Ensalada de patata y solomillos rellenos (TH.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 18 Sep 2008 18:26

Si, yo tambien tengo el boletin, muchas gracias y me copio esta.
:beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 Sep 2008 18:38

Hola guapa!!! yo si te he echado de menos, y eso que ultimamente estoy muy liada y no participo casi.
Me gusta mucho verte de nuevo por aquí con tus fantasticas recetas que siempre son un exito cuando las hago :up:
En cuanto a los cambios que nos cuentas en tu vida, espero que sea para bien, que seguro que lo será, los niños guapisimos, c**o para no estar orgullosa :D :D :D :D

Ya recibi el boletin, GENIAL!!!! :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Sep 2008 19:38

??? Y yo k pensaba k estarias por esos mundos de dios pasandotelo pipa!!!
En estos casos nunca se decir..si lo siento, o enorabuena, pork con lo mal k se pasa antes, durante y despues..aunk al final, una vez tomada la desision, sea un descanso.

Ya veo k los niños siguen bien alimentaos y tan guapos c**o siempre. No te preocupes por ellos, son niños sensatos y os lo pondran muy facil.

Un besazo gorrrrrrrdddddddddooooooooooooo y pa lante, pa 2 dias k vivimos, hay k relajarse y disfrutarlos :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 18 Sep 2008 19:41

Hola, guapísima :)
A esta receta ya le había echado el ojo en el boletín (fantástico, c**o siempre :D , gracias :wink: ) y ahora ven?a a ver tu maravilloso paso a paso aquí.
Siento mucho lo de tu separaci?n, mucho ?nimo y p'alante :up: :up:

La foto con tus hijos preciosa, madre mía cómo crecen y qué guapos están, pero claro, con tus genes y lo bien que les das de comer... :lol:

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 18 Sep 2008 20:05

Aunque está es la primera vez que leo un post tuyo y no me conoces, decirte que la receta que has puesto me ha encantado y la intentaré hacer.

En cuanto a la vida sólo quiero decirte tal y c**o me dijo mi madre respecto a una situaci?n personal mia que: tiempo le ped? al tiempo y el tiempo me contestú, tendrás tiempo, dinero y amor.

Muchos BESOTES y ?nimo guapa :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Sep 2008 21:41

Mariajos?, claro que se te echaba de menos.... yo ya esperaba un boletín tuyo con impaciencia. :D

c**o te han dicho la mayoría, espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa. Ahora has de concentrarte en lo importante. Y lo más primordial: Tus hijos y tu.

Lo secundario, pero no por ello menos importante.... somos nosotras. Sabes que de alguna manera somos una gran familia...

Tienes que seguir siendo tan segura c**o eres... (me encantaste c**o persona en la kedada) y para mi, muchas soys un ejemplo a seguir.

Venga guapa! A sonreirrrrrrrrrrrr! Que tienes unos niños.... que las niñas te los quitar?n de las manos. :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Sep 2008 23:45

En serio :D agradezco el día que entré en este foro, y se lo tengo que agradecer a Toni, fue el quien os encontré y yo la que se enganch?.

???GRACIAS!!! por estar ahi, tambiénen los momentos dificiles y mas duros y por vuestro apoyo, somos una familia y de eso estoy segura :up:

"Una gran familia de amigos"

Y teneis razón tengo que centrarme en mis hijos que son mi vida y en mi, nunca pensá en mi hasta este momento y ya va siendo hora que lo haga, los demas saldrán adelante y puede que ya no me necesiten tanto.

Y me ha gustado eso de le pedi tiempo al tiempo y el tiempo me contestú que me daréa, tiempo, dinero y amor, el dinero es trabajar pero lo mas importante es ser feliz y tener paz con uno mismo.

:beso: :beso: :beso: MJ.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Sep 2008 23:52

yo solo decirte adelante MJmix que con el tiempo todo se pone en su sitio :D
un achuchon para ti y tus niños :D :beso:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Sep 2008 22:34

Hola guapisima,
Creia que ya habia contestado en este post, pero veo que no :nodigona:
Tus recetas de lujo c**o siempre :up:
Ya hice la mermelada de higos chumbos y me ha sorprendido muchisimo y muy gratamente :) . Es imposible averiguar de que esta hecha la mermelada. Tiene un ligero toque caramelizado, quizas porque lo tuve el doble de tiempo que tu :nodigona: Pero ya te digo: BUENISIMA !! :up:
Pena que salga tan poco cantidad.
Respecto al cambio en tu vida, supongo que es algo pensado y es para mejor. Asi que te deseo que te vaya todo tan bien c**o siempre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Sep 2008 23:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Que bien te sale todo en la tmx?? eres increíble...

:beso: :beso: :beso:

Responder