EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 19:36

margaminis escribió:
eden escribió:cleer precioso el faldon

desearme un poco de suerte ,me voy de compras a buscar ropa .............para mi ,no sabeis que suplicio :( :( :(

pues quétate esas man?as que con tu estatura y esa cara tan dulzona que tienes no tienes que tenerlas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marga ?manias ? pues he venido sin nada , por algo sera ....lo que me gusta no me sirve y lo que me sirve :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y no tengo nada para la boda :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 19:36

mamauxi yo no c**o h?gado de madrugada ni a ninguna hora, pero un plato de sopa, no veas la de veces que la he comido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando tengo hambre arraso con lo que tengo :lol: :dientes: asi que :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuidado :duda: :dientes: :dientes:

cleer muy bonito el fald?n!!!! :up: :up: :up:

reina esto ya es el no va más :lol: :lol: :lol: :lol: fotos del tendedero :lol: :lol: :lol: realmente estamos de atar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 19:39

eden son manias, por que no estés tan gorda, además eres muy alta, por que es muy alta, y sigo diciendo que son manias, que el dia que "te descubras" te vas a sorprender

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: por cierto :duda: no te parece que ya va siendo hora ???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 19:44

bueno que bien suena todo lo que quereis llevar a la feria .....que ganas de choco y de trufas y de lo que sea

reyna que cantidad de telas hija
asunto tiendas
puntoroma tengo cerca , la de tere no cerca pero hay
pero a ver niñas que necesito talla grande y no es mania :lol: :lol: :lol:
es realidad y lo normal de las tallas grandes es que sea de muy mayor o supercara .....ese es el problema
seguire buscando :nodigona: :nodigona:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 27 Sep 2008 19:51

margaminis escribió: cuando tengo hambre arraso con lo que tengo :lol: :dientes: asi que :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuidado :duda: :dientes: :dientes:
A ver si nos va a dar un bocao :lol: :lol: :lol:

REYNA !Dios mio, qué cantidad de telas!!! !con lo que a mi me gustan las telas!!!para nada, claro, porque no las uso pero me encanta entrar en tiendas de telas y mirar.

Despues de un ratito de "seso", me voy a pintar la chimenea.Luego vuelvo

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 27 Sep 2008 19:54

Buenas tardes a todas
Hoy la mañana sin luz y por supuesto sin ordenador.
Yo estoy mejor
Esta lloviendo, ya era hora,
Anjuli los cuadros preciosos y el de punto de cruz monisimo
Chabella que te desahogues lo que quiera que te escuchamos , que para eso estamos, animo niña
Cleere monisimo el faldon
Auxi cuando es lo de Jerez para que mi hijo no haga planes aunque si no puede me c**o los amarillos y me presento alli.

Reyna eres tremenda no habia mas telas ja mia?

Tere a mi me da igual lo que hagas todo me gusta

Edem c**o te ha dicho Tere y Espeen cyA yo estubve el sabado pasado ( no habia ido nunca)y hay unas cosas monisimas para nosotras , yo me compre un vaquero 3 jerseys de sport y dos de vestir y c**o los pantalones de vestir que habia no me convencian me fui a la secci?n de premama y me los compre alli. venia contentisima
Bueno sigo haciendo punto
Marga entonces lo del dinero del hotel c**o se hace que no me he enterao con este trancazo que tengo que tengo mas mocos que una pava enferma, estoy fatal.
Que no me olvido de nadie que me acuerdo de todas :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Sep 2008 19:57

hermandad :beso: :beso: :beso: recup?rate pronto del "trancazo" y lo del dinero ya nos avisar? isa asi conseguiremos un precio más ajustado :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2008 19:58

eden ..pues niña ..de cabeza al c&a..te encuentras de todo ..pero las tallas grandes las tienes modernitas ..o me vista con pinta de muuuuy vieja :nodigona: :lol: :lol: :lol: y la verdad que nada caro

:lol: :lol: :lol: reynaaa..eres la monda ..pues anda que no tienes para hacer cosas..van a ser minis o de todo???

las de la habitacion de margaaa..cuidadin ..que es capaz de echaros on bocado por la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

hermandad ..jamia ..que ultimamente se te acumula todo ..sin luz..con mocos...ains :beso: :beso: :beso:

me voy a hacer las trufas..que ya termine con la colaaa

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2008 20:13

Bueno que de cosas...

REina tu arrasas por donde vas.. me voy a comprar unas telitas y se trae toda una coleccion!!! yo te admiro no se de donde sacas tanto tiempo!!!!

Meapunto tenias a todas asustadas metida en el armario... ya se imaginaban que andabas por las tierras de Narnia!!!!

Eden cielo es que tu te ves mas de lo que eres... tu y yo andamos mas o menos igual.. y yo me compro ropa en muchas tiendas.. en el alcampo los vaqueros tirados y hay de muchas tallas, es cuestion de no ir buscando nada en concreto a mi asi me funciona.

Cleer es una monada el faldon.. solo que ese tipo de cuerpo a las "joias" muñecas no les vale... lo hice tal c**o venia el patron en la revista y a la pobre Elisa le sentaba fatal.. asi que lo tuve que hacer a ojo...Asi sin poner a una muñeca para una tienda de bebe o para ponerlo sin "niña" dentro queda genial! :plas: :plas: :plas:

Mamuxi, ahora ya llevo 3 cortes... :lol: :lol: :lol: :lol: es que me habre hecho c**o 40 ingletes.. y tan chiquitines que los dedillos... ufffffff....

Bueno ahora viene la pregunta del millon!!!!! Tengo un mueble de balsa.. aun no se c**o lo voy a pintar... es para la escena de Slytherin... si le doy una mano de latex me servira de imprimacion antes de darle el barniz?????

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Sep 2008 20:17

Que las telas no son compradas ahora casi ninguna !!

Es que a los niños los he vestido yo, desde los faldones hasta que se han dejado y siempre compraba de más por si la c.... :lol: :lol: :lol:

Pero claro , de Pepa es de la que más tengo.

Luego quito la foto.

Me voy de cenita con amigos y mañana me voy a comer con marido y niños que hacemos 18 años de casados. :)

Y que me miro en la foto de boda y parezco ahora más juvenil, (no más joven ), que cuando me c así.!!! :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por reynacharo el 27 Sep 2008 20:17, editado 1 vez en total.

Responder