MIS NUEVOS MALMAS (ESPEJOS):
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Guauu
Que preciosidad,me encantan este tipo de espejos y si los podemos hacer nosotras mismas mejor que mejor,verdad!
No se muy bien sobre estas técnicas pero c**o dicen todo es ponerse habra que intentarlo.
Felicidades por los trabajps,eres toda una artista!
Saludos
Rosy
No se muy bien sobre estas técnicas pero c**o dicen todo es ponerse habra que intentarlo.
Felicidades por los trabajps,eres toda una artista!
Saludos
Rosy
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
MERMIX, enhorabuenaaaaaaaaaaa
, preciosoosssssss, estoy ansiosa por ver el resto...s?iiiiiiiii
tengo una dudilla....
recortas la imagen??? es decir el motivo de la africana o pegas el folio directamente al espejo y después pintas emulando lo que tiene la africana alrededor??, diosss, me he explicado???
un paso a paso c**o has sugerido seráa genial!!!.
yo aún estoy experimentando en el mundo del decoupage y son muchas las dudas!!!!
un besazoooo y muuuuchas graciassssssssssss

tengo una dudilla....
recortas la imagen??? es decir el motivo de la africana o pegas el folio directamente al espejo y después pintas emulando lo que tiene la africana alrededor??, diosss, me he explicado???

yo aún estoy experimentando en el mundo del decoupage y son muchas las dudas!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. El último a ver si lo termino, ya que lo he dejado aparcado durante una semana, y la verdad es que no le queda nada.ninfilla escribió:MERMIX, enhorabuenaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
, preciosoosssssss, estoy ansiosa por ver el resto...s?iiiiiiiii
tengo una dudilla....
recortas la imagen??? es decir el motivo de la africana o pegas el folio directamente al espejo y después pintas emulando lo que tiene la africana alrededor??, diosss, me he explicado???![]()
![]()
![]()
![]()
yo aún estoy experimentando en el mundo del decoupage y son muchas las dudas!!!!![]()
![]()
![]()
A ver, la africana la he imprimido en un tamaño 26 cm de alto por 8 cm de ancho, y luego, c**o bien dices, he pintado el resto del especjo emulando lo que tiene la africana alrededor. Espero haberte ayudado.