FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Sep 2008 00:48

gracias pacopaquito , :beso: :beso:
ROCASALTAS :D efectivamente son mi nieto y mi chico , el ruvio de bote mi chico el moreno mi nieto , estan iguales , :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 28 Sep 2008 00:49

elastigel18 escribió:PACOPAQUITO tu tendras algun tuto de unos nidos recojehilos??? esque cro que los vi en tu blog que se lo regalaron a alguna de las que vais al encuentro :nodigona: :nodigona:

Esta vez no puedo ir pero prometemos ir la prosima vez mamaviza y no :) :)
Mira si te sirve este
http://miagujayyo.blogspot.com/2008/06/ ... hilos.html

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 00:53

Lamica escribió:!!! que va!!! hades es la primera y no conozco mas que de referencias a Mila y a Pepi.

Estoy ilusionada de poder hablar con otras quilters, c**o dicen los americanos.

de esta vamos a salir con muuuuucha experiencia. Las mas novatas vamos a ser nosotras dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo ya se lo que voy a llevar hecho por mi. Es facilito.??que será?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

YO YA LO TENGO HECHO TAMBIEN :D :D Y ME HACE MUCHA ILUSION REGALARLO :D AUNQUE SEGURO QUE YA LO TIENEN PORQUE ESTAS MUJERES SON UNAS ARTISTAS, YO HE HECHO POCA COSA DE PATCH PERO TENGO DE TODO PARA HACER Y AHORA QUIERO EMPEZAR CON LA COLCHA DE MIHIJA, LAS BOLAS DE NAVIDAD, EL CAMINO DE MESA DE NAVIDAD......... :lol: :lol: :lol: MUCHAS COSAS QUIERO HACER :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 28 Sep 2008 00:53

hades escribió:
rocasaltas escribió:Sigo,

Lybra el arbolito una monada :plas: :plas: ,el blog precioso :D :D yo ahora empezar? a hacer el costurero de lupe de este mismo blog que lo tenia puesto a la cola y no quiero demorarlo mas, porque ire a un monografico de aplicacion a maquina que haré Nuria Madurell aquí en mi pueblo y quiero llevarlo. :D :D os pongo la direccion del blog de Nuria Madurell por si quereis visitarlo, tiene cosas interesantes
http://nuria-madurell.blogspot.com/

Paqui, no veo las fotos de tu colcha :cry: :cry:

Me apunto a todo, :) :) a las tiendas que dices ya voy de vez en cuando pero supongo que ahora deben traer mas material porque la ultima vez que fui solo habia en Ribes y casals (las 2 tiendas), y no muchas cantidad, son un poco mas baratas por que no son de importacion, pero si combinan perfecto :up: :up: :up:

Mañana ya os pondré las fotos porque aun las tengo que descargar en el ordenador y ya veo doble :lol: :lol: :lol:

HOLA GUAPA TE IMPORTARIA PASARME EL ENLACE DEL COSTURERO??? MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es del mismo blog que puso Lybra, te lo vuelvo a poner pero con el tutorial directamente
http://patchlupe.blogspot.com/2008/08/e ... -lupe.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 00:56

rocasaltas escribió:
hades escribió:
rocasaltas escribió:Sigo,

Lybra el arbolito una monada :plas: :plas: ,el blog precioso :D :D yo ahora empezar? a hacer el costurero de lupe de este mismo blog que lo tenia puesto a la cola y no quiero demorarlo mas, porque ire a un monografico de aplicacion a maquina que haré Nuria Madurell aquí en mi pueblo y quiero llevarlo. :D :D os pongo la direccion del blog de Nuria Madurell por si quereis visitarlo, tiene cosas interesantes
http://nuria-madurell.blogspot.com/

Paqui, no veo las fotos de tu colcha :cry: :cry:

Me apunto a todo, :) :) a las tiendas que dices ya voy de vez en cuando pero supongo que ahora deben traer mas material porque la ultima vez que fui solo habia en Ribes y casals (las 2 tiendas), y no muchas cantidad, son un poco mas baratas por que no son de importacion, pero si combinan perfecto :up: :up: :up:

Mañana ya os pondré las fotos porque aun las tengo que descargar en el ordenador y ya veo doble :lol: :lol: :lol:

HOLA GUAPA TE IMPORTARIA PASARME EL ENLACE DEL COSTURERO??? MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es del mismo blog que puso Lybra, te lo vuelvo a poner pero con el tutorial directamente
http://patchlupe.blogspot.com/2008/08/e ... -lupe.html

QUE CHULO, MICHAS GRACIAS, Y DE LOS QUE SON c**o UNAS CARTERITAS TENEIS ALGUNO?? ES QUE TAMBIEN ME GUSTAN :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 28 Sep 2008 01:01

Hades, de los de cartera no tengo a mano ninguno, pero creo que en algun album de picasa guard? algun patron, mañana te lo miro y si lo encuentro te lo envio

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Sep 2008 01:02

rocasaltas escribió:Hades, de los de cartera no tengo a mano ninguno, pero creo que en algun album de picasa guard? algun patron, mañana te lo miro y si lo encuentro te lo envio

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Sep 2008 01:22

rocasaltas escribió:
elastigel18 escribió:PACOPAQUITO tu tendras algun tuto de unos nidos recojehilos??? esque cro que los vi en tu blog que se lo regalaron a alguna de las que vais al encuentro :nodigona: :nodigona:

Esta vez no puedo ir pero prometemos ir la prosima vez mamaviza y no :) :)
Mira si te sirve este
http://miagujayyo.blogspot.com/2008/06/ ... hilos.html

:beso: :beso: :beso:
ROCASALTA no es esactamente este el que yo decia es uno que es c**o un nido pequeñito no se c**o esplicarlo ... haber si tengo alguna foto :nodigona: :nodigona:
de todas formas muchisimas gracias lo guardo tambien :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 28 Sep 2008 02:16

Hade, Lamica!!! :) :) :) Qué ilu!!! os voy a conocer!!!! por fin!!! :beso: :beso: No preocuparos , que todas hemos sido nuevas en alguna kdd alguna vez, y si esta es la primera, pues las demás, vendr? seguidas y sin problema!!!! :dientes: :dientes: Ah! Haces, solo tienes que venir tú, no hay que traer nada en especial. Bueno, si quieres, sí que puedes traer la labor que tengas entre manos....
Rocasaltas, muchas gracias... :beso: :beso:
Elasti, a ver si tengo tiempo y pongo el tuto, cuando haga el próximo. Es muy práctico y no tienes que sujetarlo en ningún sitio especial, lo puedes llevar a todas partes contigo, jejeje... pero es muy fácil de hacer, ya verás.
Ay, qué no sé si me dejo a alguien atrás!! Besos a todas.. y si no he contestado algo, mañana más despejaita os contesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 28 Sep 2008 10:42

He leido un monton de paginas y he visto muchisimas cosas

Las telas fantasticas preciosas joer marycampa si que tienes trabajo
ya tengo ganas de ver esos trabajicos de navidad que vas hacer con esas telas................ las cositas de tu nieto preciosas

Clara tus paneles preciosos...................

y los demas trabajos que he visto todos fantasticos
felicidades a todas por ellos

a las que estan pachuchas que se mejoren

a las que han vuelto de vacaciones................ bienvenidas

a las que han puesto blogs gracias

y para todas todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder