POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 22:03

Ay, chicas....?¿Qué pena!! Me acabo de enterar de la muerte de Paul Newman... :( Me ha impactado mucho, aunque sabía que estaba enfermo.....qué guapo! qué hombre tan extraordinariamente guapo!! Ains, que me ha dado mucha penita, de verdad....me encantaba, me encantaba!!! Y sus pelis....jo, qué penita....
Supongo que ahora nos bombardear?n con pel?culas suyas.... y le volveremos a ver esos maravillosos ojos azules....

Toy triste.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 27 Sep 2008 22:04

Tataaa, pon esas fotos, que queremos ver las delicias que has preparado. Seguro que se van a chupar los dedos. ME alegro de que Lisy está estupenda. Tengo ganas de veros. Nos mandamos unso mails ?OK?

Por cierto, que mis brezels han quedado muy dignos. Tengo que ir mejorando la forma, pero de sabor, igualicos, igualicos que los de Munich. Mis niños no han dejado ni las raspas. Si se hacen con harina integral seráan aptos porque no llevan más ingreidentes prácticamente (levadura, agua, 1ct azúcar-fructosa, 1 ct de sal). Os pongo una fotillo, que estoy muy orgullosa.
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 22:09

Bravoooooooo Aje!!!! Qué guay!!!!! Me encantan!!! Uhmmmmm.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y yo, que me acabo de dar cuenta de que ya soy chef!!!!! esto se merece una celebraci?n!!!!!
:coqueta:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 02:02

Buenas noches a tod@s!!!
me voy, que mañana tengo curso por la mañana.....ufffff.
Muchos besos!!!!
Mañana os invito a un pan de nueces para el desayuno!!!!
:wink:

Ta mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 28 Sep 2008 02:11

pitu906090 escribió:Bravoooooooo Aje!!!! Qué guay!!!!! Me encantan!!! Uhmmmmm.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y yo, que me acabo de dar cuenta de que ya soy chef!!!!! esto se merece una celebraci?n!!!!!
:coqueta:

Ohhhh, y no me lo dijiste en la terracita... teníamos que desmelenarnos... chef... caray, ?cuánto cucharén en la cabeza...! :beso: :beso: :beso:

Me voy que mañana tiene curso la Pitu... :lol: :lol: :lol: , que si no...

Un besito para todos... :beso: , gracias por seguir ah

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 28 Sep 2008 03:02

Que me voy a dormir, que Aje está a punto de levantarse... shhhhhhhh! :)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Sep 2008 03:19

Tengo que hablar... tengo que hablar...

Y es que mi modesta cena ha sido un EXITO!!! Imagen

En serio.. creo que no os podeis ni imaginar lo contenta que estoy... es inigualable, es increible... les han encantado las pechugas de pollo (y no miento cuendo digo que una de ellas se ha llevado lo que ha sobrado en un tapper...) les ha fascinado las espinacas a la crema con gambitas y no ha dado ni a que se llevaran en un tapper!!!! (es que hice muchos rollitos Pitu... muuuuchos... no te sientas ofendida...)

En fin...toy tan contenta... que solo faltó hablar en manos libres con Burgos (nos conocimos todos juntos) y ver el buen rollo que hay entre todos...

Jooooer!!! Que noche mas buena!!! no se ni c**o resumirla en el Post de "cosas buenas"... es que esto no tiene resumen.... Imagen

y eso que no hemos salido.... que la fiesta ha sido en mi casa... Ayyysss pero es que nos llevamos tan bien que ya estamos organizando el próximo viaje juntas... Imagen

Ayyynsss....MUCHAS GRACIAS PITU Y MUCHAS GRACIAS SELI!!! Y lo grito muy fuerte!! Imagen Muchisimas gracias!!! Consegu? salir por la puerta grande... Imagen

Cieletes, en medio de mi extasis... voy a leer los mails de mi Burguitos (que m'ha mandao dos... ale... así ... a lo bruto.. y después de hablar por tel?fono....) y voy a la cama....

Os quiero mucho... Os lo habia dicho....?? Imagen

:beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 28 Sep 2008 08:38

Pitu, que aproveches tu curso. No creo que podamos desayunar juntas porque tengo alumna y debo hacer la comida antes de que llegue, porque se va a la hora de la comida y desfallezco si no estoy comiendo 5 min después.

Tata, ya tenemos confirmaci?n de que tus pechugas están de p*** madre :lol:

Aje, yo quiero esa recetas de las Pretzels con cantidades y todo ehhh :D

Cris, que no vamos a tener excusas para ir a probar las pechugas de Tata, se las han comido todas :nodigona:

Edito: que desconsiderada, besos y besos a todas las demás que no nombro por estar aún medio dormida.

Bueno, al final me salió un pan decente en la panera, aunque yo le ech? mucha harina, porque me puse a rectificar y me equivoqué. Pero en fin, que tenía color, que no se hundi? la parte de arriba, que se podía cortar en rebanadas delgadas, y está muy muy bueno. Tan bueno que ayer cambió la cena por un sanduche Montiaptúsimo con vegetales. Gracias Pituuuuu
Imagen

Mi lumbalgia igual (por lo menos no está peor) y a disfrutar el domingo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Sep 2008 08:57

Buenos días!!!
Quer?a poneros un pan de nueces para desayunar, pero voy con la hora pegada....y no llegooooooooo!!! Está de muerteee!!!
Un beso enorme, chicas!!
Tata, guapaaaaaa!!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 28 Sep 2008 09:33

pitu906090 escribió:Buenos días!!!
Quer?a poneros un pan de nueces para desayunar, pero voy con la hora pegada....y no llegooooooooo!!! Está de muerteee!!!
Un beso enorme, chicas!!
Tata, guapaaaaaa!!
Ohhhhh, pues me vuelvo a la cama... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tata... me muero muero por tus pechugas, me alegro de que todo saliese tan bien y de que me haya ca?do un chorro de felicidad (que no sabía de dónde salía) al abrir este hilo.

Besos... aún no me levantoooo.

Responder