PREGUNTA COMPROMETIDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA COMPROMETIDA

Mensaje por Cocinilla » 20 Abr 2004 09:40

TENGO UNA DUDA. ENTRE EL FORO ANTIGUO, LOS NUEVOS QUE SE HAN CREADO DEL CAFETITO Y ESOS Y ESTE YA NO SE DONDE ACUDIR. YA SE QUE DIREIS QUE ES MI ELECCION PERO OS PEDIDIRIA A LAS QUE UTILIZAIS MAS LOS FOROS SEGUN VUESTRA OPINION CUAL ES EL M?S INTERESANTE? COMPROMETIDO NO? :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 20 Abr 2004 09:54

yo te doy mi opinión y no me siento comprometida al hacerlo, puesto que siempre que nos respetemos y queramos y haya buena armon?a, cada uno tiene libertad para hacer aquello que más le convenga. yo personalmente, conozco la existencia de muchos foros de cocina. Algunas veces entro en el cafetito que me resulta familiar porque veo en el a personas que he conocido en este foro. personalmente,c**o no tengo mucho tiempo de estar en un foro, cualquiera que sea, me he fidelizado con este, donde creo que hay grandes personas, que lo han ido demostrando en el dia a día. Aquí he aprendido muchas cosas de cocina, lo que es y representa un foro, a querer a gente que no he visto en mi vida, y aunque me apetezca mucho, no sé si veré jamás. A respetar las opiniones de los demás, a no polemizar sobre cosas que no llevan a ninguna parte, a compartir ideas y opiniones de todo tipo. Aquí, se intenta respetar ante todo a las personas y siempre que ha habido un amago de todo aquello que no es grato en este sentido,se ha intentado cortar. Por todo esto puedo decir que es mi foro preferido y que en ?
el me siento c**o pez en el agua. Un besazo!!! :beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 20 Abr 2004 10:02

Creo que Marta tiene toda la razón. Es solo cuestión del tiempo disponible. Yo participo en éste y en el del cafetito, pero por ejemplo no entro nunca en el foro general porque se que.. si entro ahí, ya no me sacan ni con una grua y prefiero no tentar al diablo, ya que mi tiempo tambiénes limitado c**o el de todo el mundo.
Cocinilla, en cuanto a tus dudas inform?ticas, no entiendo muy bien qué es lo que quieres en concreto. Aclara un poquito más y trataremos de ayudarte. :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2004 10:22

pues para mi no es nada comprometida.
yo abro 3 ventanas a la vez.
1. portal sevilla
2 cafetito
3 mundorecetas

en cada uno encuentro gente diferente y receticas distintas.
Ayer por ejemplo me encontré con el pan de pitta de gebirg, en cafetito, y me hizo mucha ilusión, en portal sevilla está mi corazón, mis risas y mi rinconcito, y aqui hay muchas recetas, es el primer foro de cocina al que entré ...y me trae muy buenos recuerdos.

Yo soy así de expansiva :lol: , pero quien quiere concretarse a uno tendré que guiarse por lo que espera de un foro o de sus minutos de internet.

que te guie tu instinto "básico" :lol: :lol:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

BRAVO!!!!

Mensaje por chiqui30 » 20 Abr 2004 11:24

BRAVO POR MARTA. YO PIENSO IGUAL QUE T?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BRAVO!!!!

Mensaje por martacarbo » 20 Abr 2004 11:30

chiqui30 escribió:BRAVO POR MARTA. YO PIENSO IGUAL QUE T?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro de no ser muy "rara" :lol: :lol: :lol: :lol: en todo caso ya sí que lo comparto contigo :wink: :wink:

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 20 Abr 2004 12:19

BUENO CHICAS YA VEO QUE ESTAIS AHÍ. GRACIAS POR CONTESTARME. LA VERDAD ES QUE EL QUE MAS VISITO ES ESTE QUE ES EL QUE SE DERIV? DEL ANTIGUO FORO QUE HAB?A, SOBRE TODO POR LAS RECETAS DE LA THERMO QUE POR FIN ME COMPRE. LO QUE SIENTO ES QUE SI QUE ALGUNAS COMPIS DE FORO SE HAN DISGREGADO POR OTROS Y BUENO PUES SE LAS HECHA DE MENOS DE DIARIO, PERO BUENO ENTRE TODAS Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE DE FORMA ASIDUA NOS COMPENETRAMOS BIEN Y NOS AYUDAREMOS SUPONGO.... :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Abr 2004 13:50

yo tambien participo en el cafetito, aunque cada vez menos, ya que este es mi sitio, y casi ya no tengo ni tiempo para ir por all?.

Aunque extra?e a mucha gente que ya no anda por este foro y están all?, aqui es donde mejor me encuentro :beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

foros

Mensaje por Odette » 20 Abr 2004 13:57

yo entro de vez en cuando en los otros, pero con el que estoy más familiarizafda es este, aunque cuando doy vueltas por ahí en cuentro copisde aquí :nodigona: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

los foros

Mensaje por sargon » 20 Abr 2004 14:55

hola amigos!yo comence a participar en este foro hace escasamente 15 dias,ya os conocia pero no me atrevia a entrar,no se la razon...quizas es que no pensaba poder aportar demasiado,asi que os he estado observando mientras tanto,ahora lo veo de otra manera y me encanta la gente que formais este gran foro,comoju, chef,iluminado...en fin casi casi os conozco.
os recomiendo pasar de vez en cuando por el foro de la br,es fantastico y sinceramente se respira mucha mucha camaraderia,un saludo,sara :up:

Responder