gracias Pinchita por esta sabrosura.
Besos, Diana

pinchita escribió:Os recomiendo encarecidamente que los hag?is, los ha hecho mi madre esta tarde y cómo están.......qué cosa más rica
ROSQUILLOS DE NARANJA
3 huevos
Azúcar
Ralladura de un limón
Harina
Aceite de oliva
Aceite de girasol
Zumo de naranja
Sobres de gaseosa "el tigre", uno por huevo (doble)
Canela
Se pone aceite de oliva en una sartén con piel de limón y se deshuma. Se abren los huevos y se ponen en una taza....el volumen será la medida que tomemos para el resto de los ingredientes, así lo mismo de de azúcar, de aceite y de zumo de naranja.
Se pone en una fuente los huevos, el azúcar, el aceite (frío), el zumo de naranja y la ralladura del limón. Se bate todo.
Se añaden los tres sobres del tigre (dobles), (o supongo que se podrá poner levadura) y se va añadiendo harina hasta que veamos que adquiera cierta consistencia la masa, pero que quede blandita.
Se tapa y se deja reposar a temperatura ambiente unas dos horas.
Se pone en una sartén aceite de girasol, y vamos friendo los rosquillos, tienen que ser pequeños, los haremos con los manos embadurnadas de aceite.
Una vez fritos los rebozaremos en azúcar con un poco de canela.
Al parecer los "foros" nuevos no son foros sino carpetas de archivo.pinchita escribió:D?nde se ponen las recet así En este foro o en los otros...cuánto foro nuevo, uffff si que voy a tardar en ponerme al día
es una torre de Babel, creo yoGuru escribió:Al parecer los "foros" nuevos no son foros sino carpetas de archivo.pinchita escribió:D?nde se ponen las recet así En este foro o en los otros...cuánto foro nuevo, uffff si que voy a tardar en ponerme al día
Es decir, se supone que ahí se colocan las recetas - quien quiera por supuesto - pero los comentarios de dichas recetas siguen haci?ndose en el foro general o en el foro TH ... al menos esa es la idea .... y se ha acordado dejarlo un tiempo a ver si la gente se apa?a o es una torre de Babel.
Es muy facil, creo que la que lo ha liado explicandolo he sido yolouveivi escribió:Gracias pinchita...un poco liosas las cantidades
el volumen de los huevos = cantidades? ...
![]()
Debo de estar algo espesa hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pinchita escribió:Es muy facil, creo que la que lo ha liado explicandolo he sido yolouveivi escribió:Gracias pinchita...un poco liosas las cantidades
el volumen de los huevos = cantidades? ...
![]()
Debo de estar algo espesa hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es sólo poner los huevos en una taza y coges otra taza igual, y lo llenas a la misma altura...yo cogi tres tazas, una para los huevos, otra para el zumo y otra para el aceite.....
pinchita escribió:Os recomiendo encarecidamente que los hag?is, los ha hecho mi madre esta tarde y cómo están.......qué cosa más rica
ROSQUILLOS DE NARANJA
3 huevos
Azúcar
Ralladura de un limón
Harina
Aceite de oliva
Aceite de girasol
Zumo de naranja
Sobres de gaseosa "el tigre", uno por huevo (doble)
Canela
Se pone aceite de oliva en una sartén con piel de limón y se deshuma. Se abren los huevos y se ponen en una taza....el volumen será la medida que tomemos para el resto de los ingredientes, así lo mismo de de azúcar, de aceite y de zumo de naranja.
Se pone en una fuente los huevos, el azúcar, el aceite (frío), el zumo de naranja y la ralladura del limón. Se bate todo.
Se añaden los tres sobres del tigre (dobles), (o supongo que se podrá poner levadura) y se va añadiendo harina hasta que veamos que adquiera cierta consistencia la masa, pero que quede blandita.
Se tapa y se deja reposar a temperatura ambiente unas dos horas.
Se pone en una sartén aceite de girasol, y vamos friendo los rosquillos, tienen que ser pequeños, los haremos con los manos embadurnadas de aceite.
Una vez fritos los rebozaremos en azúcar con un poco de canela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados