EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 27 Sep 2008 20:17

buenas tardes noches

CLEER el faldon precioso y finisimo :plas: :plas:
REINA que de compras que envidia aqui en el culo del mundo no se encuentra de nada :lol: :lol: :lol:
MAMAUXI aqui tampoco ponen el cacharrito ese para que no se aplasten algunas veces hasta llega media pizza pegada en el carton :beso: :beso:
EDEN chulisima la comoda y mira aqui tienen tallas grandes y de todo yo me apaño muy bien para el niño y para todos claro siempre que voy a Madrid :beso: :beso: :beso: ahi te pongo el enlace tambien venden por internet http://www.kiabi.es/

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 27 Sep 2008 20:21

Roc?o, creo que me dijo Burbu que menos el lunes, cualquier tarde. A mi me da exactamente igual...no tengo naaaaaaaaaaada que hacer :wink:
Ahora te paso mi mívil, que no sé si te lo dí y a ver Burbu que dice y ya nos llamamos.....ah, una cosita.....los mocos y toses te los dejas atrás :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Sep 2008 20:25

Carmen38 escribió:
Bueno ahora viene la pregunta del millon!!!!! Tengo un mueble de balsa.. aun no se c**o lo voy a pintar... es para la escena de Slytherin... si le doy una mano de latex me servira de imprimacion antes de darle el barniz?????

:beso: :beso:
Pregunta:
Vas a te?ir o pintar encima ???

:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2008 20:26

REina Barnizar queria

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2008 20:26

carmen..pues supongo que si ..yo le doy cola blanca... despues mano de lija de agua ..bueno cuando esta seca la cola ..el latex nunca lo he usado

reyna pues a pasarlo bien y a celebrarlo por lo alto

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 27 Sep 2008 20:27

Si vas a te?ir, nada de latex.

Si vas a pintar con pintura al disolvente no sé lo que puede pasar con el latex.

Si vas s pintar con pintura al agua no pasa nada.

Me voyyyyy

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2008 20:28

Eso Reina... pasalo genial... llevamos los mismos años casadas... y yo me veo en las fotos... y que quieres que te diga los 21 años no los reconozco en esta cara que tengo ahora! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2008 20:29

Gracias a las dos... todo sera que me lo cargue :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver que sale!!!! Hasta mañana!!!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 20:34

bueno niñas pues gracias por los consejos , el c&a lo tengo en oviedo , a ver si me acerco
bascumar gracias
reyna celebralo muy bien
yo hare uno menos enseguida tambien
carmencita cuidate esos dedos
me voy a hacer la cena
he pensado que mañana si tengo ganas de madrgur me voy a ir al rastro a ver si encuentro algun chollo para minis :lol: :lol:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 27 Sep 2008 20:35

Buenas!!!

Gracias a todas por los animos que me dais, sois geniales; espero poder celebrar con vosotras en la feria que todo a sido un sustito y ya esta :beso: :beso: :beso:

Ya veo que empezais a estar alborotadas con la feria, yo quiero ir, por supuesto, pero no quiero hacer planes no siendo que se me chafe c**o la anterior; asique no pienso comentar nada de la feria :duda: solo os voy a preguntar que dias es :lol:

Solo he leido algo por encima pero las fotillos si que las he visto :nodigona:

EDEN, el mueble es muy bonito, y los colores me encantan, sobre todo el lila

ANJULI, los cuadros son ideales para la habitacion de una niña

CLEER, ese faldon :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: , te has salido, preciosisimo

ES QUE SOLO HE LEIDO POR ENCIMA, POR ESO NO COMENTO NADA MAS QUE LAS FOTOS :nodigona: pero tambien he visto que ISUS os quiere poner a dieta y no os dejais :lol: :lol: que poco que os gusta el verde eh?? :lol: :lol: yo he adelgazado 13 kilos, pero lo que esta claro es que para adelgazar hay que pasar por lo menos un poquito de hambre porque hay que comer mucha verdurita, y por lo menos a mi, no me sacia nada.

:beso: :beso: :beso: A TODAS

Responder