el jamón que sera no de pata negra sino negrisima, que menos
CGI eres la unica que dice claramente que pasas de bombones y te pides uno de los boys las demas ..... que si pico uno......que si c**o un bomb?n pero las joias no dicen claramente que clase de bomb?n es que quieren cojer.
CAMPA tu no disimules diciendo que si tenias la boca llena...que si el licor pero luego dices que c**o vas a dormir despues de ver los boys Hay pillinaaaaaaaaaaa
Aura ( ahora si lo pongo bien ) la tarta la puse para quien quiera incarla el diente asique luego es tarde " AL ATAQUEEEEEEEEEE "
VICKY que yo tambien te quiero guapisima
Herminia muchas gracias coje lo que quieras, champan, tarta,? algun BOMB?N ( el que quieras
Bueno y a comer todo que no quiero que sobre nada ni siquiera los boys
MUCHOS
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina