FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 27 Sep 2008 22:19

Hola a todas,

:cry: :cry: :cry: No he podido entrar antes porque al final el ordenador se estrope?, me lo han formateado y llevo toda la tarde metiendo los programas :cry: :cry: :cry: vaya paliza, todavia no he leido casi nada solo esta ultima pagina,
Estos dias c**o no podia entrar he estado haciendo fotos de lo que tengo a medias (los bolsos ya casi están) y de un monton de telas que compre ayer que bajé a Barcelona, creo que me volví :angel: majara :angel: pero es que es una tienda que cierra y tenia todo muy barato, es una pena porque cada vez quedan menos, pero hay que aprovechar que aquí se columpian con los precios, cuando me lea todo lo que me falta os las pondré

Clara Enhorabuena que trabajos mas bonitos y bien hechos, las combinaciones de colores son maravillosas he visto que tienes puesto un enlace a tu blog luego entraré a verlo Felicidades , cuantas cosas sabeis hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos para todas os he echado de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 27 Sep 2008 22:36

Gracias chicas.. la verdad es que el bunny se las trae... :(

Pero ya lo he pasado... :D

Ahora estoy cortando el segundo borde del bunny que es todo de cuadraditos de diversas telas... :D

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 22:37

ELASTIII siii ese era ya lo guarde graciaas , si lo ago le colgare campanillas y yo me pondre arriba jajajaja graciaaas :beso: :beso: :beso:
LYBRA ese si lo avia victo antes y me gucto muncho pero el de estrellas en na me jarte tengo cojines jajaja de todas formas me lo guarde tambien por si acaso , por loqe beo ban 3 patrones cortando cada 1 con 2 clases de telas , una patras y la otra pa lante y ya para unirlos es doblandolos en la mitad ,es asin ,

MAMAVIZA jajaja qe ocurrente pos miraa una buena idea y c**o ba todo con alfileritos , siempre tienes telitas para otra cosa jajajajaj
CLARAR rl buni precioso pero el cojin moradito te digo c**o las demas es una pasadaaa de guapo ,
qe prontito termine jajajaja pues luego entrare qe hoy sali a por una estanteria pa mi cuarto con unas cajitas desas de tela pregables de rallitas verdes y beiz pa poder meter mas trastos jajaja qe ya ni savia donde meter tantas telas pinturas y demas jajajaj cuando este vicible os pondre una fotillo jajaja , feliz domingo a todas ,
ROCASALTAS jajaja tu por qe cierran la tiendo y yo porqe me guctan todas , nos ban a echar a la calle jajajaja
para todaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Sep 2008 22:38

elastigel18 escribió:
clarar escribió:Menudas cositas de navidad mas bonitas estais poniendo

Lamica.. llevo todo el santo día acord?ndome de ti.

He estado uniendo el Bunny patch.. y llevo desde esta mañana... le he descosido tres veces.. pero al final....

Imagen

:beso: :beso: :beso:
CLARAR que cosa mas mona por dios y que bien hecha!!!! :o :o :o
pues yo me acorde de ti ayer que me compre el rotulador de lo chinos y anoche hice una pueba y va estupendo , seborra muy bien lo deje un ratito en agua y sin frotar ni na quedo :up: :up: muchas gracias por el aporte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAVIZA QUE TE HE COMPRADO A TI TAMBIEN :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: Menos mal, ya estaba yo... :nodigona: :nodigona:

:) Clarar, que bonito tu Bunny, esta precioso y el tapiz para tu hermana es precioso, que acolchado mas bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas: y los colores muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Rocasaltas, ya te echaba de menos guapa:
beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Sep 2008 22:48

Campaaaaa, guapaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) MAROPE, :nodigona: mira los privados :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 27 Sep 2008 23:17

:cry: :cry: :cry: Sigo sin míquina de coser... estoy desesperé!!!!
:x :x :x quiero coser con mi míquina!!!!
8) 8) Menos mal que viendo las cosas tan bonitas que vais haciendo, lo voy echando a la saca.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Clara, te ha quedado precioso tanto el bunny c**o lo de tu hermana, me encanta cómo has combinado los colores... y el acolchado te ha quedado todo igualado... :plas: :plas:
Lamica, esta pelotilla "tan f?acil", te ha quedado fenomenal!! :plas: :plas:
Lybra, no llores que enseguida terminas el mantel y te pones otra vez :beso:
Campa, tu mantita preciosa. por cierto, que ya me ha contestado uno con un precio de envio razonable... 24 dolares, mañana te lo cuento. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 23:20

Burbujas escribió::cry: :cry: :cry: Sigo sin míquina de coser... estoy desesperé!!!!
:x :x :x quiero coser con mi míquina!!!!
8) 8) Menos mal que viendo las cosas tan bonitas que vais haciendo, lo voy echando a la saca.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Clara, te ha quedado precioso tanto el bunny c**o lo de tu hermana, me encanta cómo has combinado los colores... y el acolchado te ha quedado todo igualado... :plas: :plas:
Lamica, esta pelotilla "tan f?acil", te ha quedado fenomenal!! :plas: :plas:
Lybra, no llores que enseguida terminas el mantel y te pones otra vez :beso:
Campa, tu mantita preciosa. por cierto, que ya me ha contestado uno con un precio de envio razonable... 24 dolares, mañana te lo cuento. :beso: :beso:
gracias , c**o regateaaas mi almaa , todevia no te la trajeron del mecanico , uff ami esas cosas me desesperaan ,
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 23:25

mamaviza escribió:Campaaaaa, guapaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) MAROPE, :nodigona: mira los privados :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja graciaas por lo de guapaa , se nota qestas contenta claroo ya tedijo tu hermana qe tambien te compro ati los rotus jajaja si no es qe inundas el post de llantos jajajaja :beso: :beso: :beso:

unn este finde , estan faltando ya munchas , ana se qe se fue de boda unos dias al pueblo , pero y mercha y claumar y paqui y chapucilla qe siempre nos saluda , y dinia , y munchas mas qe haora mismito no me acuerdo pero qe se qe faltan ,
pues para todas las qe estais y las qe no estan pero qe estaran , por qe daki la qe entra ya no sale jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 00:10

:o :o :o cLARARRRRRRRR QUE COSAS MAS BONITAS ME ENCANTAN LAS DOS Y LOS COLORES PRECIOSOS ERES UN ARTITASSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 28 Sep 2008 00:11

Ay Campa, qué razón tienes!!! La que entra, aquí se queda!!!! :D :D
Así :o :o :o :o me he quedaoo con toito lo que hab?is puesto
Clarar, mon?simo el Bunny pero el panel :plas: :plas: :plas: :plas: precioso!!!! :plas: :plas: :plas:
Campa, :evil: :evil: roja de envidia que me tienes :evil: :evil: con la colchita, las telitas, la M?QUINA!!! Hija, no se pu? pedir más!!!
Las que están malitas :herida: :herida: a recuperarse!!!
Lybra, qué razón tienes, el blog de Lupe es para verlo enterito de arriba a abajo, tiene maravillas, y tutoriales mil de cosas mon?simas :D :D ES una artistaza :plas: :plas:
Elasti, que s?, que s?, que estoy sorda perdía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que hoy me lo ha dicho hasta mi madre, que vive en Torremolinos!!! vamos, que la edad, que me puede :cry: :cry: :cry:
Pepa, Lamica! qué cositas más bonitas!!! :plas: :plas: :plas:
Hades, que ya queda menos para vernos :up: hoy he estado con algunas chicas que vendrán, y ayer con otras, y estamos toitas ansiosas :lol: :lol: :lol: :lol: por vernos y charlar y enseñar cositas nuevas, y ver qué ha hecho cada quien....
Y para todas, muchos besos y buen fin de semana, de lo que queda, vamos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder