Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 26 Sep 2008 22:04

Olga, espero que recuperes pronto tu olfato. Y no te preocupes, al principio a casi todas ha habido cosas que no nos han salido bien. Pero, bueno, a la siguiente. Todo es intentarlo y probar de nuevo. :wink:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 26 Sep 2008 22:22

ninadark escribió:Hola,gorrisez!

Pues siento decirte que la cocina aquí no es muy variada :triste:
Te mando uno de mis blogs,en el cual puedes encontrar 2 recetas túpicas de aquí y fotos del proceso.Son una especie de pan/tortas secas y unos dulces (no dulces).
A mi,personalmente me parecen bastante ins?pidas,pero a gustos...
El cordero aquí,es el mejor que he comido nunca y las patatas tiene tambiénmucho sabor.
Ahora,me tengo que ir a dormir, así que ya os ir? contando cositas de estos lares :)))
Un cálido saludo desde Islandia!

Olga

Ninadark, el cordero de por alli será bueno pero el lechazo de Valladolid, tiene una fama de quitar el hipo!!!! EN Castilla y León es muy típico el lechazo y si lo pruebas, te vienes pa España!!!

Besoooooooooooos largos (para que lleguen tan lejos :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Sep 2008 19:59

?Bienvenida al foro!
Pues resulta que me he dado una vueltecilla por tu bloc y te he leído un poco. Me alegro por tú en realidad creo que has tenido mucha suerte por encontrar ese trabajo y además la suerte de poder viajar y conocer gente y aprender idiomas ?eso es lo que más me gusta! y además con el inglés se llega a todas partes. :up: :beso:

ninadark
Novata/o
Contactar:

Que desastreeeeeeeeeeeee!!!

Mensaje por ninadark » 27 Sep 2008 20:37

Guapa,es probable que el lechazo de Valladolid sea de infarto,pero te aseguro que el cordero islandás es maravilloso.A mi,no me ha gustado nunca el cordero,por su particular gusto un tanto graso.El cordero islandás es de carne con intenso sabor al que casi no se le aprecia el punto típico a grasa del cordero español.Cada vez que bajo a España,llevo cordero para mi fam?lia (a mi padre,le encanta el cordero) y todos los que han probado la carne de cordero islandás,coinciden en lo mismo: es delicioso.De todos modos,yo no me vine a Islandia por el cordero :wink: Muchas gracias por el besote,me llegó enteritoooo :beso:
Cocinilla4: muchas gracias por tus palabras de apoyo :beso:
Hoy he hecho el bizcocho moka,tal y c**o viene en la receta de la Chefo y aunque al programarlo pensá que en la receta ponía mucho tiempo (1h 40min) ,segu? las instrucciones.Y después me puse a hacer otras cosas.Cual fue mi sorpresa? Al sacarlo,estaba más duro que una pidra y mega churruscao :cry: Le he hecho fotos,pero no soy muy buena con la inform?tica, así que no se c**o poner las fotos desde mi Pc,en el mensaje,para que veáis el monstruo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pasa mucho eso de que los tiempos de las recetas no están bien?
He hecho después uno de pera,y la verdad es que se ve bastante bien,pero no lo podemos catar porque es para la despedida de una chica que se vuelve a Alemania (no quedaría muy bien,presentarse con un bizcochito al que le falta un cacho...)
Me echo la manta a la cabeza y le pego un bocao???
No,me tengo que controlar (además,estoy haciendo la dieta del sirope y no debería comer nada...)
Ya os diré el lunes c**o ha ido :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un cálido saludo desde Islandia y un montón de estos:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Sep 2008 20:50

POr cierto, regresando al tema de ebay y la cocimix...?os habeis fijado que el que vende la cocimix pone 385 ? o mejor oferta?...podiais probar a enviarle una y a lo mejor la acepta.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Sep 2008 21:18

behbeh escribió:POr cierto, regresando al tema de ebay y la cocimix...?os habeis fijado que el que vende la cocimix pone 385 ? o mejor oferta?...podiais probar a enviarle una y a lo mejor la acepta.
?puedes poner el enlace? yo no sé buscar otra vez al vendedor en ebay sólo tengo el tel?fono.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Sep 2008 21:25

Pero es el mismo?? ya comentamos que tanto mensaje le haria subir el precio, no nos conocia y no se ha visto en una igual :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Sep 2008 22:08

No, es otro, os pongo el enlace, dice que tiene 6 disponible, quizás quiera liquidarlas, todo es ofrecerle un precio y ver si os contesta.

http://cgi.ebay.es/NUEVA-COCIMIX-OLLA-E ... 18Q2el1247

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Sep 2008 22:13

pensad que el que nos las vendió a 74? + 25 de gastos de env?o (que seguro que los portes eran mucho menos)...???gano dinero!!!

ninadark
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ninadark » 27 Sep 2008 22:30

beber-agua escribió:

?Bienvenida al foro!
Pues resulta que me he dado una vueltecilla por tu bloc y te he leído un poco. Me alegro por tú en realidad creo que has tenido mucha suerte por encontrar ese trabajo y además la suerte de poder viajar y conocer gente y aprender idiomas ?eso es lo que más me gusta! y además con el inglés se llega a todas partes. :up: :beso:
Gracias,Beber-agua/Susana :)
Cuando sal? de España sola,por 1a vez,no hablaba nada de inglés.Jamás he ido a una clase de inglés.Me compré un tocho de diccionario (Collins,el mejor),y así he aprendido: buscando palabras y preguntando mucho.De todos modos,mi ingles tiene mucho por mejorar; la gram?tica no la llevo muy bien y aún me falta mucho vocabulario.Cada día,busco una palabra nueva e intento usarla al menos 20 veces ese día.
Ahora,mi gran problema es el islandás.Se me resisteeeeeee!! He hecho el primer curso para inmigrantes,2 veces,y no hay manera; lo volverá a repetir.
En el trabajo estoy sola todo el rato, así que no puedo practicarlo,y mis amistades,son tod@s extranjer@s c**o yo, así que tampoco puedo practicarlo con ell@s.Mi novio,es el peor profe del mundo, así que no pierdo el tiempo intentúndolo y hablamos directamente en inglés.También hablo francés,italiano y algo de alemán (además de español y catal?n).Si trabajas viajando,acabas aprendiendo algo.
Sin obligaciones de niños o pareja,cualquiera puede viajar,si se lo propone.Cualquier trabajo que puedas hacer en España,fuera tambiénpuedes hacerlo.
Ahora,con la apertura de las puertas en Europa a tantos países del Este,hay menos oportunidades,ya que hay muchos inmigrantes del Este en todas partes (incluso aquí en Islandia!!!).
Uys veo que c**o siempre,me estoy enrollando c**o una persiana (es parte de mi naturaleza) ...
P?sate por mi blog siempre que quieras (aunque no lo actualice muy a menudo) :D
Un cálido saludo desde Islandia y muchos de estos para tod@s:

Olga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder